Nuevo relato de Alsacia y Ruta Romántica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseAranjuez
    Usuario
    • 26 mar, 2006
    • 3644
    • ARANJUEZ

    Nuevo relato de Alsacia y Ruta Romántica

    Ha costado escribirlo seis meses pero por fin está.

    En el enlace que hay más abajo podéis descargaros el relato de nuestro viaje durante el verano de 2007. Fueron 19 días en los que recorrimos, entre otros sitios, Oradour-sur-Glane, Annecy, Alsacia, la Ruta Romántica, el Campo de Concentración de Dachau, el Lago Constanza y la Duna de Pilat. Un fantástico paseo por Europa repleto de paisajes idílicos, pueblos de cuentos de hadas, rincones mágicos y lugares para reflexionar...

    Esperamos de todo corazón que su lectura os guste tanto o más que a nosotros el viaje. Os podemos asegurar que con esa intención lo hemos escrito. Si algo de positivo podéis sacar del mismo, nos daremos por satisfechos, de lo contrario, el año que viene intentaremos mejorar.

    El relato consta de 227 páginas en un archivo PDF de 27,7mb, maquetadas de tal forma que al imprimirlo a doble cara se pueda ver y leer igual que un libro (si tenéis un libro abierto delante de vosotros veréis las páginas pares a la izquierda y los inicios de capítulos en la páginas impares de la izquierda, así esta hecho). Tiene multitud de fotografías para que os podáis hacer una pequeña idea de lo que os encontraréis si vais. También datos de camping, áreas de pernocta, coordenadas GPS, Planos de las ciudades visitadas, etc. Esperamos que os sea práctico.

    Nada más, disfrutad si podéis y tenéis tiempo; leerlo lleva un rato...

    Un saludo desde Aranjuez

    Viaje por Alsacia y Ruta Romántica: http://www.acpasion.com/pdf/viajes/josearanjuez003.pdf
    Editado por última vez por JoseAranjuez; 28/05/2016, 18:58:54.
    Pronto estaremos de vuelta...
  • Bulldog
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 583
    • Llanera

    #2
    Me he quedado sin palabras..

    Un relato para encuadernar como el anterior...:icon_flipi:

    Asi nos lo pones muy dificial a los demas el escribir algo...

    Saludos
    sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

    Comentario

    • CarmenALC
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 3531
      • (Alicante)

      #3
      Como ya te he dicho en webcampista y eso que no lo había leido todavía

      Impresionante.

      Ya lo he leido y visto todas las fotografias, y la sensación que se me ha quedado es:

      Yo quiero irme ya!!!

      Genial, muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho.

      Un saludo,

      CarmenALC

      Comentario

      • txusmari
        Usuario
        • 16 mar, 2007
        • 299
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Es un relato de lujo.A los que tengáis pensado publicar uno.Aquí tenéis una buena referencia.
        De todas formas todos los relatos son bienvenidos por el esfuerzo que conllevan.

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Muchas gracias Jose por otro relato im-presionante!!! aunque he de reconocer que aun no he tenido tiempo mas que para leerlo por encima, mañana me lo dan encuadernadito asi que el finde ya tengo para leer..........

          Por cierto, el proximo relato, esquematizaló un poquito que me han pegado una clavada en la copisteria..........es broma (bueno, lo de la clavada es cierto).
          Saludos y gracias artista

          Comentario

          • Roman
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 1051
            • FENE (A Coruña)

            #6
            Gracias por el relato, es magnifico, a mi personalmente me viene de perlas, pues me ha ahorrado mucho tiempo en programar el mio , que será dentro de un mes.
            Te vuelvo a reiterar mis más expresivas gracias, pues se el trabajo que te ha tenido que costar.

            Saludos desde Galicia
            Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

            Comentario

            • dulcinea
              Usuario
              • 17 feb, 2007
              • 46
              • Manzanares (ciudad Real)

              #7
              hola

              Me alegro de tu viaje, nosotros visitamos Oradour sur Glane, no es un destino muy conocido, (me impresiono), el año pasado en Julio, cuando recorrimos Francia para llegar a la Normandia, haciendo el viaje, con el motivo de conocer la 2ª guerra, y vivir en situ, lugares tan emblematicos de nuestra historia reciente.
              Siempre buscamos, motivos para compaginar la diversión con el conocimiento, sobre todo, de cara a que los hijos adolescentes, se sientan integrados en un viaje donde haya un poco de todo, y aprendan sobre todo de los errores que se han cometido.Que han sido muchos y este pueblo es un gran ejemplo...
              Un saludo.

              Comentario

              • monica
                Usuario
                • 20 ago, 2004
                • 190
                • ESTEPONA (Malaga)

                #8
                Es el relato mejor estructurado de cuantos he leído y las fotos son una maravilla.
                Muchísimas gracias por compartirlo!

                Comentario

                • JoseAranjuez
                  Usuario
                  • 26 mar, 2006
                  • 3644
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por monica
                  Es el relato mejor estructurado de cuantos he leído y las fotos son una maravilla.
                  Muchísimas gracias por compartirlo!

                  Hay un relato por ahí que se titula "Pinceladas de Escandinavia" (imagino que te sonará), que aunque más breve, es una auténtica delicia su lectura. Ya me gustaría describir a mí las sensaciones de un viaje así como lo hace su autora. Felicidades a ella...

                  Y gracias por tus palabras
                  Pronto estaremos de vuelta...

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Para Don José

                    Originalmente publicado por Bulldog
                    Me he quedado sin palabras..

                    Un relato para encuadernar como el anterior...:icon_flipi:

                    Asi nos lo pones muy dificial a los demas el escribir algo...

                    Saludos
                    Lo mismo digo sin palabras ,leer no se soi podre ,pero imprimir ya las tengo sus 227 paginas a todo color
                    Gracias Dn PEPE

                    Comentario

                    • kimicamp

                      #11
                      La verdad es que poco mas se puede añadir a los comentarios de los compañeros,me habeis hecho viajar con vosotros,me he mojado cuando ha llovido,he disfrutado de los preciosos rincones por los que habeis pasado ,es un viaje precioso al que le acompaña un relato acorde a su belleza.Mi mas cordial enhorabuena.

                      Comentario

                      • mushorecre
                        Usuario
                        • 24 may, 2007
                        • 293
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Este verano he tenido ocasion de seguir la ruta Bretaña, Normandia y los Castillos del Loira, teniendo como compañero de viaje tu relato.
                        Muchas gracias, por hacernos el viaje tan facil.
                        El 2009 voy a hacer el de Alsacia y la Ruta Romantica.
                        Si alguna vez vienes por Huelva aqui tienes un amigo.
                        Gracias tocayo.
                        Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                        https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                        Comentario

                        • Manuel Sanchez Leal
                          Usuario
                          • 22 ene, 2007
                          • 456
                          • ALICANTE (Alicante)

                          #13
                          Felicitaciones

                          Estimado Jose Aranjuez, este verano seguimos escrupulosamente tu relato de Bretaña, Normandia... y fue un acierto pleno, ya estoy imprimiendo este de Alsacia y rura Romantica. gracias por tu generosidad y gusto por las cosas bien hechas. un abrazo.

                          Comentario

                          • Manuel Sanchez Leal
                            Usuario
                            • 22 ene, 2007
                            • 456
                            • ALICANTE (Alicante)

                            #14
                            Recomendaciones

                            se me olvidaba decir que soy "mas vago que la chaqueta de un guardia" y que es una guia de viajes ideal para nosotros....jejeje.

                            Comentario

                            • Mariona
                              Moderador
                              • 7 feb, 2006
                              • 1954
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #15
                              Gracias compañero por compartirlo con nosotros, a muchos nos va a servir de ayuda pues es exactamente lo que tenia pensado para el próximo verano.
                              Tanto el relato como las fotografias te ha quedado precioso!
                              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                              Comentario

                              Trabajando...