Ver la Versión Completa : Aparcamiento para ACs (Baix LLobregat)
Alguien conoce algún parquing de ACs cerca de Cornellà o alrededores (Baix Llobregat)?
lourdes matesanz
20-Feb-2008, 22:23
Al lado del barnasud hay uno, creo que yo cuando busqué parquin entré en internet, y busqué parquins de autocaravanas. Yo al final opté por uno que hay cerca de Martorell en Can Amat y sale por unos 600 y pico.
Gracias Lourdes, miraré en el Google el del Barnasud, posiblemente sea al lado de una tienda de artículos de camping.
Felip-victoria
20-Feb-2008, 23:52
Rena:
Cojes la ronda de Dalt dir Badalona.
Dejas el corte ingles a tú izquierda. No recuerdo la salida exactamente cuando pasas el primer puente de la ronda direccion D.joan de Deu.
La salida de "Hospitalet- Can clota "/.Nada más salir a ras curva a la derecha y ves el parking que te comento. Antes de llegar al parque de Can Boixeres /.
Es un gran parking, descubierto pero vigilado aparcan hasta camiones y pude ver que hay 2 0 3 Ac. Pregunta. No se si estara completo.
Y sino en Cornella Pol Almeda.... Tambien he visto un sitio donde habian aparcadas AC. Intentare pasar y te dare la direccion....
Suerte
Cornellà Pol Almeda por donde para, Felip-Victoria si tienes alguna dirección o teléfono te lo agradeceré. Gracias por la info.
conchics
21-Feb-2008, 08:10
Alguien conoce algún parquing de ACs cerca de Cornellà o alrededores (Baix Llobregat)?
Yo tengo la mia en el parquing de Molins de Rei, cuatro caminos. La plaza cubierta 800 € y la descubierta 600 €. CARAVANAS 4 CAMINOS, Nacional 2 entre Molins de Rei y Pallejà, dirección Tarragona.
Alpebret
21-Feb-2008, 09:55
Gracias Conchics.
No me digas que por fin ya la tienes. Que disfrutes
conchics
21-Feb-2008, 13:48
Gracias Conchics.
A mandar RENA. :icon_biggrin:
Rafagal
21-Feb-2008, 15:52
En Camping Center en la autovía de Castelldefels a la altura de la entrada al eropuerto, hay un aparcamiento, yo la tenía ahí hasta hace 3 años.
Saludos.
Alpebret, todavía no la tengo, ya me gustaría a mi, pero voy mirando cosas como donde aparcarla y precios.
Gracias Rafagal, creo que me han hablado de este parquing, lo miraré.
Yo mismo estoy montando un parking de caravanas y autocarabanas por el bruc (Dirección igualada A-2) con los servicios de vaciado de aguas grises, químico y lavado. Ademas con vigilancia nocturna. Esta previsto col·locar techado. Esperamos inaugurarlo d'aquí un par de meses a poder ser.
conchics
08-May-2008, 07:45
Yo mismo estoy montando un parking de caravanas y autocarabanas por el bruc (Dirección igualada A-2) con los servicios de vaciado de aguas grises, químico y lavado. Ademas con vigilancia nocturna. Esta previsto col·locar techado. Esperamos inaugurarlo d'aquí un par de meses a poder ser.
Masa mantenos informados. Me podria interesar.
Saludos
kingcamper
10-May-2008, 17:43
Yo,despues de mucho mirar he acabado en Camping center, autovia de CAstelldefels, altura del Prat.
En Esplugues hay uno en la salida de la ronda (te lo comento la pimera persona del post), el problema precio 1.200 euros, es una brutalidad.
Mismo problema en Bellvitge, salida ronda por el Corte Ingles, y bajando dirección el hospital de Bellvitge, vigilado pero 1.200 euros. Encima el vigilante, el dia que fuimos dijo que si robaban ellos no querian saber nada.... manos limpias.
Después de ver más parkings cutres y caros, acabe en el Camping center, creo recordar que son 630 euros, al año y la AC, duerme con otras 150 AC´S más.
Saludos cordiales.
Boromir04
10-May-2008, 18:27
X kingcamper
No la aparques al lado de los remolques que lo sacan dos veces por semana para los mercadillos, te pueden hacer un estropicio como me hicieron a mi, sin dejame ningun aviso del destrozo, me refiero a C.Center al final de la valla es donde estan estos remolques y uno de ellos larguito y estrecho ya no la tengo en C.Center, donde esta ese parking que comentas en Cornella junto a calle Progreso, lo veo cada dia un par de ACs, paso por hay cada dia cuando salgo del curro, yo sigo buscando un sitio de las tres (B) mientras en garage la estrella esta 2 añitos sin pagar los 800 € que pagaba.-salu2
kingcamper
11-May-2008, 17:59
Boromir 04,
explicame lo del garaje estrella, situación, precios, etc...
Me interesa, relamente tienes razón en lo que dices, a mi me rozarón el espejo del lado conductor, sin romperlo, pero si rallado con pintura verde, y di con la AC, que fue, cuando fui a reclamar, el dueño era de Canarias, o sea nada de nada.....
Haber, si hay suerte.......
Boromir04
11-May-2008, 18:32
Garage la Estrella es comùn, es conocido como estar en la calle pues hay èsta mientras encuentro algo que este bien, hace dias atras estube en C,Center para ver las feria ACs y de ventas, el taller que tenian lo trasladaron a Castellbilsbal asi que recambios hay creo que no queda nada, el gefe Sr. Ignasi sigue hay una buena persona y buen trato el y su padre.-salu2
NexuSlot
12-May-2008, 11:25
Yo la tengo en cerdanyola a 3,5 de bcn puedes llegar de tres maneras por la c-58, por la carrtera del cementerio, va muy bien sobre todo cuando es operacion salida o retorno segun veo la densidad de coches coo una u otra, son 65€ mensuales con vigilante noches y festivos.
kingcamper
12-May-2008, 13:37
Ok, pillado garaje la estrella.
Cuidadin, que ya sabes, que no corren buenos tiempos en las calles, hay mucho pillo desafortunadamente.
IGualmente si te enteras de un parking con las 3 B (bueno, borito, barato). Lo puedes comentar.
Igualmente te informo de lo mismo yo también, seguimos en contacto.
Saludos
luisjav
12-May-2008, 14:14
En al carretera de la Roca, saliendo de Santa Coloma de Gramanet a mano izquierda y antes de llegar al cruce para Montcada y Reixach, hay un aparcamiento de Camiones, pero también admiten Acs. . Lo que no se el precio.
Rafagal
20-May-2008, 23:13
Pregunté, y el precio era para camiones, 120 € mensuales creo recordar.
Espero que lo haya bajado.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com