PDA

Ver la versión completa : Pernocta En Disneyland



RUT@88
13/02/2008, 11:09
Hola, quiero ir esta Seman Santa de ruta por Francia y Disneyland.He visto en algun hilo que ya no sepuede pernoctar en el parking de Disney ( lo raro es que yo pernocte el pasado mes de agosto y no hgubo ningun problema)no se estoy un poco liao con el tema......

Karmai
13/02/2008, 12:06
Que yo sepa ya se puede pernoctar en el Parking sin problemas, de todos modos, en Navidades fueron muchos ACapasionados y supongo que ellos te lo podrán confirmar.

También puedes mirar en la apartado "A donde vamos?".

iñigo.per
13/02/2008, 13:04
Hola yo fui en navidad con esa duda pregunte y me dijeron que no se podia luego a la mañana siguiente fui al parking y era que si estuve 2 dias sin problemas vete directo al parking antes de las siete de la tarde y listo ah y ahora es mas barato creo que 13 € diaun saludo

labaska
13/02/2008, 13:05
Si sepuede precnotar en disney nosotros ,no emos tenido , ningun problema

------------- estoy reñido con la ortografia ----------- ike--------------------

familia telerin
13/02/2008, 14:46
Nosotros tampoco hemos tenido nunca problemas para dormir en Disney. La última vez que fuimos fué en Navidad y todo perfecto

sanupi
13/02/2008, 19:06
nosotros hemos estado en navidad varias nches y sin problema.aparcamos cerca de los servcios de los conductores de autobuses, tienen duchas,servicios y pueds coger agua, al igual que nosotros lo hicieron otros compañeros.buen viaje.

pako
13/02/2008, 21:04
Antoniooooooooooooooo..........................¿ Que Te Vas A Disney'?.............pos Si No Dices Naaaaaaaaaaaaaaa


Bueno Pues Que Vaya Bien

RUT@88
14/02/2008, 12:39
Gracias por vuestros comentarios,

RUT@88
14/02/2008, 12:41
Que pasa pako? si si no pasa nada nos iremos a disney que lo tenemos pendiente de este verano,luego ire al encuentro vuestro para hacer la ruta del parrizal

xikiwili
14/02/2008, 16:52
Nosotros hemos estado en navidad en disney, y si que se puede pernoctar sin problema alguno, lo unico que si no tienes el pase anual, diariamente tienes que sacar la auto e ir a la entrada y pagar los 13€ del parking.
Hay una serie de trabajadores del parque que recorre el parking anotando las matriculas, y si no pones en el cristal el papel del parking que te dan cada dia al entrar en el parking, te dejan una nota recordandote que tienes que pasar por caja.
Un saludo.

RUT@88
14/02/2008, 20:47
Hola xikiwili,ya si en teoria no tiene por que haber ningun problema,ya te digo que este verano de vuelta de suiza estubimos en disney, y en la entrada me preguntaron los dias que iba a estar pague unos 20€ dia y sin problemas lo que por motivos personales tubimos que volver a españa alas 3 horas de estar en el parque

RUT@88
14/02/2008, 20:53
Ah pako ,te apuntas este finde a banyolas? nosotros saldremos mañana tarde tarde tu mateix

drake
15/02/2008, 10:22
Nosotros estuvimos varios días en navidades sin problemas. Lo único malo es que habían cortado el agua en los grifos de suministro y habían cerrado el lugar de vaciado de aguas y tuvimos que cargar a"a baldes" en el edificio de los aseos. Segun ellos, para evitar que reventaran las tuberías por congelación.
Saludos.

J. Martín
22/02/2008, 14:16
xikiwili, ¿es necesario salir con la autocaravana todos los días para retratarte en taquilla, o puedes pagar sin moverla? Gracias

90125
22/02/2008, 14:29
A la derecha del todo justo antes de entrar esta la consigna, pregunta si se puede pagar alli (digo este sitio porque es donde te devuelven el dinero del parquing si te haces un pase), porque si tienes que ir hasta la entrada del parking merece la pena mover la auto para no darse la caminata y de paso cargar baterias.
De todas formas si vas a estar varios dias echa cuentas a ver si te compensa el pase, ten en cuenta que te ahorras 13€ diarios de parking, igual te merece la pena aunque solo sea un pase.
Saludos.
Paco.

ER-5
25/02/2008, 20:49
Hay una página con información sobre pases y precios en Eurodisney.

http://www.disneylandparis.com/fr/parc_disneyland/index.htm