capacidad de aceite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    capacidad de aceite

    Hola a todos.
    Tengo un autocaravana con cabina ford transit de 1991 (modelo 87-91) con motor 2.5D y quiero cambiarle el aceite pero no se cuanto aceite necesito. Tengo suficiente con una lata de 5l o compro otra? Gracias de antemano
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Bienvenido al foro.
    seguramente lleva bastante mas de los cinco litros, sobre todo si le cambias el filtro de aceite.
    De todos modos, es recomendable cambiarlo en un taller salvo que sepas que vas a hacer con el aceite viejo, que es muy contaminante, te echaran y cobraran los litros justos que necesites, te pondran una arandela nueva en el tapon (si es que la lleva) y creo que merece la pena por los problemas que te evitas de buscar algo para recogerlo, la llave para el tapon, el que se te cae el tapon al recipiente cuando lo quitas, el aceite que se resbala por el antebrazo hasta el codo o mas, etc.
    Suerte.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #3
      Hola de nuevo.
      Por herramienta y conocimientos de mecanica no tengo problemas. Por el aceite usado, en mi empresa tienen un punto limpio donde recogen aceites,metales y todo tipo de material.
      Mejor compro dos latas asi me queda para el siguiente cambio.
      Gracias por la respuesta.

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Cuando lo saques ten preparado recipiente para bastante mas de cinco litros....
        Saludos y... puedes presentarte en "Bienvenido a ACpasion" cuando quieras
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24328
          • Móstoles

          #5
          yo creo que rondará los 8 litros.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Rhiguera
            Cuando lo saques ten preparado recipiente para bastante mas de cinco litros....
            Saludos y... puedes presentarte en "Bienvenido a ACpasion" cuando quieras
            En Marruecos no hace falta recipiente ,lo sueltan en la misma puerta ??
            Cualquiera sabe desde lejos donde hay un taller mecanico ,sin lugar a dudas.
            Pues cierto ten un recipiente de 8-10 ltrs pues luego lo manejaras mejor aunque te quepan 6 litros ,el resto de la lata lo guardas para ir añadiendo ,que consuman aceite de nuevo no es malo ,luego si que no deberian gastar casi nada.saludos

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Originalmente publicado por bruno
              Hola a todos.
              Tengo un autocaravana con cabina ford transit de 1991 (modelo 87-91) con motor 2.5D y quiero cambiarle el aceite pero no se cuanto aceite necesito. Tengo suficiente con una lata de 5l o compro otra? Gracias de antemano
              Motor con filtro 7 litros.
              Saludos
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              Trabajando...