luz lateral galibo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autoD+D
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 123
    • CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    luz lateral galibo

    sacando la AC del garage hemos roto el plástico de la luz lateral de galibo , por suerte, solo ha sido el plástico y el resto está en buen estado. Hemos visto que es de la marca alemana Jokon, pero aunque he mirado en diversas webs de accesorios para AC no hay manera de encontrar el dichoso plástico y en la web del fabricante no hay ningún listado de distribuidores ni venta on-line. Alguna idea de donde podemos encontrar este plástico por el área de Barcelona o compra on-line? Grácias y un saludo!
    No som turistes, som viatgers!
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Hola, a mi me se partio al engancharse con la manguera del autolavado, tuve que comprar uno y no lo tenia ni el concesionario de mi marca, tuve que comprar otro muy similar al que tenia y colocarselo, decirte tambien que no suelen vender solo la carcasa, te venden todo el piloto completo, a mi se salio por 10€, es rojo por detras y blanco por delante para perfiladas, en www.orlynet.com , saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36821
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por autoD+D
      sacando la AC del garage hemos roto el plástico de la luz lateral de galibo , por suerte, solo ha sido el plástico y el resto está en buen estado. Hemos visto que es de la marca alemana Jokon, pero aunque he mirado en diversas webs de accesorios para AC no hay manera de encontrar el dichoso plástico y en la web del fabricante no hay ningún listado de distribuidores ni venta on-line. Alguna idea de donde podemos encontrar este plástico por el área de Barcelona o compra on-line? Grácias y un saludo!
      Como te dicen no esperes el original ,haz una chapucilla ,poniendo un plastico del mismo color o cambia todo el piloto, todo que fuese como eso .Adeu

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Mira en este enlace


        Si lo pides, especifica bien si es el de un solo color o si es mixto blanco/rojo. A veces no lo tienen y hay que pedirlo. Yo compre algunos en Roulot para la otra AC ya que se caian con el roce de los arboles, hasta que me cabree y los pegué con silicona. Eso si para cambiar la lampara seria necesario romper la tulipa, pero nunca se me dio el caso.

        Espero que sea lo que buscas
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • FernandoMarbella
          Usuario
          • 3 dic, 2006
          • 941
          • MARBELLA (Malaga)

          #5
          Pregunta en SURCARAVANING, tienen tienda on line.

          Comentario

          • FERNASU
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 674
            • VIGO

            #6
            Mira en una tienda de recambios para el automovil

            Comentario

            • Varekai
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 114
              • BADALONA (Barcelona)

              #7
              Intentalo en estas dos direcciones:

              Auto carrocerias Rius c/ marroc 211 tl. 93 303 76 00
              Fovencar c/ via trajana 50,56 tl. 93 485 18 07
              se dedican a carrocerias de vehiculos industriales, consulta por telefono primero para no desplazarte inutilmente.
              Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

              Comentario

              • autoD+D
                Usuario
                • 5 sep, 2007
                • 123
                • CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                #8
                gracias a todos por vuestras respuestas, la semana que viene nos pondremos a la caza y captura de la luz de gálibo
                No som turistes, som viatgers!

                Comentario

                Trabajando...