Saludos Y Pregunta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    Saludos Y Pregunta

    . Somos nuevos en este foro, aun que hace tiempo que os leo, aun no habia participado.

    Nosotros somos campistas con CV y queremos comprarnos una AC. Estamos mirando muchas marcas, pero una que cumple bastante nuestros requisitos es la ROLLER TEAM modelo AUTOR ROLLER MAXI
    Las preguntas son:
    que tal es esta marca?
    el motor ford de 140cv?
    la doble rueda y tracción trasera? sobre nieve no es más resvalaciza?
    Calidad de acabados de este modelo?

    Os agradezo de antemano vuestras respuestas.
    saludos.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    ¡¡¡Bienvenido al foro!!!
    yo tengo chasis Ford,con rueda gemela atrás(140 CV) y creo que si traccionan cuatro ruedas(las traseras) siempre tendrán más agarre que dos. Desconozco,sin embargo,como será el tema en nieve.A ver si alguien te puede ayudar en eso.
    Ah...se me olvidaba,el mundo no acaba en Knaus(aunque es un "peaso" de Ac)...hay otras marcas
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      AC

      Originalmente publicado por knaus4ever
      . Somos nuevos en este foro, aun que hace tiempo que os leo, aun no habia participado.

      Nosotros somos campistas con CV y queremos comprarnos una AC. Estamos mirando muchas marcas, pero una que cumple bastante nuestros requisitos es la ROLLER TEAM modelo AUTOR ROLLER MAXI
      Las preguntas son:
      que tal es esta marca?
      el motor ford de 140cv?
      la doble rueda y tracción trasera? sobre nieve no es más resvalaciza?
      Calidad de acabados de este modelo?

      Os agradezo de antemano vuestras respuestas.
      saludos.
      Referente a tu vehiculo es lo que compran los franceses y veo que fsabrica muchas Benimar , Ford para mi mejor que Fiat ,los 140 cv vas bien y las cuatro ruedas traseras muy bien para la nieve ,para la frenada,estabilidad y pinchazo ,solo te diran los peajes ,pues no te acostumbres a ellos que no tenemos prisa y una averia en autopistas francesas son mortales = €
      saludos Adeu

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        ¡Bienvenido al foro!
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        Trabajando...