PDA

Ver la versión completa : Dudas, dudas y algunas preguntas



seb
13/02/2008, 20:06
hola a todos y todas. bueno os cuento, estoy interesado en comprar una camper, tipo renault master, citroen jumper, ford transit, no se algo de ese tamaño. 1ª duda, ese tipo de vehiculo se comercializa en España, donde?, he estado buscando por la red en algunas paginas de segunda mano y los vehiculos mas interesantes los he encontrado en mobile.de el problema es que la mayoria de vehiculos estan en alemania. 2ª duda como se importa uno, una camper. Tambien hay algunas que dice que el I.V.A. es deducible. 3ª eso cuanto supone. Ademas las hay nuevas sin matricular, que se supone que la compras y la puedes matricular en España directamente, claro esta transportandola hasta aqui en otro vehiculo o que. SOCORRO AYUDARME, sin más, que ya es bastante gracias a todos.

LOLO
13/02/2008, 20:13
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
yo no te puedo ayudar,pues desconozco el tema de las camper,pero hay compañeros que las tienen y además compradas en España,seguro que te podrán ayudar.
Un abrazo

Iris
13/02/2008, 21:24
Saludos del norte.
El bürstner delphin hay con renault master.
(me suenjo:icon_redface:)
Saludos
Iris

seb
13/02/2008, 21:56
hola iris, no entiendo nada de lo que me dices:icon_confused:

Iris
13/02/2008, 22:17
He entendido que quieres comprar un AC con renault master etc......
he dicho el bürstner delphin hay con el renault master, este AC es me sueno (my dream, mein Traum...) pero no es importante, puedes olvidar.....
Saludos
Iris

LOLO
13/02/2008, 22:26
Iris es alemana y te está queriendo decir que la Bürstner Delphin es su sueño de Ac y va montada sobre Renault Master...:icon_wink:(un teclado alemán,no contiene la Ñ)

Iris
13/02/2008, 22:59
Si, muchas gracias LOLO:icon_yes:
(no tengo la "enja" en me ordenador:icon_redface:)
Saludos
Iris

90125
13/02/2008, 23:34
Tranquilo, no hace falta que cojas el avión todavía, en España hay muchos sitios, en Valencia he encontrado en Internet Caravanas Osito y si quieres ver alguna con su precio puedes entrar en roulot que tiene algunos modelos con el precio puesto.
Seguro que aparecerá algún Valenciano y te dirá mas sitios de la zona.
Saludos,
Paco.

Joe
14/02/2008, 00:41
Buenas!!
Aparte de echar un ojo en Campingsalon, yo me compraria una revista, Super caravaning & camping, por ejemplo........y en las ultimas paginas te vienen precios de autocaravanas, vans, campers, etc.
Busca las que pongan Van y luego las ves por internet, pides catalogos de las que mas te interesen, etc........
Te dejo un enlace de una Van con chasis renault http://www.segundamano.es/vi/10271761.htm?ca=1_s
Suerte con la busqueda:icon_yes:

seb
14/02/2008, 17:13
gracias a todos, de nuevo, y si alguien tiene más información la recibire de buen grado.

Antonio P.
14/02/2008, 17:31
Buenas tardes SEB, solo te puedo ayudar diciendote que en CARAVANAS ORTIZ ctra de Madrid, junto a la Carreta tienen una Camper nueva, en venta, que me pareció muy capaz y bonita, creo que BENIMAR. No te pedo decir mas puesto que fuí alli buscando una AC que finalmente en diciembre adquirí.
Ellos me parecieron, y se han comportado, con mucha formalidad.
Si quieres algo mas, me mandas un privado con tu telefono y hablamos.

Saludos