PDA

Ver la versión completa : tarifa tickets eurodisney



enruta
13/02/2008, 22:50
Hola , quería preguntar a los que habéis estado recientemente en Eurodisney, sobre las tarifas del parque.
He estado leyendo relatos, e hilos sobre el tema, y veo que hay un pase anual.Entro en la web del parque y no consigo encontrar este pase, sólo entradas normales o de varios días.
Querría saber si aún se puede sacar,su precio, y si creeis que sale a cuenta.
Nosotros somo dos adultos y dos niños ( 8 y 2 años , el de 2 creo que no paga).
Tenemos intención de dormir en el parking , que parece ser que se puede dormir otar vez, según acabo de leer en otro hilo, además en su web dice que dejan.
Respecto al pase anual , leo que el parquing esta incluido ¿hay limite de noches seguidas ? ¿o tengo que salir y entrar del parking?Lo digo porque a la vez que estamos allí , también daremos una vuelta por París.
En el metro c¿uanto tiempo hay a París? y¿ a Versalles?
Ya véis , un montón de preguntas,a ver si me podéis echar una mano.
Gracias a todos

Saludos

onibay
13/02/2008, 23:00
nosotros tambien estamos interesados en el tema,queremos ir en semana santa.dormir en el parking no dejaba por no reunir condiciones,pero que si era una noche como que si te dejaban.¿donde has leido que dejan de nuevo?.si alguien tiene informacion,porfa que lo diga.

enruta
13/02/2008, 23:13
Lo he leido aqui:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25961&highlight=pernocta

Si no funciona el enlace, busca pernocta en disneyland, es de hoy.

onibay
14/02/2008, 00:18
ok:icon_wink:

pepersland
14/02/2008, 00:24
hola a todos, en navidad que estuve se podia dormir alli mismo en el parking de autobuses pero el personal de disney te dara una hoja con diferentes opciones de campings por la zona.
nosotros hemos sacado el pase anual dream que vale para todo el año y vale 179euros por persona y sacas este pase te regalan otro igual para un niño menor de 7 años.
te entra tambien el parking gratis y descuentos dentro de disney.
funcionamiento es el siguiente:
entras al parking y le dices al chico de la garita que vienes un par de dias, pagas uno y entras, despues vas al parque y nada mas entrar vas a la derecha justo al lado de donde se dejan las maletas, compras el pase y entras dentro del parque, y vas al fondo del todo a acreditaciones alli te dan un numero y cuando te toque te informan y te haces las fotos, te dan el pase dream, al dia siguiente vas otra vez donde pagaste y al lado el chico de las maletas le das el ticket del parking y te lo abona, le enseñas el pase y te hace una hoja para dejarla en el cristal de la auto para que no te digan nada la gente del parking. y .... a disfrutarrrrrrrrr

Busca y captura
14/02/2008, 00:37
Coged el pase anual, vale la pena sobre todo si estás 3 o más días además os servirá de "campo base" para visitar Paris.
Nosotros fuimos en julio, volvimos por Navidad y puede que antes del verano nos volvamos a pasar por ahí.
En la taquilla os informarán de todas las ofertas de pases anuales, hay varias.
Un consejo cuando vayas a las taquillas ir a la que queda más a la izquierda ya que casi nunca hay cola.
Nosotros intentamos subir a todas las atracciones, ver todos los espectaculos, desfiles, personajes, tiendas, restaurantes ... uff, con dos días no es suficiente.
Lo peor es la lluvia, pero bueno todo no puede ser.
En la zona para AC no hay problema en invierno no hay servicios pero hemos podido pernoctar tranquilamente.
Ya podeis ir entrenando las piernas para aguantar el trote.

A disfrutar, los peques se lo pasan bomba !!

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

rosenak
14/02/2008, 10:55
Hola... nosotros conocemos bien el parque , el parking y los diferentes pases. Vayamos por partes:
- Para visitar los dos parques: Disneyland Parc y Disney Studios, necesitas tres días. Si sacas un pase para esos tres días, te cuesta 128 euros (personas de más de 7 años). Pues bien, el pase Fantasy, que te permite acceder a ambos parques durante un periodo de un año, salvo ciertos días de máxima afluencia, cuesta sólo un euro más, es decir, 129 euros. Además, presentando este pase en muchos establecimientos de los parques (tiendas, bares, restaurantes), te hacen un descuento del 15 %.
- Como este año se celebra el 15 aniversario de la creación del parque, los niños hasta 7 años no pagan entrada, siempre que vayan acompañados de un adulto que sí pague. Es decir, que tu niño de 2 años no pagaría nada.
- El aparcamiento estuvo cerrado durante unos meses del año pasado, al parecer por algún incidente que ocurrió (nosotros estuvimos en julio sin problemas, y en enero hemos vuelto a ir). Ahora bien, en invierno, no se puede cargar agua y este pasado enero tampoco se podía vaciar negras. No sé si esto ha cambiado ya.
- No necesitas entrar y salir del parque con tu ac, pero puedes hacerlo, si quieres (para hacer compras, por ejemplo); puedes estar aparcado las noches que quieras si tienes pase anual (el fantasy lo es), y puedes ir en tren a Paris... al centro tarda unos tres cuartos de hora... te deja donde quieras y en la propia estación que se encuentra a la entrada del parque existe una oficina de información donde te explicarán las diferentes opciones de billete que puedes obtener: por ejemplo, puedes sacar un billete que te permite utilizar tren, autobús o metro en tus desplazamientos en Paris durante 24 horas, con un billete único.
- En cuanto al procedimiento para obtener tu pase Fantasy, es más sencillo de lo que suelen proponer en este foro: cuando llegues a la entrada del aparcamiento le comunicas al empleado o empleada que te atienda que tienes intención de sacar el pase Fantasy; ellos mismos te lo cobrarán y te darán un billete justificante, que tú presentarás cuando entres al parque y vayas a la oficina de expedición del pase fantasy. Allí comprobarán que has pagado por el pase anual, te harán la foto y te entregarán tu carnet de pase fantasy.

Bueno, espero haberte ayudado y si necesitas algo más, pregunta tranquilamente; un saludo :icon_wink:

markitos
14/02/2008, 10:57
Un consejo, cuando llegues, aunque sea por la tarde, y antes de las seis que es cuando cierran las taquillas, ya puedes comprar el pase anual, no esperes a por la mañana, que es cuando se acumulan esas horribles colas. A disfrutarlo, y no lo dudes lo del pase anual, a parte de los descuentos (tiendas, espectaculos, RESTAURANTES), tienes el parking gratis, tienes el Fast Pass, y otras ventajas. y un año entero para volver a Disney o Paris. Buen Viaje.

nyoll
14/02/2008, 13:56
Hola!!!
Nosotros también estuvimos allí por Navidad y sólo añadir a lo que ya se ha dicho que el tiempo aproximado en RER a Paris es de media hora. Tienes billetes para utilizar ilimitadamente para 1 dia o varios días seguidos. También tienes la posibilidad de pernoctar en Paris en la plaza de la Concordia (por lo menos en Navidad se podía) que aunque lógicamente no hay ningún servicio nosotros lo hicimos los últimos días del año 2007 y acompañados de unas 50 autocaravanas recibimos el año 2008 viendo desde la autocaravana la Torre Eiffel y el Obelisco. Indescriptible.
En relación a la información que buscas sobre pases anuales, yo la conseguí en internet en francés poniendo en el google "passeport annuel disney" y allí encontrarás los diferentes tipos de pase y las ventajas de cada uno.
Saludos.:icon_biggrin::icon_razz::icon_biggrin::ic on_razz::icon_biggrin:

enruta
14/02/2008, 17:09
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me voy haciendo a la idea.
Lo mejor que veo es que puedo hacer de campamento base y moverme indistintamente a París , o quedarme en el parque. A ver si cuando llegue se ha aclarado lo de las aguas ya.
De allí a Versalles ¿cuanto tengo en tren? ¿o mejor lo dejo para cuando me vaya y me desplazo alli en la ac?
Gracias una vez más por las molestias.
Un saludo

Busca y captura
15/02/2008, 00:00
Te puedes desplazar hasta versalles con la AC, cerca hay estacionamiento, también puedes visitar parte de los jardines en bici entrando por la puerta que da directamente al bosque.
Aunque quiza lo más practico es, seguramente cogerás el pase para varios días de tren y metro, por lo que desplazarte a Versalles será cuestión de hacer transbordó en el RER y ya está. Tomaté todo el día y quedate a comer en los jardines y por la tarde noche haz una pequeña visita nocturna a Paris y devulta a Disney a ver el desfile nocturno.

Solo es una sugerencia :icon_wink: , pero Versalles da para mucho no te quedes solo con el palacio.


Salud !!

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

90125
15/02/2008, 09:12
Como cada uno cuenta su experiencia, yo os voy a contar la nuestra a ver si os sirve de ayuda. Nosotros fuimos de Nochevieja a Reyes de este año y sacamos el pase fantasy porque era el que más nos convenía ya que en la ventanilla donde lo pagas te dicen los 10 días al año que no puedes entrar y no teníamos problemas con ello y además el parking es gratis. Eso lo hicimos por la tarde al llegar, por nuestra cuenta. Como habréis podido leer en el hilo de Navidad en Eurodisney, nos juntamos allí un montón de españoles aunque cada uno fue cuando pudo. Después de sacar nuestos pases nos juntamos con los otros y nos dijeron que ellos habían hecho entre todos los que llegaron el primer día un grupo de 12 y el pase dream en vez de costarles 179 euros les costó 103; además si alguno ya lo tenía de antes con más de un mes (como fue el caso de los que fueron en verano) ellos te apadrinan y por cada tres que saques te dan otro gratis, como el que saques (si no hacéis el grupo de 12) y a ellos se lo renuevan gratis otro año, con lo cual todos ganamos. Pero a nosotros ya no nos devolvieron el dinero. Los menores de 7 años no pagan.
Todo esto es para que veais la posibilidad de quedar algunas ac's en las mismas fechas y sacar los pases en grupo.
Al llegar no tuvimos problemas para coger agua, ni soltarla, ni las negras ni usar las duchas pero el último día cuando fuimos a coger agua para la vuelta las duchas estaban cerradas aunque el agua no.
Se puede pernoctar en la plaza de la concordia y versalles tiene un parking muy grande aunque no sé si se puede dormir aunque el pueblo está al lado.
Si necesitais más información ya sabéis que podéis pedirla.:icon_yes:

chelis
18/02/2008, 19:29
Con el pase Fantasy, que te limita la entrada determinados días al año, no te permite hacer 3 dias seguidos en Eurodisney, pues para eso existe una entrada de 3 días. Te permite, creo recordar, hacer 2 días seguidos y el tercero no, con lo que es el día ideal para ir a París o a otro lugar. Yo lo tengo de Junio del año pasado y así funcionaba.
En mi pasaporte anual no puedo acceder el día 23 de Marzo, el resto del mes sí.
Yo voy el 14 de Marzo hacia Eurodisney, espero salir a media tarde pasando por Hendaia.
En el pasaporte Fantasy viene un número de contacto : 01 60 30 60 69 por si quieres hacer alguna consulta.

ER-5
18/02/2008, 20:33
Hola. Yo también voy a París el día 19, y quiero pasar dos días en Eurodisney. Muy interesante la información que habeis dado. ¿Hasta que hora se puede entrar en el aparcamiento con la autocaravana? Lo digo por si decidimos aparcar allí y movernos a Versalles y París con la AC.

enruta
18/02/2008, 21:34
Gracias Chelis,
pensaba que podría estar más días seguidos, me informaré, y si no se puede, pues ese día a lo mejor cambio a algún camping cercano , y aprovecho para recargar, y se vuelve al siguiente día.
Yo llevo idea de salir de Huesca sobre el sábado 15, si no hay problemas con los peques.
No se si subiré por Limoges , o por tu ruta.
Aún no lo he decidido, se llevan pocos Km.
Gracias y un saludo

chelis
18/02/2008, 22:35
La otra vez subí por Bordeaux, Angouleme, Limoges, Chateraux, Orleans y bordeando París hasta Eurodisney. La carretera no me pareció mala, con algunas zonas en las que no iban camiones y la velocidad máxima era de 90. Donde perdí tiempo en la subida fué en Orleans, merece la pena cojer la autopista antes de llegar y dejarla despues de pasar Orleans. Había mucho extrarradio para pasar.
Quizás esta vez suba por Angouleme, Poitiers, Tours y Orleans. No sé cual será mejor.

onibay
18/02/2008, 23:56
La otra vez subí por Bordeaux, Angouleme, Limoges, Chateraux, Orleans y bordeando París hasta Eurodisney. La carretera no me pareció mala, con algunas zonas en las que no iban camiones y la velocidad máxima era de 90. Donde perdí tiempo en la subida fué en Orleans, merece la pena cojer la autopista antes de llegar y dejarla despues de pasar Orleans. Había mucho extrarradio para pasar.
Quizás esta vez suba por Angouleme, Poitiers, Tours y Orleans. No sé cual será mejor.
ESTA ULTIMA RUTA ESTA BASTANTE BIEN Y CON MUCHOS TRAMOS DE DOBLE VIA.

90125
19/02/2008, 09:18
Desde luego cuando fuimos en Navidad no hubo problemas para pernoctar todos los días seguidos que quisiéramos con el pase fantasy y la gente que tenía el pase desde el verano tampoco dijo nada. Nosotros estuvimos una semana muy bien, por la mañana acercábamos la ac a la entrada del parque y por la noche nos íbamos todos a la zona de duchas que es donde habíamos quedado para dormir juntos. Al entrar en el parque pagamos el parking (13 euros que vale un día) y luego con el pase sacado en la ventanilla donde te guardan las maletas o lo que no quieras pasar al parque nos devolvieron el dinero. Fue todo más fácil de como lo imaginábamos. Seguro que hagáis lo que hagáis lo vais a pasar genial, ya sabéis que es un sitio mágico y desde que entras por la puerta ya se nota.

rosenak
19/02/2008, 22:54
puedes pasar tres días seguidos, o cuatro o los que quieras, con el pase fantasy... como te dice akkorkonero. Nosotros estuvimos cuatro días seguidos en julio y hemos estado tres días seguidos en enero. saludos :icon_wink:

chelis
19/02/2008, 23:51
Con el pase fantasy no nos dejaron hacer 3 días seguidos cuando lo compramos, en Junio del 2007. Posteriormente podemos estar todos los días que queramos seguidos salvo los que marca expresamente el pase. Desconozco si después de comprar nosotros el pase cambiaron las normas.
Saludos al foro.

EvaV
20/02/2008, 00:01
Con el pase fantasy no nos dejaron hacer 3 días seguidos cuando lo compramos, en Junio del 2007. Posteriormente podemos estar todos los días que queramos seguidos salvo los que marca expresamente el pase. Desconozco si después de comprar nosotros el pase cambiaron las normas.
Saludos al foro.

Chelis, ¿podría ser que os hubiérais sacado el Francilien en lugar del Fantasy?
Copio un fragmento extraído de http://dlrp.mforos.com/969178/4409911-pase-anual/?marcar=pase

Hay tres tipos de pases anuales
Francilien, 89 euros. Válido el día de la compra, NO se puede usar los dos días siguientes al de la compra, y con 300 días de acceso al año
Fantasy, 129 euros. Válido 330 días al año
Dream, 179 euros. Válido todo el año

chelis
20/02/2008, 00:39
No, era el Fantasy, 129 euros. Válido 330 días al año.
Nosotros entramos una tarde a las 4 e hicimos el pase fantasy. Estuvimos el día siguiente, el siguiente no podiamos estar y luego estuvimos otros 3 días. La auto no la movimos del parking ningún día, fuimos a Paris en tren.

viano
20/02/2008, 13:55
Hola! Me podreis decir que dias mas o menos no incluyen el pase fantasy porque nosotros queriamos ir en junio unos 10 diez dias a paris. Nosotros entonces pagariamos 2 entradas para adultos 129 € cada uno y mi hija de tres años no pagaria nada verdad??
Otra cosa importante nosotros vamos en camper y me gustaria saber si hay duchas con agua caliente . Y la ultima es si el parking para pernoctar esta separado del resto de vehiculos.

kimicamp
20/02/2008, 14:13
Bienvenido al foro.-

viano
20/02/2008, 14:34
perdon por no hacer una presentacion digna y tal pero bueno...

Finale L.
20/02/2008, 15:00
Respondiendo a tus preguntas y con información de nuestra estancia por Navidad te puedo decir que sí que hay duchas con agua caliente, lo que ocurre es que ellos te dicen que son para los conductores de autobuses pero a la práctica en las fechas que fuimos las usó quien quiso (nosotros nos duchamos). El parking de autocaravanas es precisamente el que está junto a las duchas y lavabos.
Si quieres informarte sobre los días que no puedes entrar a Disney con el pase Fantasy tienes toda la información en www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/fantasy.htm (http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/fantasy.htm)
Un saludo:icon_cool::icon_cool:

enruta
03/03/2008, 22:21
¿hay zona de vaciado de aguas grises/negras? Si no la hay , ¿cómo os apañabáis?,imagino que a través de los baños, contarme.
Con el pase fantasy he leido por algún foro que al día siguiente de sacarlo no puedes entrar y luego ya si.¿ Es correcto?

Respecto a lo de juntarnos unos doce pases,como dicen más arriba, para conseguir el dream por 103 € , no lo veo tan loco, ya que por lo que voy leyendo vamos a llegar todos más o menos por el estilo.
Nosotros queremos llegar el domingo 16, a mi me gustaría llegar ya sobre la hora de comer, pero no se si mis peques estarán de acuerdo y me obligarán a hacer más paradas de las que yo quiera.
Papa ¿ cuando llegamos? papa ¿cuanto falta? papa pon los 40, ( jeje de esto ultimo me libro jeje).
Si no llegamos a coincidir esos 12, también estoy valorando la posibilidad de combinar un pase fantasy ( 129 €) para que me entre el parking) y los otros dos pases que sean el francillien ( unos 90 €), aunque aún tengo que ver los días restringidos al francillien , que son más que al fantasy,a lo mejor no vale la pena.

Bueno , pues eso , después de este tocho aver si me podéis aclarar algo.
Un saludo

90125
04/03/2008, 09:32
..........

enruta
04/03/2008, 09:51
Gracias arkonero , ya me lo has aclarado , sacaré el fantasy para nosotros y la peque de 9 años.
Lo de las aguas y duchas aclarado también.
Muchas gracias de nuevo
saludos

rosenak
04/03/2008, 16:03
allá cada uno con su comportamiento, pero te diré que las duchas son, efectivamente, para los conductores de autobuses. Nosotros nunca, de las muchas veces que hemos estado en Eurodisney, las hemos usado; que lo haga alguien que tiene una camper lo veo normal, porque no tienen ducha, pero que lo hagan quienes van en ac, con ducha de agua caliente propia... en fin.
Por otra parte, la rejilla que te dice akkorkonero, que cruza de lado a lado cada fila de acs aparcada, no es para desaguar las aguas grises (y que lo tengamos que recordar ya se me hace violento...), sino para recoger el agua de lluvia. Para desaguar grises hay que trasladarse al aparcamiento de los autobuses, al mismo lugar que para vaciar aguas negras. Sin embargo, por desgracia, el continuo mal uso de las instalaciones por parte de muchos, ha hecho que esta zona esté cerrada (desconozco si la habrán vuelto a abrir). De ahí que , los autocaravnistas concienziados y responsables nos veamos obligados a calcular que entramos en el parque con el depósito de aguas limpias lleno, y los de aguas grises y negras, vacíos. Nosotros, este mes de enero estuvimos cuatro noches, tres días, y el cuarto día salimos del parque para dirigirnos seguidamente al área de acs más próxima, donde vaciar los depósitos convenientemente.
Así que con un poco de organización podemos hacer un uso responsable de los servicios que se nos ofrecen, y también podemos actuar correctamente en ausencia de los mismos. Un saludo a todos :icon_wink::icon_wink:

enruta
04/03/2008, 18:59
Gracias de nuevo, aclarado ya el tema de vaciado en la zona de buses.Lo de entrar lleno/vacio ya contaba con ello.
Un saludo

santos
04/03/2008, 20:47
Hola Rosenak, hemos estado varias veces en Disney, ¿ Me podrías indicar zonas de Acs cercanas al parque ? Gracias.

90125
04/03/2008, 22:03
allá cada uno con su comportamiento, pero te diré que las duchas son, efectivamente, para los conductores de autobuses. Nosotros nunca, de las muchas veces que hemos estado en Eurodisney, las hemos usado; que lo haga alguien que tiene una camper lo veo normal, porque no tienen ducha, pero que lo hagan quienes van en ac, con ducha de agua caliente propia... en fin.
Por otra parte, la rejilla que te dice akkorkonero, que cruza de lado a lado cada fila de acs aparcada, no es para desaguar las aguas grises (y que lo tengamos que recordar ya se me hace violento...), sino para recoger el agua de lluvia. Para desaguar grises hay que trasladarse al aparcamiento de los autobuses, al mismo lugar que para vaciar aguas negras. Sin embargo, por desgracia, el continuo mal uso de las instalaciones por parte de muchos, ha hecho que esta zona esté cerrada (desconozco si la habrán vuelto a abrir). De ahí que , los autocaravnistas concienziados y responsables nos veamos obligados a calcular que entramos en el parque con el depósito de aguas limpias lleno, y los de aguas grises y negras, vacíos. Nosotros, este mes de enero estuvimos cuatro noches, tres días, y el cuarto día salimos del parque para dirigirnos seguidamente al área de acs más próxima, donde vaciar los depósitos convenientemente.
Así que con un poco de organización podemos hacer un uso responsable de los servicios que se nos ofrecen, y también podemos actuar correctamente en ausencia de los mismos. Un saludo a todos :icon_wink::icon_wink:

A ver, no se porque mi mujer a borrado el post, no lo he leído pero voy a aclarar como esta el tema del parking de Eurodisney.
El baño al que te refieres esta dentro del parking de autocaravanas a disposición de sus usuarios, de hecho te costara encontrar alguien que no sea autocaravanista allí, los autobuses están al otro lado de la valla, donde por cierto esta también la zona de vaciado de aguas grises y negras, conste que allí me mando el encargado del área a vaciar el poti, ahora vaciar las grises es otro cantar porque tienes que meter la auto encima de la rejilla, inmensa por cierto y llena de mierdas que se quedan enganchadas en ella y no pasan por lo que si no quieres esta pisándolas para acceder al grifo de vaciado de la auto que suele estar debajo es desaconsejable vaciar allí, es mas practico utilizar cualquiera de las rejillas de desagüe que tiene un tamaño mas que suficiente para que no salga ni un gota y una profundidad mas que de sobra para que no desborde. Conseguir agua es otra cosa, cuando yo fui en navidades estaban cerrados muchos grifos por las heladas pero al final nos apañábamos todos, supongo que ahora ya no habra problema.
Saludos a todos,
Paco.

rosenak
04/03/2008, 22:08
COUPVRAY
Situation ou accès : Avenue Robert Schumman ( station Esso )
Coordonnées GPS vérifiées : (Format WGS84)Latitude : (Nord) 48.86685° Décimaux
ou 48° 52' 0.66''
Longitude :(Est) 002.79155° Décimaux
ou 002° 47' 29.58''


Services :Plein d eau potable : oui
Branchement électrique :oui
Vidange WC : oui
WC Publics : non
Vidange eaux usées : oui

Autres informations :
Pas de parking
Ouvert toute l'année
Tel : 03 60 43 70 01

rosenak
04/03/2008, 22:20
esta área esta a la entrada del parque, sin llegar a entrar, hay que girar para ir a la estación de servicio de ESSO. Unos conocidos la utilizaron en junio del pasado año...

rosenak
04/03/2008, 22:31
hay comentarios muy positivos de :
AIRE DE : BRAY SUR SEINE
Situation ou accès :
Au bord de la seine a coté du pont sur le grand Parking
Coordonnées GPS vérifiées : (Format WGS84)Latitude : (Nord) 48.41692° Décimaux
ou 48° 25' 0.912''
Longitude :(Est) 003.23785° Décimaux
ou 003° 14' 16.26''
Tarif :Gratuit
Type de Borne :Artisanale


Services : Plein d eau potable : oui
Branchement électrique : non Vidange WC : oui
WC Publics : oui
Vidange eaux usées : oui
AUTRES SERVICES: Commerces en ville a environ 50 m
Autres informations :

Port Quai de l'isle
01 60 67 10 11
info@ville-bray-sur-seine
http://www.ville-bray-sur-seine.fr

enruta
04/03/2008, 22:32
Akkorkonero disculpa que antes escribi mal tu nombre, lo hice de memoria y ya ves..
Gracias de nuevo por la aclaración sobre el uso de los baños.Según parece son distintos los de buses y acs.Muy bien lo de preguntarle a la persona encargada del area por el funcionamiento, es lo que haré yo.
Creo que es lo más prudente y lógico.

Si he creado algún malentendido , lo lamento, nada más lejos de mi intención.

Considero que todos los consejos son de buena fe, y que, salvo algunas excepciones, como bien dice rosenak antes, la gente actúa con la cordura que corresponde.
Lamentablemente siempre destaca más lo negativo que lo positivo.
Una vez más gracias a todos por facilitarme la visita a Mickey y compañía.
Un saludo

rosenak
04/03/2008, 22:33
claro, aunque esas dos son las más cercanas de las que tengo referencia. Si quieres que te amplíe información, me lo dices, vale? :icon_wink:

enruta
04/03/2008, 22:41
Gracias rosenak por compartirlas, las meto al tomtom a ver si caben ....

90125
04/03/2008, 22:44
Estas instalaciones que comento las hemos utilizado estas navidades, las ( creo que 28 autocaravanas del foro) que fuimos en navidad; aparte de las otras 400 de otros paises:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22060

Y que conste que volvere en verano y seguire haciendo lo mismo con el convencimiento de que hago lo correcto. Esto es, pasar unos dias con los crios pasandolo bien y sin dejar ningun mal rastro de mi estancia.
Se puede ser autosuficiente dentro del paking, siendo respetuosos, lo demas es puritanismo gratuito.
saludos,
Paco.

ER-5
05/03/2008, 21:17
esta área esta a la entrada del parque, sin llegar a entrar, hay que girar para ir a la estación de servicio de ESSO. Unos conocidos la utilizaron en junio del pasado año...
Hola, rosenak. ¿Sabes si las coordenadas de este área son correctas? He buscado en Google y coinciden con una arboleda cerca de la zona de hoteles. Puede que esté debajo de los árboles. Gracias.

Jotxi
09/03/2008, 11:36
Chelis, ¿podría ser que os hubiérais sacado el Francilien en lugar del Fantasy?
Copio un fragmento extraído de http://dlrp.mforos.com/969178/4409911-pase-anual/?marcar=pase

Hay tres tipos de pases anuales
Francilien, 89 euros. Válido el día de la compra, NO se puede usar los dos días siguientes al de la compra, y con 300 días de acceso al año
Fantasy, 129 euros. Válido 330 días al año
Dream, 179 euros. Válido todo el año


Hola a todos,

Nosotros también queremos ir esta semana santa. Tenemos una duda tenemos dos críos de 6 y 8 años, ¿pagan?

Hemos estado mirando en los enlaces que habeís dado y no nos queda claro

onibay
09/03/2008, 23:06
Hola a todos,

Nosotros también queremos ir esta semana santa. Tenemos una duda tenemos dos críos de 6 y 8 años, ¿pagan?

Hemos estado mirando en los enlaces que habeís dado y no nos queda claro
si,a partir de 4 años pagan

Finale L.
10/03/2008, 14:40
Hola a todos,

Nosotros también queremos ir esta semana santa. Tenemos una duda tenemos dos críos de 6 y 8 años, ¿pagan?

Hemos estado mirando en los enlaces que habeís dado y no nos queda claro
En Navidad había la oferta de niños menores de 7 años gratis (creo que aún está en vigor). Regalaban el pase fantasy al niño comprando uno de adulto. Tenías que decir que te querías acoger a la oferta de niños menores de 7 años gratis.
Saludos.

hristo
10/03/2008, 17:12
Hola estoy leyendo vuestros comentarios y queria preguntaros un par de cosillas, ya que estamos pensando ir sobre el 23 de Abril.
¿Alguno habeís viajado a eurodisney con una mascota, mejor dicho con un perro?.
¿Como lo habeís echo?, ¿Hay problemas para entrar en el parking con él?.¿Si no le meteís al parque, que haciaís, le dejaís en la auto?, supongo que cuando entres en el parque sera para bastante tiempo y por lo que he leido en otros hilos esta lejos del parking. ¿En los camping de los alrededores premiten la entrada a perros?.
¿Cual es la mejor ruta para ir? y bueno si alguno coincide para esas fechas, nsotros somos el matrimonio, un niño de 5 años y un peque de 4 meses.
Gracias.

markitos
10/03/2008, 17:45
hola, nosotros estuvimos el verano pasado, y llevamos a nuestra perrit. lo que en el parque no te dejan entrar animales, hay una casita en el mismo parking antes de entrar en el parque, donde puedes dejar a tu mascota, y nosotros el primer dia, espera que te espera y nadie dejaba alli a sus mascotas. Decidimos entonces dejarla en la auto, con agua y comida y a la hora de comer, aprovechamos uno de nosotros, e iba a la auto, y la sacaba un ratito, y luego volvia al parque, que tan lejos no esta. tambien depende de si tu mascota, esta acostumbrado a estar solo o no. por desgracia el nuestro si.buen viaje.

hristo
10/03/2008, 19:14
Gracias markitos, ¿por que no le dejasteís en la caseta? ¿os daba pena? o ¿no tenia buenas condiciones?.
Una solución es lo que me decís, salir al medio dia a sacale un ratito, yo en algún otro sitio le e dejado fuera atado a la ac, y el se suele meter debajo, pero claro no se como esta el parking de eurodisney.

markitos
10/03/2008, 21:52
hola, no la dejamos porque nos daba mucha pena, ya se que nos diras que igual estaba sola en la ac, pero estaba en su casa. xao. buen viaje y a disfrutar.

PATETE
10/03/2008, 23:06
nosotros hace ya varios años fuimos en coche y dejamos a Memphis en las casetas del parque. Estaban muy bien, eran muy amplias e incluso tenían un patio trasero que si el perro no era conflictivo lo soltaban por ahi.

De todas maneras yo creo que ahora llendo en la auto le dejaríamos en su casa que para eso la tiene y además hace de vigilante, jejeje

hristo
20/03/2008, 19:19
Gracias Pablete, me lo pensare, si dejarle en ac o en las casetas, la verdad es que tienes razon que la ac es su casa,pero también supongo que en el parque te lias y a lo mejor esta mejor en la caseta si encima tiene sitio para que saquén, no se la verdad.

hristo
20/03/2008, 19:19
Perdon Patete, por escribir mal tu nick, un saludo:icon_rolleyes:

pepersland
20/03/2008, 20:35
hola una puntualizacion, si dejas a tu perro en la guarderia que esta a la derecha despues de las cintas transportadoras, es gratis con el pase fantasy.

hristo
21/03/2008, 16:55
Gracias por la información pepe, ¿crees que es necesario llevar bozal?¿te lo suelen pedir al llevarlo por la calle?. un saludo

hristo
01/04/2008, 01:31
Una pregunta para los que acabaís de venir de eurodisney.¿A partir de que edad pagan los niños con el pase fantasy?
En algunos hilos he visto que pagan a partir de 3 años y en otros a partir de 7, me a parecido entender que sacando el pase fantasy un adulto entran gratis un niño de menos de 7 años.¿es así?

EvaV
01/04/2008, 06:43
Una pregunta para los que acabaís de venir de eurodisney.¿A partir de que edad pagan los niños con el pase fantasy?
En algunos hilos he visto que pagan a partir de 3 años y en otros a partir de 7, me a parecido entender que sacando el pase fantasy un adulto entran gratis un niño de menos de 7 años.¿es así?
Efectivamente hristo, el pase anual fantasy de nuestra niña de 6 años nos salió sin coste, al sacarnos también los nuestros. Ello es debido a la promoción de 15 aniversario, que no sé exactamente cuándo acaba, si en abril, o bien si ya hay prórroga hasta fin de año.

En el caso de entradas diarias sí habría pagado, y esa fue la razón por la que sacando entradas sólo para dos días, nos salió a cuenta el pase anual (sin esta promoción, normalmente necesitas tres días de entradas para que te salga a cuenta el pase anual).

Traginers
01/04/2008, 13:54
Hola,
Tenemos intenciones de ir a Paris, con parada obligada en eurodisney del 16 al 24 (aprox) de mayo.
Como muchos habeis estado o teneis intención de ir, aprovecho para preguntar:
- He leído que para famílias numerosas existen descuentos, qué documentación se debe aportar?
- La promoción de niños gratis cuando termina? (tenemos un bebé de 20 meses y una niña de 4 años)....
- Funciona bien la area para AC del parque? he leído en algún sitio que no se podía vaciar ni llenar agua........
- Qué precio tiene el parquing por día???

Gracias a todos.

pepersland
01/04/2008, 23:56
Hola,
Tenemos intenciones de ir a Paris, con parada obligada en eurodisney del 16 al 24 (aprox) de mayo.
Como muchos habeis estado o teneis intención de ir, aprovecho para preguntar:
- He leído que para famílias numerosas existen descuentos, qué documentación se debe aportar?
- La promoción de niños gratis cuando termina? (tenemos un bebé de 20 meses y una niña de 4 años)....
- Funciona bien la area para AC del parque? he leído en algún sitio que no se podía vaciar ni llenar agua........
- Qué precio tiene el parquing por día???

Gracias a todos.
hola mirate porque hay varios hilos de este tema pero te dire:
1ª este año es el 15 aniversario asi que hay diferentes ofertas, nosotros escogimos l
a del pase dream que entras gratis 365 dias año, y por cada pase de estos tienes
otro igual de niño gratis,
2ºcon este pase el parking es gratis y descuentos en el interior del parque
3ºlo del desague a veces esta abierto y otras no, suerte
4ºtienes un grifo para llenar algo de agua en el edificio de los chofers, yo en navidad
pude entrar a ducharme.

hasta luego

EvaV
02/04/2008, 07:14
Hola,
Tenemos intenciones de ir a Paris, con parada obligada en eurodisney del 16 al 24 (aprox) de mayo.
Como muchos habeis estado o teneis intención de ir, aprovecho para preguntar:
- He leído que para famílias numerosas existen descuentos, qué documentación se debe aportar?
- La promoción de niños gratis cuando termina? (tenemos un bebé de 20 meses y una niña de 4 años)....
- Funciona bien la area para AC del parque? he leído en algún sitio que no se podía vaciar ni llenar agua........
- Qué precio tiene el parquing por día???

Gracias a todos.
Hola, Traginers,

Nosotros hemos estado en Eurodisney esta Semana Santa.

Nuestra niña de 6 años no pagó porque en los pases anuales efectivamente existe la promoción 15 aniversario, que te ofrece un pase anual gratis para un niño menor de 7 años, del mismo tipo que uno que te saques para adulto.

Nosotros nos sacamos el pase anual fantasy, que tiene algunos días de restricciones, también te da descuentos en tiendas, y el parking gratis. Para 2 días, 3 personas y la niña de 6 años gratis, salía a cuenta sacarlo.

Sin la promoción del 15 aniversario, que en principio acaba a finales de abril, pero se habla de que quizás continúe hasta fin de año, los cálculos suelen ser que para 3 días en el parque ya te compensa el pase anual, teniendo en cuenta que el parking va incluído en los pases anuales, pero costaría 13 Euros diarios sin ellos.
El primer día, antes de sacarte el pase anual, pagas el parking en la entrada, pero al salir del parque pasas por la consigna ya con el pase anual, antes de las 20:00 horas, y te devuelven el dinero.

Hay otros pases anuales mucho más económicos, pero con más restricciones, los francilien, que valen el día que los sacas, pero no los dos días siguientes (que puedes aprovechar para ver Paris, dejando la auto en el parking, para el que no hay restricciones de fechas).

A nosotros nos hicieron la simulación en taquilla, y en base a ello pudimos elegir.

Otra posibilidad para conseguir un 10% de descuento es que alguien que tenga un pase anual os apadrine (no tenéis por qué coincidir en la entrada, se puede preparar el apadrinamiento), pero a tí te hacen un descuento, y a la otra persona, tras varios apadrinamientos, le sale otro pase anual gratis.

Existe un foro cuyo tema es Eurodisney.
En este post se trata el tema de los descuentos: http://dlrp.mforos.com/969178/6276203-descuento-en-pases-anuales-bolsa-de-padrinos/
De este foro yo saqué mucha información sobre las atracciones, restaurantes, etc. Yo saqué la ruta sugerida de atracciones para pasar 4 días en el parque, aunque estuvimos sólo dos, y me fue muy útil: http://www.dlpboa.com/ruta.html

Acerca de llenado y vaciado, algunos servicios empezaban a funcionar en abril (creo recordar que el llenado de agua y el vaciado de grises), y como era marzo, no estaban operativos cuando estuvimos, aunque sí se podía llenar agua con bidones.

Que disfrutéis con la preparación y con la estancia !!

enruta
02/04/2008, 16:49
Bueno , pues ya te lo han explicado bastante bien.
Por si acaso , yo el pase fantasy lo saque en el bureau de donald , que está en el edificio de las taquillas por el lado derecho, y como te ha dicho eva ,en consigna ( se ve desde el bureau de donald) vas con tu pase y te devuelven el parking.
El fantasy nos costo unos 129 € si no recuerdo mal.

Si necesitas saber algo más , ya sabes

Un saludo

paco71
09/04/2008, 04:18
Nosotros estuvimos en verano 2007 en el parking de disney y aunque parece seguro ten cuidado ,es muy normal los robos o incluso que te fuerzen y te fastidien alguna cerradura,te lo digo por esperiencia.En versalles a la salida hay un camping genial barato y desde aquí en tren vas cada dia por poco dinero a Paris y sin remordimientos de donde dejas la ac.

isercar
11/04/2008, 17:53
Hola a tod@s.
Muchas gracias por vuestros consejos, son una maravilla para nos novatillos (que además no sabemos demasiado francés!). Nosotros seguramente estaremos del domingo 25 al miércoles 28 de mayo. Si alguien tiene previsto estar por allí nos encantaría poder vernos. Somos una pareja y una niña de 4 años.
Saludos
isercar

merche barroso carrasco
18/04/2008, 12:36
Respondiendo a tus preguntas y con información de nuestra estancia por Navidad te puedo decir que sí que hay duchas con agua caliente, lo que ocurre es que ellos te dicen que son para los conductores de autobuses pero a la práctica en las fechas que fuimos las usó quien quiso (nosotros nos duchamos). El parking de autocaravanas es precisamente el que está junto a las duchas y lavabos.
Si quieres informarte sobre los días que no puedes entrar a Disney con el pase Fantasy tienes toda la información en www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/fantasy.htm (http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/fantasy.htm)
Un saludo:icon_cool::icon_cool:
pregunta: hola soy merche me gustaria que me informaras de la estancia y la compra de pases queremos ir en aghosto y estamos un poco desorientados mi correo es : merche.b.c@hotmail.com gracias

AURISE
18/04/2008, 19:37
¿alguien me podría indicar si en Julio hay problemas si compras la entrada en el parque?, es decir, si en algún momento le han dicho "lo sentimos está a tope". Voy a ir este verano (20-28 de Julio) y es mi primer viaje fuera del país y al llevar a dos crios de 5 años vamos un poco "peces".

AURISE
18/04/2008, 19:38
pregunta: hola soy merche me gustaria que me informaras de la estancia y la compra de pases queremos ir en aghosto y estamos un poco desorientados mi correo es : merche.b.c@hotmail.com gracias

Hola Merche, si no soy excesivamente gorrón, podrías también mandármelo en copia aripoll@moldtrans.com

lagoa
18/04/2008, 20:11
AURISE : Nosotros hemos estado en 5 o 6 veces, y nunca hemos tenido problemas con las entradas ,aquello es muy grande y nunca se llena,y menos en julio ,y con el mal tiempo que hace habitualmente es normal que no se llene,que tengais suerte con el tiempo y os gustara seguro.

AURISE
28/04/2008, 10:17
AURISE : Nosotros hemos estado en 5 o 6 veces, y nunca hemos tenido problemas con las entradas ,aquello es muy grande y nunca se llena,y menos en julio ,y con el mal tiempo que hace habitualmente es normal que no se llene,que tengais suerte con el tiempo y os gustara seguro.
Gracias amigacho.

Finale L.
29/04/2008, 09:55
pregunta: hola soy merche me gustaria que me informaras de la estancia y la compra de pases queremos ir en aghosto y estamos un poco desorientados mi correo es : merche.b.c@hotmail.com gracias
Hola a todos,
Nosotros hemos estado en dos ocasiones ya que cuando fuimos la primera vez sacamos los pases anuales.
El parking cuesta 11 euros cada día pero con el pase anual es gratuito.
Teneis información de todos los pases anuales en el siguiente enlace:
http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/hp.htm
En principio para tres días de entrada en el parque ya sale a cuenta sacar el pase fantasy. Además este año hacían la oferta de niños menores de 6 años gratis, aunque no sé hasta cuándo dura, en semana santa comprando un pase de adulto te regalaban un pase igual de niño.
Hay un edificio con duchas y lavabos que está destinado a conductores de autocar, aunque a la práctica lo usan también los usuarios de autocaravanas.
Lo que no hay es electricidad.
Saludos.

Abrantes
30/04/2008, 16:44
Si os interesa en su día deje información en este post http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15360