PDA

Ver la versión completa : salida semana santa con niños



zangolotino
13/02/2008, 23:55
:icon_yes: Hola soy nuevo en esto de los ordenatas y foros,etc.a lo que voy queriamos ir esta semana santa del 19 al26 a: picos de europa ó cazorla o pirineo frances empezando de gavarnie o´ se admiten sugerencias . tengo autocaravana y dos niños uno de 7 años y otra de 3,5 años .si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y hacemos una quedada antes de s santa para organizar.aaaaadios

zangolotino
13/02/2008, 23:57
:icon_yes: se me olvidaba nos gusta mucho el monte y la naturaleza en general.aaaaaadios

ELI
14/02/2008, 00:32
Hola zangolotino, que te parece nuestra propuesta ????, tambien es el Pirineo, bueno, pelin mas lejos, es que da la casualidad, que en la zona de Gavarnie, hace tan solo 2 Años, precisamente en SemanaSanta, que hemos estado.Saludos,Eli

Vicky
14/02/2008, 13:52
A mi la carretera que llega a Gavarnie me resulta insoportablemente mala, sobretodo con una niña de 5 años que se marea mucho.

Nosotros estuvimos el año pasado en Cauterets y como no había nieve nos dedicamos a hacer excursiones de montaña. Entre ellas, destacamos la que más nos gustó fué el Pont d'Espagne. Es precioso y fácil de caminar para los niños, mi hija lo hizo sin problema y no es precisamente "Juanito". Los paisajes son espectaculares y si tenéis suerte y el lago está helado, es algo que no os podéis perder. Enteraros bien de los horarios y tarifas. Lo unico es que dentro del parque natural no te dejan pernoctar, ni siquiera en el aparcamiento. El camino de subida es super entretenido ya que hay que cruzar pequeños ríos, sortear alguna roca... para los niños es toda una aventura. Quizá, si tenéis, yo llevaría una mochila de montaña para el pequeño, pero eso depende de lo andador que sea.

zangolotino
14/02/2008, 19:54
:icon_yes: Eli se te ha olvidado tu propuesta,yo lo que quiero es juntar unas pocas ac para la salida.

ELI
15/02/2008, 00:50