PDA

Ver la versión completa : salida semana santa con niños



zangolotino
13/02/2008, 23:55
:icon_yes: Hola soy nuevo en esto de los ordenatas y foros,etc.a lo que voy queriamos ir esta semana santa del 19 al26 a: picos de europa ó cazorla o pirineo frances empezando de gavarnie o´ se admiten sugerencias . tengo autocaravana y dos niños uno de 7 años y otra de 3,5 años .si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y hacemos una quedada antes de s santa para organizar.aaaaadios

zangolotino
13/02/2008, 23:57
:icon_yes: se me olvidaba nos gusta mucho el monte y la naturaleza en general.aaaaaadios

ELI
14/02/2008, 00:32
Hola zangolotino, que te parece nuestra propuesta ????, tambien es el Pirineo, bueno, pelin mas lejos, es que da la casualidad, que en la zona de Gavarnie, hace tan solo 2 Años, precisamente en SemanaSanta, que hemos estado.Saludos,Eli

Vicky
14/02/2008, 13:52
A mi la carretera que llega a Gavarnie me resulta insoportablemente mala, sobretodo con una niña de 5 años que se marea mucho.

Nosotros estuvimos el año pasado en Cauterets y como no había nieve nos dedicamos a hacer excursiones de montaña. Entre ellas, destacamos la que más nos gustó fué el Pont d'Espagne. Es precioso y fácil de caminar para los niños, mi hija lo hizo sin problema y no es precisamente "Juanito". Los paisajes son espectaculares y si tenéis suerte y el lago está helado, es algo que no os podéis perder. Enteraros bien de los horarios y tarifas. Lo unico es que dentro del parque natural no te dejan pernoctar, ni siquiera en el aparcamiento. El camino de subida es super entretenido ya que hay que cruzar pequeños ríos, sortear alguna roca... para los niños es toda una aventura. Quizá, si tenéis, yo llevaría una mochila de montaña para el pequeño, pero eso depende de lo andador que sea.

zangolotino
14/02/2008, 19:54
:icon_yes: Eli se te ha olvidado tu propuesta,yo lo que quiero es juntar unas pocas ac para la salida.

ELI
15/02/2008, 00:50
Hola zangorotino, mi propuesta, esta un poquito mas abajo que la tuya, pone: "SEMANA SANTA"--Eli.
Leela, y ya me comentaras si te parece un plan-apetecible.
Saludos,
Eli

zangolotino
17/02/2008, 23:39
Bueno todod seria hablarlo no me disgusta la idea ¿.iriais de una tirada hasta and ?. yo me podria juntar con vosotros en Pau.cual seria mas o menos el plan.


eswperando noticias .zango...............................

pintiño
19/02/2008, 00:52
:icon_yes: Hola soy nuevo en esto de los ordenatas y foros,etc.a lo que voy queriamos ir esta semana santa del 19 al26 a: picos de europa ó cazorla o pirineo frances empezando de gavarnie o´ se admiten sugerencias . tengo autocaravana y dos niños uno de 7 años y otra de 3,5 años .si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y hacemos una quedada antes de s santa para organizar.aaaaadios

Me alegra ver un paisano mío por éste foro. ¿Tienes una moncayo?, suelo ir de vez en cuando a Eneriz y siempre me fijo en una que hay allí aparcada muy cerquita de la zona de las piscinas.
Si es así, la próxima vez que vaya a casa de los primos me fijaré para saludarte.
Esta Semana Santa la tengo complicada hasta el punto de no saber si pegar para el sur de Portugal o para la zona de Catalunya, así que la próxima a ver si coincidimos en zona y hacemos una escapada juntos. Yo tengo dos chicos de 10 y 6 años.

zangolotino
19/02/2008, 22:03
Pues Pintiño no vas desencaminado vivo donde veias una moncayo ,pues ahora tengo otra marca ,pero si en la segunda calle antes de las piscinas
pasate cuando quieras
un saludo

ELI
01/03/2008, 14:18
Hola zangoloyino y familia;
Va ha ser dificil el Domingo, si como dijiste, te das una vuelta por la KDD de Haro, que podamos encontrarnos entre , creo?, unas 150 ACs. Para poder acortar tu busqueda, te diremos que nuestra AC, es una RAPIDO Integral 983. Ademas, la estrenamos en Haro.
Nos vemos si es que podeis ir en Haro.
Saludos,
Eli y Jesus

zangolotino
04/03/2008, 23:10
hola Eli : estoy en la duda de si podre ir el domingo a Haro, de todas formas me podiais mandar el nº de telf y si voy cuando este alli os pego un toque.
rragovi@hotmail.com
hay teneis mi correo.
un saludo

rosenak
05/03/2008, 11:58
nosotros tenemos una niña que va a hacer 7 en marzo y un niñio que va a hacer 5 este domingo; me daís envidia con lo de ir juntos al Piri, pero tenemos ganas de ir por fin a Perigord , porque siempre lo hemos ido aplazando. Saludos a todos y que lo paséis bien en Haro (demasiada gente para nosotros..) :icon_wink:

pintiño
10/03/2008, 23:43
Pues Pintiño no vas desencaminado vivo donde veias una moncayo ,pues ahora tengo otra marca ,pero si en la segunda calle antes de las piscinas
pasate cuando quieras
un saludo

Perdona no haberte contestado antes, pero no se porqué había perdido éste mensaje y eso que lo he buscado varios días.
Mis primos son Sara y Juanjo, justo la casa que te das casi de frente cuando bajas tu calle, así que cuando pase por Eneriz te saludaré si te veo.
Saludos y que pases una feliz Semana santa.

pintiño
10/03/2008, 23:49
Al final.... ¿tenéis decidido a donde váis?, nosotros saldremos el martes a la tarde/noche dirección Tarragona. Quiero ir al Delta del Ebro, para hacer unos paseos en bici por la zona con los peques, para después visitar unos amigos en L´ametlla de mar, otros en Villanova i la Geltrú y otros en Barcelona.
En fin, un poco de todo, paseos andando y en bici, ver la desembocadura del río Ebro, visitar algún pueblo de la zona que tiene muy buena pinta y luego un poquito de ciudad para que los peques no se aburran y se lo pasen bien.
Si te animas, ya sabes, me mandas un privado o un e-mail a luisancaballero@hotmail.com