necesito un esquema electrico de mi ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Saluten
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 13
    • gijon

    necesito un esquema electrico de mi ac

    Me gustaria encontrar un esquema electrico en mi autocaravana , tengo un corto por ahi que no me deja funcionar la cisterna y el motor ese que recircula el aire. Una cosa un poco rara . Weno pues eso , si alguien sabe donde conseguirlos se lo agradeceria mucho.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    pues como no digas de qué modelo se trata...
    si especificas cual es,algún compañero que tenga una igual,te lo pondrá enviar.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Cada dia nos lo poneis mas dificil

      Ahora tenemos que adivinar tambien la marca y el modelo de AC

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Y si no la avería.

        Yo cuando voy al doctor y le digo "me duele la tripita ¿Qué puede ser?" (Se escojana).

        Salutem, danos más info y si no, pocas respuestas vas a tener.

        Salutem y forca al canutem.

        Saludos


        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • fran_69
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 783
          • Moreda

          #5
          A mi me pasa lo mismo, tengo uno muy esquematico en Aleman y no me entero, la mia una FFB-TABBERT 520 classic

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10948
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo llevo mas de un año tratando de encontrar el esquema de la furgoneta de base (Fiat Ducato 14 del 89) y ni en la fiat me la dan. En Fiat de Albacete me dicen que el anterior dueño del concesionario quemó todos los papeles viejos .

            ¿habra alguien mas ***** que el profesional que quema documentos? ¿o alguien con mas mala leche que deja en bolas al que viene detras?.

            Si alguien tiene algo... por favor... lo necesito...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Saluten
              Usuario
              • 24 nov, 2007
              • 13
              • gijon

              #7
              La autocaravana , es una fiat ducato del 93 , y el habitaculo es knauss , no decia el modelo por que pensaba que a lo mejor habia alguna pagina donde os tenian y ya miraba yo .
              Estoy siguiendo los cables como un loco , y mas o menos tengo una idea de por donde van , pero me gustaria saber donde estan los fusibles si los tienes , o mirar donde puedo encontrar un corto .
              No puedo decir mas datos de la auto por que no se ni el modelo de knauss qe es , no se ni donde lo pone.

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1289
                • zona escorial

                #8
                Hola, bueno venga a alguien le servirá, la verdad es que creo que no se parece del todo a lo que yo llevo (Elnagh-marlin) pero es lo que tengo, y os podeis hacer una idea.
                Un saludo
                Archivos Adjuntos
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10948
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Una preguntica... ¿el fusible de 30A dibujado en rojo abajo entre las dos baterias,,, venia de serie? parece un añadido para puentear el relé separador.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • esscapar
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 1289
                    • zona escorial

                    #10
                    Dedalo, ni siquiera me acuerdo donde conseguí el esquema, lo siento.
                    De todos modos ahora mirandolo bien, no debería de existir, pues estarían permanentemente conectadas las dos baterías, y el separador no haría su función (tal y como apuntas).

                    Ahora mismo voy a borrarlo (linea roja) y si os parece correcto lo cambio en el post anterior para evitar confusiones. (cambiado)

                    Un saludo

                    Pd. espero que me digas si es correcta mi apreciación.
                    Editado por última vez por esscapar; 15/02/2008, 12:55:27. Razón: ahora el esquema es correcto
                    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                    ..................................sigpic.................................

                    Comentario

                    • guss
                      Usuario
                      • 9 may, 2007
                      • 33
                      • murcia

                      #11
                      La logica del puente entre las dos baterias (ya no aparece porque lo has borrado) yo la veo,siempre que este gobernada por un interruptor, claro esta, en que cuando el vehiculo este estacionado por ejemplo, y si tienes placa solar, se te cargan todas las baterias del vehiculo, no solo las de la vivienda.
                      Luego, ya por ahi, lo deconectarias, para no agotar la bateria del motor accidentalmente, ya que al ser solidarias las tres no te darias cuenta de que tambien has agotado la del motor.., y dejarias ya gobernar al rele de un modo mas logico...
                      No esta mal, y yo estaba pensando en algo asi para las largas estancias con la ac parada consumiendo la alarma...
                      El miedo grande que me da es que se te quede por alguna anomalia o fallo la bateria del motor baja, y al intentar arrancar, la bateria del motor "tire" de la de la vivienda por ese cable (muy estrecho) del grueso de los amperios para mover el motor de arranque... aunque saltaria el fusible, pienso yo...
                      ¿Que opinais?

                      Comentario

                      Trabajando...