PDA

Ver la versión completa : pernocta y visita de Jaen



jose-ci
14/02/2008, 14:00
Queremos hacer una salida a Jaen,conoceis zona de pernocta y sitios a visitar,gracias

juan jose
18/02/2008, 21:22
ubeda,baeza,nacimiento del rio mundo,s. cazorla y las villas,alcaudete y alcala la real con area, y jaen.
en jaen, la circunvalacion hacia el castillo en la zona urbana y tambien cerca de la plaza de toros.
buen viaje.

LiPi
20/02/2008, 23:09
Dentro de Jaén hay una gasolinera, y al lado hay un parkin, supongo que podras pernotar sin dificultad.
Parece que cerca de la estación del tren, si tienes sitio, también podras aparcar.
En el foro se hablo varias veces de Jaén, si vuscas tal vez encuentres algo.
Un saludo.
LiPi

Eloines
21/02/2008, 23:46
NOSOTROS
PERNOCTAMOS EN LA URBANIZACION CERRO DE SAN CRISTOBAL, AL QUE SE LLEGA POR LA RONDA SUR. ZONA MUY BIEN ILUMINDA Y MUY TRANQUILA..

PARA VISITAR LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A LA OFICINA DE TURISMO. NO OBSTANTE MERECE LA PENA: LA CATEDRAL, LOS BAÑOS Y EL CASTILLO.

BUEN VIAJE.

el chooper
22/02/2008, 00:45
Hola Jose te comento que junto a la estacion de trenes tienes un parquing para estacionar hay vigilantes y no es caro puedes visitar la Catedral o el castillo de santa catalina, tambien ubeda y baeza son muy bonitos aunque si quieres tapear bien te pasas por Linares que es mundial como la cocacola por sus gran variedad de sus tapas y buena gente,te recomiendo el bar stop, bar jamon, un saludo y a pasarlo bien con esta buena gente que hay en mi tierra.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_yes:

josetyn06
23/11/2016, 09:14
ubeda,baeza,nacimiento del rio mundo,s. cazorla y las villas,alcaudete y alcala la real con area, y jaen.
en jaen, la circunvalacion hacia el castillo en la zona urbana y tambien cerca de la plaza de toros.
buen viaje.

usaré tus recomendaciones,gracias J. Jose

niceday
23/11/2016, 09:52
El mes de octubre visite el casco antiguo de Jaén, pernocte en este parking N 37º45'45.24" / O 3º47'10.63". Había una caravana instalada permanentemente en la zona izquierda del parking, no se si estará todavía, si esta no te apegues mucho a ella ya que tiene perros en el exterior y por la noche cuando llegan vehículos al parking ladran y si estas muy cerca molestan un poco. Este parking esta, andando, a cinco minutos de la catedral. La calle de acceso al parking es tanto de entrada como de salida, si te decides en pernoctar en el mismo no te pases de la entrada del parking, si esta lleno da la vuelta en la entrada y sales por la misma calle o te esperas a tener sitio (es un parking que utilizan para trabajar sobre las 14.00 horas empieza a despejarse) ya que si te pasas a unos 100 metros hay un cruce de calle pero con muchísima pendiente, yo no me atreví y recorri los 100 metros marcha atrás hasta poder dar la vuelta en la entrada del parking. Saludos.

niceday
23/11/2016, 09:58
Tanto en Ubeda como en Baeza tienes area, en Ubeda frente al cuartel de la Guardia Civil, muy bien cuidada y a unos 15 minutos andando de la ciudad monumental, en Baeza, la tienes a la entrada del pueblo parte trasera de la estación de autobuses a unos 10 minutos andando del casco histórico, en ambas tanto el llenado como el vaciado son gratuitos.

Jimeno
13/04/2017, 23:12
El mes de octubre visite el casco antiguo de Jaén, pernocte en este parking N 37º45'45.24" / O 3º47'10.63". Había una caravana instalada permanentemente en la zona izquierda del parking, no se si estará todavía, si esta no te apegues mucho a ella ya que tiene perros en el exterior y por la noche cuando llegan vehículos al parking ladran y si estas muy cerca molestan un poco. Este parking esta, andando, a cinco minutos de la catedral. La calle de acceso al parking es tanto de entrada como de salida, si te decides en pernoctar en el mismo no te pases de la entrada del parking, si esta lleno da la vuelta en la entrada y sales por la misma calle o te esperas a tener sitio (es un parking que utilizan para trabajar sobre las 14.00 horas empieza a despejarse) ya que si te pasas a unos 100 metros hay un cruce de calle pero con muchísima pendiente, yo no me atreví y recorri los 100 metros marcha atrás hasta poder dar la vuelta en la entrada del parking. Saludos.

El parking de estas coordenadas es el mismo de la Calle Cerró San Cristóbal si venís en Semana Santa no intentéis llegar hasta el, yo me encontré hasta la cuesta en la que conseguí dar la vuelta y gracias a un compañero de AC de Jaen que desde aquí quiero dar un millón de gracias que me hecho un cable a salir de aquel apretón y me aconsejó el parking que hay junto a la Policía Local. Seguro espacioso y muy tranquilo. Esta al lado del de la gasolinera que comentan en la que tampoco hay sitio. Nosotros llevamos dos noches u lo único que se hecha en falta es un grifo. A ver si se consigue aquí un area que por sitio no será.


Saludos desde el SUR del sur