Ayuda Retrocamara en AC Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin24
    Usuario
    • 3 ago, 2004
    • 522
    • Navarra

    Ayuda Retrocamara en AC Adria

    Hola!!!
    Hace tiempo que ando pensando en colocar una camara de marcha atras, pero a ver si alguien puede ayudarme en la instalación..

    En el hueco de la radio tengo un cable de preinstalación de la retrocamara, pero no se donde va , he mirado en la 3ª luz de freno pero ahí no llega nada.. si alguien pudiera saber hasta donde puede llegar o donde andará que me lo haga saber!!

    Por cierto el modelo de AC es una Adria Vision.

    Un Saludo..
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Ese cable que te llega a la radio, es de corriente o de video??

    Comentario

    • fermin24
      Usuario
      • 3 ago, 2004
      • 522
      • Navarra

      #3
      El cable que llega es como doble... a simple vista es de 2 hilos (rojo y amarillo creo..)pero lleva una trenza exterior en cada hilo que supongo hara de negativo... asi que lleva dos positivos (el rojo y el amarillo) y 2 negativos (los 2 trenzados de cada cable anterior)

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        Contacta con Obelix. El también tiene una Adria y creo que le colocó retrocámara, aunque la de él es una capuchina.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Para Fermin24

          Hola:
          tu AC me imagino que tambien lleva preinstalacion para camara de marcha atras.

          Como bien dices en el hueco de la radio tienes una punta del cable. La otra punta la debes tener dentro de uno de los armarios altillos de encima de la cama sobre el garaje. En concreto en el de la izquierda segun miras desde dentro.

          El cable que dices que es doble, efectivamente lo es. Dos hilos son para la señal de video y los otros dos son para la alimentacion de la retrocamara (positivo y negativo).

          Yo use solamente los de alimentacion, ya que cuando me di cuenta de lo que te estoy diciendo ya era tarde: habia metido un cable de video coaxial para la señal. No sabia que el cable valia para todo.
          Ignoro la calidad de señal que te dara el cable, pero ahi lo tienes y te simplifica mucho la instalacion. Si es mala la señal, pues ¡¡ hala, a ponerle un coaxial !!

          Espero haberte podido ayudar. Si necesitas algo más, tendras que esperar al lunes que vuelva de la KDD de Teruel, pero me tienes a tu disposicion.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...