Guia para cortinas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chuti
    Usuario
    • 12 jun, 2007
    • 61
    • Aracena

    Guia para cortinas

    Buenas tardes: quiero poner una cortina que me separe la cabina del habitáculo para lo cual necesito una guía donde engancharla, parecida a la que lleva al cortina de la ducha. Pero no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabría donde puedo encontrar estas guías?. Muchas gracias
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #2
    Hola, si no tienes nada cerca de casa, en muchos de los establecimientos de venta on line los tienen en catalogo.(por ejemplo roulot)
    Mirate este enlace y.....suerte
    Bricolajes para nuestras Autocaravanas


    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Yo acabo de ponerle una guia de alumio blanco fina de 1 cm. que adquiri en la ferreteria, pegada al techo, como la parte del techo es algo más estrecha que el ancho total del habitáculo, le hice unos ojales y he colocado un gancho addesivo en cada lado para ensanchar la cortina y queda perfecta, te mandaré alguna foto en cuanto me sea posble.
      sigpic

      Comentario

      • chuti
        Usuario
        • 12 jun, 2007
        • 61
        • Aracena

        #4
        Gracias a los dos
        Saludos

        Comentario

        • albertolas
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 1342
          • BERGARA (Guipuzkoa)

          #5
          Yo la compre en una tienda donde venden cortinas, es un riel muy flexible y facil de colocar.
          Un saludo desde Gipuzkoa
          http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

          Comentario

          • fotojoma
            Usuario
            • 16 feb, 2007
            • 969
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Como Te Prometi Te Adjunto Fotos, La Tela Desde Luego Es Gruesa Para Aislar.

            Esperao Te Sirva De Idea.
            Editado por última vez por fotojoma; 09/05/2011, 20:43:50.
            sigpic

            Comentario

            • AMPARO Y ALEX
              Usuario
              • 8 sep, 2006
              • 1071
              • GRANOLLERS

              #7
              Originalmente publicado por fotojoma
              Como Te Prometi Te Adjunto Fotos, La Tela Desde Luego Es Gruesa Para Aislar.

              Esperao Te Sirva De Idea.
              Hola , una pregunta ¿ no te sube el frio que entra en cabina a la cama de la capuchina?
              Es que yo tambien quiero hacer algo parecido, pero en dos cortinas separadas, una para el paso de cabina y otra para la cama.Te lo comento por que el otro dia, en la nieve, la cabina estaba a 10 grados y entraba aire frio por todas partes, al colocar una cortina entera me parece que el aire frio te irá a parar a la cama, otra cosa es que si no la usas en invierno, cap problema.

              Saludos
              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

              Comentario

              • pepiol
                Usuario
                • 27 nov, 2007
                • 130
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                Hola , una pregunta ¿ no te sube el frio que entra en cabina a la cama de la capuchina?
                Es que yo tambien quiero hacer algo parecido, pero en dos cortinas separadas, una para el paso de cabina y otra para la cama.Te lo comento por que el otro dia, en la nieve, la cabina estaba a 10 grados y entraba aire frio por todas partes, al colocar una cortina entera me parece que el aire frio te irá a parar a la cama, otra cosa es que si no la usas en invierno, cap problema.

                Saludos
                Si te sirve, mi ac es del 2000 y lleva las cortinas por separado, en la capuchina y en el paso de cabina, yo lo veo mejor, nosotros no notamos que suba frio y hemos pasado algunas heladas buenas

                Comentario

                Trabajando...