Camara M. Atras Y Caida De Red 12 V.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moscad00
    Usuario
    • 12 jun, 2007
    • 7
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

    Camara M. Atras Y Caida De Red 12 V.

    Hola. He comprado en e-bay (en la tienda vip ventas) un sistema de marcha atras por 139 € que en principio parece bueno. Mi problema viene a la hora de instalarlo. Hay cuatro cables una vez hechas las conexiones. El rojo y el amarillo creo que van al positivo de la bateria, el negro al negativo y uno azul (denominado back a car) que imagino que va a la luz de marcha atras, para que la cam se active cuando se mete la marcha. Esto no lo tengo claro y agradeceria que alguien que sepa del tema me corrigiese.
    Despues de una prueba del sistema en un enchufe de 12 v. , éste me ha dejado de funcionar y no tengo ni idea de porque. ¿Hay en la AC una especie de diferencial o automatico que corte el sumistro de 12 v? Gracias por la ayuda
    La AC es una Hymer 524 del 2005.
    SI AYUDAS A LOS DEMAS....SERAS FELIZ:icon_yes::icon_yes:
  • archilin
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 556
    • Vacarisses (Barcelona)

    #2
    Mandame un privado con marca y modelo a ver que encuentro y si te puedo echar una mano. Yo conozco uno inalambrico que tambien se activa solo al ir marcha atrás, puedo ver si tienen el mismo sistema.
    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      Ten cuidado, en todos los sistemas de video el amarillo se utiliza como señal de video, no es para corriente....te puedes cargar el sistema y la cámara...
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • archilin
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 556
        • Vacarisses (Barcelona)

        #4
        Mo veo marca y modelo en las fotos pero cuidado con lo que te dice Palm-eiro que el amarillo es el codigo de color del vídeo.... Eso podria explicar que te hayas cargado el fusible de la toma de mechero.
        La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Seguro que viene con manual y esquema

          Por qué no lo miras o lo escaneas y lo pones para que se te pueda echar una mano.

          Pruébalo en casa antes de ir a la auto a montarlo, para saber a ciencia cierta las conexiones y no equivocarte.
          Asegúrate, que por culpa de fundir el fusible no te lo hayas cargado ya.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • moscad00
            Usuario
            • 12 jun, 2007
            • 7
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

            #6
            Fotos Del Sistema

            Os mando unas fotos a ver si podemos aclararnos. Creo qeu ya lo he conectado todo bien, pero sigue sin funcionarme la camara. La pantalla dice que no recibe señal, y la unica duda que tengo es si uno de los bornes amarillos que sale de la cam (que es hembra) se conectara a ese macho negro que viene suelto y que termina en dos cables (rojo y negro) para conectarlos a la bateria. Lo he probado asi pero la cam me sigue sin funcionar. Agrdezco de antemano las molestias que os tomais. Un saludo
            PD: otra cosa, alguien sabe lo que es ese circuito integrado y si se puede omitir? Gracias
            Archivos Adjuntos
            SI AYUDAS A LOS DEMAS....SERAS FELIZ:icon_yes::icon_yes:

            Comentario

            • FER
              Usuario
              • 2 sep, 2005
              • 133
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Hola Moscad00, si has conectado el amarillo macho de la camara, con el amarillo hembra de la pantalla, tienes que entrar en la programación de la pantalla y poner AV2, si ves la pantalla trae dos conectores amarillos el macho es av1, y la hembra es av2, por defecto viene programado el AV1.
              Saludos

              Comentario

              • palm-eiro
                Usuario
                • 12 abr, 2005
                • 1226
                • MADRID

                #8
                Ese circuito es un regulador de tensión con antiparasitario, yo no lo quitaría...
                La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                sigpic

                Comentario

                • moscad00
                  Usuario
                  • 12 jun, 2007
                  • 7
                  • BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

                  #9
                  Macho Y Hembra Amarillo

                  Originalmente publicado por FER
                  Hola Moscad00, si has conectado el amarillo macho de la camara, con el amarillo hembra de la pantalla, tienes que entrar en la programación de la pantalla y poner AV2, si ves la pantalla trae dos conectores amarillos el macho es av1, y la hembra es av2, por defecto viene programado el AV1.
                  Saludos
                  LA ENTRADA DE AV2 LA TRAE LA PANTALLA EN EL FRONTAL SI TE FIJAS, ASI QUE IMAGINO QUE LA HEMBRA AMARILLA ES PARA DARLE CORRIENTE A LA CAM, SI NO, ES QUE NO VEO LA FORMA DE SUMISNTRAR CORRIENTE A LA MISMA. GRACIAS
                  SI AYUDAS A LOS DEMAS....SERAS FELIZ:icon_yes::icon_yes:

                  Comentario

                  • gillard
                    Usuario
                    • 1 sep, 2005
                    • 195
                    • TRES CANTOS

                    #10
                    moscad00.

                    tengo la misma cámara. Si no recuerdo mal (todavía no la he instalado y la probé hace unos meses) creo que para cambiar de AV, tenías que pulsar varias veces en el botón de la pantalla e iba pasando de una a otra.

                    Comentario

                    • gillard
                      Usuario
                      • 1 sep, 2005
                      • 195
                      • TRES CANTOS

                      #11
                      Por cierto. Yo hice las pruebas directamente con una batería suelta y otra vez con un transformador que tenía 12 voltios.

                      Comentario

                      • moscad00
                        Usuario
                        • 12 jun, 2007
                        • 7
                        • BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

                        #12
                        Conexiones

                        Originalmente publicado por gillard
                        Por cierto. Yo hice las pruebas directamente con una batería suelta y otra vez con un transformador que tenía 12 voltios.
                        recuerdas si se encendia algo en la cam cuando la conectabas? y como alimentabas la camara? Gracias
                        SI AYUDAS A LOS DEMAS....SERAS FELIZ:icon_yes::icon_yes:

                        Comentario

                        • gillard
                          Usuario
                          • 1 sep, 2005
                          • 195
                          • TRES CANTOS

                          #13
                          creo que se ponía azul la primera vez.

                          La cámara se alimenta por el cablecito que por un extremo están los cables pelados y por el otro una clavija que encaja en el terminal rojo que viene de la cámara. Cuidado con la polaridad.

                          Comentario

                          • gillard
                            Usuario
                            • 1 sep, 2005
                            • 195
                            • TRES CANTOS

                            #14
                            moscad00. Te he mandado un privado.

                            Comentario

                            Trabajando...