Reprogramacion 2.8 JTD 127CV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    Reprogramacion 2.8 JTD 127CV

    Os informo que acabo de reprogramar la AC poniendoles los parametros configurados especialmente para mi Capuchina y el resultado es que tengo otro vehiculo totalmente distinto y por supuesto mejor, deciros que llevo el piñon corto y aunque me plantee cambiar al largo despues de la repro, no lo hare puesto que no quiero ser Alonso con ella, la experiencia es positiva 100% te olvidas de meter 4 en cualquier subida de autovia para que os hagais una idea a 120k/h lleva 3.200 rpm y unos 140 cv suficientes para subir cualquier pendiente, en cuanto a la salida para incorporarse a autopista o para adelantar sale en la mitad de tiempo que antes.
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    #2
    Y de gasto. Has mejorado o empeorado?
    Saludos. Ginés

    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #3
      menor consumo

      Originalmente publicado por desaviejero
      Y de gasto. Has mejorado o empeorado?
      Saludos. Ginés
      he notado un menor consumo el los primeros 300km, pero me marcho ahora mismo y haré unos 2000 este finde, ya os contare la diferencia con la anterior salida, supongo que mucho menos puesto que subire las pendientes que no son pocas a la misma velocidad pero con menos rpm al no tener que reducir, pero os informo el lunes. Gracias

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        podrias comentar sobre cuanto sale y donde lo has hecho porque soy de la zona sino me mandas un privado Gracias

        Comentario

        • itxaspe
          Usuario
          • 11 may, 2006
          • 491
          • Elgoibar

          #5
          Hola!!! Si estáis interesados, en Marzo un chico de Caceres de la empresa B-sport se acercará a Tolosa a reprogramar motores.


          Nuestra primera AC fue reprogramada por él, teníamos una Knaus Sun Traveller 505 de 110 cv y la dejó en 137cv. Notamos una diferencia abismal..
          No recuerdo el precio, la verdad.. pero preguntale

          Ahora la que tenemos tiene 140cv y no creemos que necesitamos potenciarla de momento, aunque quien sabe.. ;) Además estamos pensandolo por tema de ahorro de combustible. No llegamos a hacer cálculos con la anterior, pero se supone que consume menos a la misma velocidad.
          http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

          Comentario

          • aic_jin
            Usuario
            • 30 ene, 2008
            • 454
            • Santurtzi

            #6
            Originalmente publicado por kjarauta
            podrias comentar sobre cuanto sale y donde lo has hecho porque soy de la zona sino me mandas un privado Gracias
            Te mando un privado kjrau.

            Este finde he hecho 2000 km, os dire que en cuanto al consumo ha mejorado del orden de 3 litros/100 km menos y para que os hagais una idea tome rferencia de la subida Somosierra por la A1direccion Madrid, antes de repro la tenia que subir en 4º y coronaba maximo a 80 km/h y no bajo de 110 en 5º, en cuanto a las incorporaciones o adelantamientos como del dia a la noche, si alguien tiene las 28 jtd de 127 cv que no duce en reprogramarla, eso si decirle al mecanico al mecanico que no quereis correr mas sino mas par y cv al minimo de rpm que se pueda, en m icaso da sobre los 150 cv a 3500 rpm, por cierto mi AC en una Join J361 6 plazas dia y 6 noche y en este viaje ibamos 6 adultos con toda la caraga necesaria para el finde, o sea cargadita, por cierto si quereis mas velocidad punta no hagais la repro especial AC pues a partir de 3800 rpm mas menos se queda sin fuerza puesto que como os dije la potencia maxima lo da a 3500 y a partir de ahi empieza a caer pero cre oque llanear cargado a 140 km/h es mas que suficiente .

            Comentario

            Trabajando...