PDA

Ver la versión completa : Area en Aguamarga (Almería) nada recomendable



Vicky
15/02/2008, 11:25
Me gustaría que dentro del apartado de "observaciones" del listado de Areas, correspondiente a Aguamarga en Almería, indicarais que no es ni mucho menos un sitio tranquilo para pernoctar, me explico. Nosotros estuvimos en Agosto 2007 y durante el día muy bien, al lado de la playa aunque no tienes ningún servicio más que la explanada de arena para aparcar, en la que normalmente no se pueden sacar mesas ni sillas porque se pone a tope de coches. Por la noche empieza el horror: la zona de la playa que está justo a lado se llena de botellón, gente joven gritando, cantando, bebiendo hasta bien entrada la madrugada. En su retirada a casa, cruzan el parking para ir hacia el pueblo y les deben hacer gracia las AC's porque se suelen acercar mucho a mirarla (a voz en grito) e incluso en dos ocasiones nos tiraron piedras que afortunadamente no dieron en los cristales. ¡Una pena! porque el pueblo es ideal, tranquilo y muy cómodo pero .... las noches no!

aguazul
15/02/2008, 12:15
Vicky, siento mucho que te tiraran piedras a la auto, en un pueblo tan tranquilo como es aguamarga. Tambien decirte que donde aparcasteis no es ninguna area, solo un aparcamiento de tierra por lo que no se pueden sacar mesas ni nada, y menos estando en casco urbano.
Si quieres visitar alguna vez mas la zona del cabo de gata, te recomendaria que visitaras otros pueblos ( la frabriquilla, cabo de gata, la isleta el moro) y podrás comprobar la tranquilidad que aqui se respira, pero mejor que no sea agosto, que como en todos sitios todo está saturado.

Vicky
15/02/2008, 12:27
Gracias por tu comentario. ¡Ojala pudiéramos ir en otra fecha! Somos de las personas no afortunadas que no podemos escoger nuestras fechas de vacaciones, solo podemos en Agosto.
Por supuesto que estuvimos en otras zonas: Cala del Plomo, Cala de los Muertos, Carboneras...etc Te puedo decir que vine ENAMORADA de toda la zona del Cabo de Gata; simplemente quería que se supiera que esa explanada no es segura para dormir ya que nosotros nos llevamos mucho susto. Se me ha olvidado comentar que incluso hacen trompos con los coches, aprovechando que a esas horas de la noche el parking está vacío y la verdad es que no es nada agradable. Por lo demás, seguro que repetiremos destino algún año próximo.