PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce este tipo de bombona?



Rhiguera
15/02/2008, 20:42
Es esferica y con dos piezas de plastico que se unen haciendo base y asas, puede ser interesante para fines de semana veraniegos por ser mas lijera.
¿Alguen sabe donde puede haberlas en Cantabria?
Gracias.
Saludos.

Dedalo
15/02/2008, 21:16
Pues claro, es la de 8 Kg de repsol, pero es rarisima

miguelpmi
15/02/2008, 21:22
Hola!:
Soy nuevo por aqui,y aunque pensaba presentarme antes,en este tema veo que te puedo hechar una mano.
La bombona a la que te referieres,la llevo yo por ahora para escaparme los fines de semana en mi AC,y es la de repsol de 5 o 6 Kg.
En teoria,decirte que en todas las gasolineras,CAMPSA-REPSOL deberia haber repuesto de estas bombonas segun me dijeron.
Yo la pille en la gasolinera de donde vivo,previo de firmar un contrato de gas alli mismo,y de dar el importe de la botella mas una "franquicia" ,de unos 14 Euros creo recordar que se te devolveran el dia que ya no la necesites y devuelvas la botella vacia.
Solo decir que es muy comoda,y sobre todo si tienes una gasolinera con recambio cerca.La llevo cerca de un mes ya,y de autonomia va estupenda,para cocinar una o dos veces por semana y tener el frigo en marcha..

Enhorabuena y Gracias a todos por un foro tan ameno :icon_yes:

Saludos

90125
16/02/2008, 13:51
Si ¿pero esas botellas no son de butano?

Rhiguera
16/02/2008, 16:21
Si ¿pero esas botellas no son de butano?


Efectivamente en la parte inferior pone:

BUTANO 6`0 Kg

CAPACIDAD 12`3 L

Lo que me ocurre es que no las he encontrado en puntos de venta cercanos, es mas, ni las conocen.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

afbs
16/02/2008, 16:37
A mi me comentaron que con estas bombonas no hace falta revisión en la AC, porque no llevas las bombonas grandes.

Les comenté para pasar la revisión en mi AC, y por los problemas que ponían de documentaciones y papeles de fabricación, etc., me dieron esa solución. Lo consultaron con Madrid y que no era obligatorio hacer la revisión usando esas bombonas redondas.

Aunque si recomendable.

ALTSU
16/02/2008, 21:43
Es esferica y con dos piezas de plastico que se unen haciendo base y asas, puede ser interesante para fines de semana veraniegos por ser mas lijera.
¿Alguen sabe donde puede haberlas en Cantabria?
Gracias.
Saludos.
En las gasolineras de Ugaldevieta de la autopista saliendo a Zierbena , donde vivo, hay en las dos (paralelas de la autopista). Las gasolineras son de PETRONOR.
SALUDOS

Peregrino
17/02/2008, 00:41
Hola paisano!!
En Santander las tienes en la gasolinera que hay cerca del camping de Cabo Mayor



Un salido...

Rhiguera
17/02/2008, 01:00
Gracias a todos por las respuestas, ¡claro, junto al camping!