PDA

Ver la Versión Completa : Quien Va A Eurodisney

jfc
15-Feb-2008, 20:15
pues nada mi familia y yo estamos pensando en ir a eurodisney esta semana santa y me gustaria saber si hay mas foreros que vayan por esas fechas para no hacer el viaje solo si coincidieramos. en fechas y tal nosotros vamos dos adultos y una niña de 8 años saldriamos el 15 o 16 tan bien queremos visitar un poco paris saldriamos de vic barcelona:icon_flipi:

EvaV
15-Feb-2008, 22:34
Hola, vecinos !!!
Nosotros también tenemos previsto ir, con dos niñas de 8 y 6 años, pero tenemos prevista la salida para el 19, por lo que probablemente coincidamos en el parque o en la vuelta.

jfc
16-Feb-2008, 08:24
hola vecina yo calculo llegar al parque sobre el 18 pues voy hacer alguna parada en paris y tal:icon_flipi:

EvaV
16-Feb-2008, 10:23
Nosotros durante el viaje de ida queremos pararnos una tarde en París (el 20), para ver la Torre Eiffel y quizás hacer un paseo en Bateau Mouche por el Sena. Esa noche ya nos iríamos a pernoctar al aparcamiento del parque.

Tenemos previsto estar dos días en el Parque.

Y luego hacer el camino de vuelta en otros dos días, visitando Provins la primera mañana. Es una ciudad medieval , vecina del Parque, donde celebran un rally para que los niños encuentren huevos de Pascua de chocolate (no hemos estado nunca, pero pinta bien en su página http://www.provins.net/evenements2008/evenements_mars.htm )

arapaitzi
16-Feb-2008, 22:02
Estuvimos con los niños en Eurodisney en junio, y ha sido uno de los viajes más maravillosos de nuestra vida, nuestros hijos tienen 4 y 7 años y todos hemos disfrutado como niños. Un saludo

onibay
17-Feb-2008, 22:32
Aupa nosotros estaremos por eurodisney entre el 18 y el 24,ha ver si nos vemos.

jfc
17-Feb-2008, 22:44
eso espero:icon_yes:yo tanbien llegare por esas fechas

ER-5
18-Feb-2008, 16:20
Nosotros iremos del 19 al 29 por la zona. En el parque probablemente los días 26 y 27. Vamos con mis hijos de 11 y 7 años. No se si coincidiremos, porque los días anteriores visitaremos París. Un abrazo.

ER-5
18-Feb-2008, 19:36
Me estoy planteando adelantar la visita al parque a los primeros días de las vacaciones (19,20 y 21). Así es posible que coincidamos más gente de por aquí.

jfc
19-Feb-2008, 08:10
pues ya seremos 4 :icon_flipi:

nuberu
19-Feb-2008, 23:08
no sé como estará ahora el tema, pero este verano el parque de autos en el parque estaba cerrado y no dejabán pernoctar, así que si no estais seguro os aviso para que no os caja de sorpresa.
un saludo

Finale L.
20-Feb-2008, 09:23
Hola a todos.
Nosotros estuvimos las Navidades pasadas y pudimos pernoctar sin problemas en el parking acompañados de muchísimas autocaravanas. También pudimos utilizar los lavabos y las duchas y aunque la manguera de llenado de aguas estaba cerrada por las heladas lo solucionamos cogiendo agua de los lavabos con una garrafa.

Seguramente repetiremos para Semana Santa.
Saludos.

ER-5
20-Feb-2008, 13:56
He planteado la pregunta en otro hilo, pero no me han contestado. ¿Sabeis hasta qué hora se puede entrar con la autocaravana en el Parking? Tenemos intención de ver París de noche y queriamos llegarnos con la AC, por comodidad con los niños, pero no sabemos hasta que hora podemos entrar con ella.

J. Martín
22-Feb-2008, 12:58
Yo también voy, pero unos días después. ER-5, lástima que no coincidamos. Podiamos hacer el viaje juntos. Te mando un privado.

jpedreno
22-Feb-2008, 22:56
Yo tambien quiero ir a Eurodisney esta semana santa... novato, y AC solo 1 año...
¿qué me aconsejais?
Gracias.

EvaV
22-Feb-2008, 23:07
Yo tambien quiero ir a Eurodisney esta semana santa... novato, y AC solo 1 año...
¿qué me aconsejais?
Gracias.

jpedreno, nosotros también estaremos esta Semana Santa por primera vez en Eurodisney con las niñas (mi marido y yo estuvimos solos anteriormente, unos 10 años atrás...)
Primero debes saber cuántos días quieres pasar en el parque, y con ello calcular si te conviene o no sacarte algún pase anual, teniendo en cuenta si es o no probable que repitas más veces en un año.
Y supongo que poco más, muchas ganas de disfrutarlo.
Una compañera me recomendó un foro de DisneyApasionados, donde puedes pasar unas horas leyendo información sobre pases, restaurantes, atracciones, cabalgatas, etc.: http://dlrp.mforos.com/
Incluso hay una ruta recomendada, que puedes usar como base para trazar el itinerario de lo que te apetece ver: http://www.dlpboa.com/ruta.html

EvaV
22-Feb-2008, 23:19
He planteado la pregunta en otro hilo, pero no me han contestado. ¿Sabeis hasta qué hora se puede entrar con la autocaravana en el Parking? Tenemos intención de ver París de noche y queriamos llegarnos con la AC, por comodidad con los niños, pero no sabemos hasta que hora podemos entrar con ella.

Er-5, nosotros también tenemos intención de ver la Torre Eiffel y pasear en Bateau Mouche por el Sena, antes de llegar al aparcamiento de Eurodisney. Espero que si estuviera cerrado, no sea complicado aparcar en cualquier lugar cercano, aunque me he sumado a tu pregunta y la he formulado en el foro de Disneyland Resort Paris: http://dlrp.mforos.com/

jpedreno
22-Feb-2008, 23:29
jpedreno, nosotros también estaremos esta Semana Santa por primera vez en Eurodisney con las niñas (mi marido y yo estuvimos solos anteriormente, unos 10 años atrás...)
Primero debes saber cuántos días quieres pasar en el parque, y con ello calcular si te conviene o no sacarte algún pase anual, teniendo en cuenta si es o no probable que repitas más veces en un año.
Y supongo que poco más, muchas ganas de disfrutarlo.
Una compañera me recomendó un foro de DisneyApasionados, donde puedes pasar unas horas leyendo información sobre pases, restaurantes, atracciones, cabalgatas, etc.: http://dlrp.mforos.com/
Incluso hay una ruta recomendada, que puedes usar como base para trazar el itinerario de lo que te apetece ver: http://www.dlpboa.com/ruta.html

Gracias por tu respuesta. Nosotros vamos con una niña de 6 años. Estuvimos en septiembre del 2006 y quedamos encantados. El año pasado compramos la AC y queremos hacerle el estreno de cruzar la frontera volviendo a Eurodisney. Saldremos desde Murcia, supongo que haremos la primera noche por Tarragona el viernes 14 para seguir hacia arriba. Tendríamos toda la semana santa por delante... visitar Paris, etc. ¿Cuando teneis pensado ir? ¿en esas fechas?

EvaV
23-Feb-2008, 10:01
Gracias por tu respuesta. Nosotros vamos con una niña de 6 años. Estuvimos en septiembre del 2006 y quedamos encantados. El año pasado compramos la AC y queremos hacerle el estreno de cruzar la frontera volviendo a Eurodisney. Saldremos desde Murcia, supongo que haremos la primera noche por Tarragona el viernes 14 para seguir hacia arriba. Tendríamos toda la semana santa por delante... visitar Paris, etc. ¿Cuando teneis pensado ir? ¿en esas fechas?

Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 8 años. La de 6 años está encantada con la perspectiva de ver a sus princesas !!! Quizás vuestra niña también esté en fase princesa, como la nuestra (lleva ya un par de años en esa fase ...:icon_wink:)
Sólo tendremos dos días de vacaciones, miércoles y jueves, a parte de los cuatro días festivos, por lo que la idea es subir en dos días (con visita de la Torre Eiffel y paseo por el Sena el jueves por la tarde-noche), estar dos días en el parque (van a ser viernes y sábado), y volver en otros dos días, con parada-visita-rally de huevos de chocolate en Provins.

santos
24-Feb-2008, 10:11
Hola !!! nosotros saldremos de Calpe ( alicante) sobre el 20 , tenemos idea de ir al Mont Sant Michel y la zona,bosque de Lancelot, playa del desembarco .. y sobre el 25,26 Disney. Tenemos dos niños de 3 y 6 años ,nos gustaría también conocer a más gente y poder compartitr experiencias, a ver si alguien se anima!!:icon_yes:

santos
24-Feb-2008, 10:36
Se me olvidaba, el aparcamiento cierra a las 22:00 horas a partir de esa hora no se puede acceder pero se puede pernoctar en la puerta de entrada y a la mañana siguiente entras sin problemas. Con respecto a Provins, a nosotros nos decepcionó bastante, no niego que tenga su atractivo pero a nosotros nos coincidió en un día sin ningún espectáculo y fue aburridísimo. Po otra parte en vez de Provins os aconsejo visitar Fontenaibleau ( precioso Palacio ), está en la misma ruta de Provins bajando por carreteras nacionales desde Disney hacia Orleans, por otra parte y mucho más al sur os recomiendo la visita a Rocamadour y/o Sarlat, para nuestro gusto mucho mejor que Provins. En cuanto a Disney , hay un restaurante donde sólo salen princesas,van apareciendo en la comida y puedes hacerte fotos con ellas y todo eso...,es bastante caro de los mas caros del parque pero en fin ,mi niña tambien está loca con las princesas... hay otro restaurante el Lucky Nugguet donde salen todos los personajes pero no las princesas..está más asequible de precio ,tipo buffet ,muy bueno.. hay que reservar de un dia para otro.En fin espero que la informacón te sirva ,un saludo:icon_wink:

Finale L.
24-Feb-2008, 17:13
HOLA: a quienes teneis intención de ir a la torre Eiffel, tened en cuenta que para acceder las colas suelen ser larguísimas, hay taquilla en las cuatro patas de la torre, sólo en una de ellas es posible subir andando, por la escalera hasta la segunda planta, hasta el sommet (arriba del todo) hay otro ascensor, también hay colas, este último es más pequeño, por lo que cabe menos individuos, y hasta que no se vacia el sommet no se puede subir. Nos subimos a primera hora, quando abren las taquillas, y aún así hicimos colas.
Para quien quiera aparcar en París con la Auto, en la plaza de la Concordia, esta pasada Navidad Nos estuvimos 6 noches estupendamente.
Nos tenemos previsto ir a Eurodisney por Semana Santa, estuvumos un dia en Navidad.

EvaV
25-Feb-2008, 00:06
Se me olvidaba, el aparcamiento cierra a las 22:00 horas a partir de esa hora no se puede acceder pero se puede pernoctar en la puerta de entrada y a la mañana siguiente entras sin problemas. Con respecto a Provins, a nosotros nos decepcionó bastante, no niego que tenga su atractivo pero a nosotros nos coincidió en un día sin ningún espectáculo y fue aburridísimo. Po otra parte en vez de Provins os aconsejo visitar Fontenaibleau ( precioso Palacio ), está en la misma ruta de Provins bajando por carreteras nacionales desde Disney hacia Orleans, por otra parte y mucho más al sur os recomiendo la visita a Rocamadour y/o Sarlat, para nuestro gusto mucho mejor que Provins. En cuanto a Disney , hay un restaurante donde sólo salen princesas,van apareciendo en la comida y puedes hacerte fotos con ellas y todo eso...,es bastante caro de los mas caros del parque pero en fin ,mi niña tambien está loca con las princesas... hay otro restaurante el Lucky Nugguet donde salen todos los personajes pero no las princesas..está más asequible de precio ,tipo buffet ,muy bueno.. hay que reservar de un dia para otro.En fin espero que la informacón te sirva ,un saludo:icon_wink:

Gracias por la información acerca del cierre del aparcamiento a las 22:00 horas, así como por la aclaración acerca de la posibilidad de pernoctar en la puerta de la entrada si se llega una vez el aparcamiento tras esa hora !!!

Me sabe mal que Provins os haya decepcionado, nos hacía ilusión tanto el entorno medieval, como el rally con huevos de chocolate para los niños, al ser Domingo de Pascua. En fin, veremos qué hacemos. En Sarlat hemos estado recientemente. En Fontainebleau no...

El restaurante que comentas, con princesas, debe ser el Auberge de Cendrillon. Acabo de leer que el menú de adulto cuesta 55€ y el de niño 20€, y aunque una de las niñas está fascinada por las princesas, y entiendo que se paga el espectáculo además del menú, quizás debamos probar algún otro.

EvaV
25-Feb-2008, 00:10
HOLA: a quienes teneis intención de ir a la torre Eiffel, tened en cuenta que para acceder las colas suelen ser larguísimas, hay taquilla en las cuatro patas de la torre, sólo en una de ellas es posible subir andando, por la escalera hasta la segunda planta, hasta el sommet (arriba del todo) hay otro ascensor, también hay colas, este último es más pequeño, por lo que cabe menos individuos, y hasta que no se vacia el sommet no se puede subir. Nos subimos a primera hora, quando abren las taquillas, y aún así hicimos colas.
Para quien quiera aparcar en París con la Auto, en la plaza de la Concordia, esta pasada Navidad Nos estuvimos 6 noches estupendamente.
Nos tenemos previsto ir a Eurodisney por Semana Santa, estuvumos un dia en Navidad.
Finale, saludos !!!:icon_mrgreen:
Había leído acerca de la posibilidad de aparcar en la plaza de la Concordia, gracias !!!
Tendremos que aguantar colas, me temo, para la visita a la Torre Eiffel, ahora ya estamos todos ilusionados con la visita.

Finale L.
25-Feb-2008, 08:59
Saludos igualmente para vosotros Eva V!!!
Aunque ya estuvimos un dia por Navidad, queremos volver por Semana Santa para visitar los dos parques (sólo fuimos un dia a Disneyland) ya que ahora esperamos que las colas no sean tan largas.
Hasta pronto.:icon_biggrin:

ER-5
25-Feb-2008, 19:41
Hola !!! nosotros saldremos de Calpe ( alicante) sobre el 20 , tenemos idea de ir al Mont Sant Michel y la zona,bosque de Lancelot, playa del desembarco .. y sobre el 25,26 Disney. Tenemos dos niños de 3 y 6 años ,nos gustaría también conocer a más gente y poder compartitr experiencias, a ver si alguien se anima!!:icon_yes:
¡Hola, Santos!
Es probable que coinidamos en las mismas fechas. Mis hijos son un poco mayores, 7 y 11 años. Estaremos en París desde el 20, pero queremos esperar hasta esas fechas para evitar un poco los barullos y las colas de las vacaciones en el Parque. No es seguro, porque tenemos la programación todavía un poco en el aire...

Gracias a todas las informaciones recibidas. Da gusto estar en este foro.

EvaV
25-Feb-2008, 23:03
Saludos igualmente para vosotros Eva V!!!
Aunque ya estuvimos un dia por Navidad, queremos volver por Semana Santa para visitar los dos parques (sólo fuimos un dia a Disneyland) ya que ahora esperamos que las colas no sean tan largas.
Hasta pronto.:icon_biggrin:
Hasta pronto :icon_yes:

jfc
26-Feb-2008, 20:46
yo saldria el 15 al medio dia para andorra parada para conpras y vuelta ala carretera direccion francia donde podria pernoctar a+ o - 200 kilometros algien sabe de algun sitio:icon_redface:

jfc
26-Feb-2008, 21:04
si algien coincide podriamos quedar en andorra o por el camino y hacer viaje juntos no me inportaria retrasar un dia para no hacer el viaje solo:icon_wink:

EvaV
26-Feb-2008, 22:10
yo saldria el 15 al medio dia para andorra parada para conpras y vuelta ala carretera direccion francia donde podria pernoctar a+ o - 200 kilometros algien sabe de algun sitio:icon_redface:

jfc, nosotros en una ocasión (camino del Perigord) pernoctamos en Ax les Thermes (un parking agradable al lado del río, desde el que puedes pasear hasta el lavadero de pies con aguas termales), y al día siguiente paramos a vaciar y llenar en el área de Les Cabannes, que nos gustó mucho.
Aquí verás su ubicación: http://www.campingcar-infos.com/Francais/affichaire.php?action=chercher&dept=09

En el viaje de vuelta pasamos noche en Montauban, en una especie de huerto-camping rural, donde nos acogieron muy bien, y bien de precio.
http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=1874&Localité=MONTAUBAN%20-%20CORBARIEU

jfc
26-Feb-2008, 22:31
gracias eva:icon_flipi:

zevilla
26-Feb-2008, 22:38
:icon_biggrin:compañeros espero os lo paseis de fabula:icon_yes:y pediros que a la vuelta:icon_rolleyes: no os olvideis de dar todos los detalles posibles:icon_mrgreen: ya que para este veraro teniga en mente hacer esa fabulosa salida,un saludo y espero que lo paseis estupendamente:icon_yes:

jfc
26-Feb-2008, 22:46
si algien tiene esa ruta ya hecha le agradeceria que me la comentara gracias a todos:icon_yes:

EvaV
26-Feb-2008, 23:01
:icon_biggrin:compañeros espero os lo paseis de fabula:icon_yes:y pediros que a la vuelta:icon_rolleyes: no os olvideis de dar todos los detalles posibles:icon_mrgreen: ya que para este veraro teniga en mente hacer esa fabulosa salida,un saludo y espero que lo paseis estupendamente:icon_yes:

zevilla, gracias por los buenos deseos, te contamos todo a la vuelta !!!

zevilla
26-Feb-2008, 23:17
:icon_flipi:eso espero evaV:icon_yes: encantado de leeros:icon_cool:

santos
27-Feb-2008, 11:55
si algien tiene esa ruta ya hecha le agradeceria que me la comentara gracias a todos:icon_yes:
Hola jfc! nosotros siempre vamos por Andorra para evitar autopistas y todo eso... el paisaje es precioso,repostamos en Andorra que siempre es más barato y al paramos siempre en la nieve para que los niños jueguen y estirar un poco las piernas. Al pasar la frontera hacemos tambien una paradita corta que nos suele coincidir siempre con la hora de cenar en Aux le Thermes,allí en la plaza del pueblo hay unas termas públicas donde con los niños nos bañamos los pies ,bueno te puedes meter hasta la rodilla ,se agradece mucho despues de un viaje largo,el agua esta muy caliente ,es una pasada!! despues seguimos viaje y solemos parar a dormir ya en algun area de sertvicio en la auatopista siempre al lado de un supermercado/cafeteria de esos que estan abiertos 24 horas,por seguridad... tardamos dos dias en subir pero siempre lo planificamos de forma que desde que salimos de casa ya estamos de vacaciones...nos palanteamos visitar algñún pueblo o castillo interesante para que no se haga tan pesado el viaje.ESpero que te haya servido la información.A nosotros también nos gustaría subir con alguien ,aunque despues cada uno tenga sus preferncias y todo eso, a ver si lo arreglamos!!! Ahh , a la vuelta hacemos noche en Andorra,toca caldea, vamos con la entrada de noche que es mucho más barata, la niña lae encanta,suelen hacer espectáculo nocturno y sales nuevo/a de allí ,es un gusto, al dia siguiente compras y fin del viaje. saludos:icon_biggrin:

santos
27-Feb-2008, 12:05
¡Hola, Santos!
Es probable que coinidamos en las mismas fechas. Mis hijos son un poco mayores, 7 y 11 años. Estaremos en París desde el 20, pero queremos esperar hasta esas fechas para evitar un poco los barullos y las colas de las vacaciones en el Parque. No es seguro, porque tenemos la programación todavía un poco en el aire...

Gracias a todas las informaciones recibidas. Da gusto estar en este foro.

A ver si lo arreglamos y vamos una pandillita para arriba!!! tenemos idea de ir a Versalles en plan descanso,jardines ,bicis picnics,hay un camping municipal justo al lado. Y después Disney . Lo de Paris lo podíamos arreglar.. conocemos un poco Paris,nos gusta mucho,y no nos cansamos de verlo...no se... hablemos.Saludos:icon_razz:

jfc
27-Feb-2008, 12:21
me encantaria coincidir puesto que veo que ya conoces la zona y yo es la primera salida que salgo de españa en ac nuestras vacaciones de semana santa son del 15 al 24 y megusta la idea de ber algun castillo y paris

jfc
27-Feb-2008, 12:28
perdona santos con la emocion seme olvido saludarte y darte las gracias por la informacion:icon_yes:

Palau
27-Feb-2008, 15:10
Os copio enlace donde explico algo parecido a lo que tratais. JFC, vivimos cerca y por lo visto coincidiremos en las fechas de las vacaciones...ya me diras algo!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=26289

jfc
27-Feb-2008, 16:19
mi idea es un poco lo que expone santos

santos
27-Feb-2008, 17:23
Hola!! veo que estamos en sintonía ,lo único en que no sintonizamos es en las fechas ,nosotros saldríamos de Calpe sobre el 20 hasta el 29 mas o menos,no lo podríamos arreglar? al menos conocernos o vernos en la France y compartir un café frances... en fin ya dirás y si alguien se quiere sumar.... al café frances...:icon_rolleyes:

jfc
27-Feb-2008, 18:53
hola santos yo calculo estar por el parking de eurodisney del 19 al 22 llevo mi nik puesto en la ac creo que eva tanbien sube por esas fechas en cuanto al cafe eso esta hecho.

jfc
27-Feb-2008, 18:59
palau gracias por la informacion sigo tanbien el otro hilo:icon_yes:

onibay
28-Feb-2008, 21:28
bueno,parece ser que la mayoria subireis a paris por otra ruta distinta a la nuestra.asi que,haber si nos vemos por alli.

Anma
05-Mar-2008, 19:57
Hola!! veo que estamos en sintonía ,lo único en que no sintonizamos es en las fechas ,nosotros saldríamos de Calpe sobre el 20 hasta el 29 mas o menos,no lo podríamos arreglar? al menos conocernos o vernos en la France y compartir un café frances... en fin ya dirás y si alguien se quiere sumar.... al café frances...:icon_rolleyes:
Nosotros si que vamos en esas fechas, del 20 al 29 de marzo, lo que no tenemos nada de experiencia porque nos compramos la caravana este verano, y nos encantaría que nos pudierais guiar con vuestra experiencia.
Nosotros tenemos tres niños de 3, 6 y 7 años...y nos hace mucha ilusión este viaje.

Podriamos coincidir...para estar más tranquilos en las areas de servicio, es nuevo para nosotros.

paco-coches
05-Mar-2008, 22:28
pues nada mi familia y yo estamos pensando en ir a eurodisney esta semana santa y me gustaria saber si hay mas foreros que vayan por esas fechas para no hacer el viaje solo si coincidieramos. en fechas y tal nosotros vamos dos adultos y una niña de 8 años saldriamos el 15 o 16 tan bien queremos visitar un poco paris saldriamos de vic barcelona:icon_flipi:

Hola soy paco-coches yo tambien voy a eurodisney desde Donosti estare el dia 20 llevo las pegatinas de AC PASION. Vamos mi mujer mi niña de 30 años su marido y por supuesto yo.
Espero veros

onibay
05-Mar-2008, 22:37
Hola soy paco-coches yo tambien voy a eurodisney desde Donosti estare el dia 20 llevo las pegatinas de AC PASION. Vamos mi mujer mi niña de 30 años su marido y por supuesto yo.
Espero veros
aupa Paco-coches,¿POR DONDE VAS A SUBIR A PARIS?.tal vez coincidimos en el viaje.yo tambien llevo(por fin)las pegatas de AC PASION.agurrak

santos
06-Mar-2008, 19:45
Hola Anma!! sí que podíamos hablarlo, mejor me mandas un privi y lo aclaramos... si has leido mis mensajes sabrás que nuestra intención es visitar algunos sitios antes de ir a Disney... qué idea llevais vosotros? venga ya hablamos... SAludos !

Ahh ! si alguien necesita padrinos en disney ,nosotros podemos apadrinar a 3! 10% de descuento en el nuevo pase anual!!:icon_flipi:

Jordi
07-Mar-2008, 00:00
Hola a todos nosotros también estaremos por Eurodisney, salimos el sábado día 15 pero la hora de salida aun no está clara. La ruta que comenta Palau, subiendo por Andorra me parece interesante y el área de Las dunas la buscare; gracias por la información Palau.
Los días que estemos en el parking de Eurodisney ya contactaremos, llevamos los adhesivos de ACpasión, lo digo porque podemos apadrinar a quien lo necesite creo que hay un 10% de descuento (tenemos el pase-fantasy).
Saludos.

Palau
07-Mar-2008, 18:11
Si el tiempo lo permite, y las cosas no se tuercen (ley de Murphi), este es nuestro plan de ruta.
Fechas: 14 al 24 ( ambos incluidos)
Lugar: Salida por la frontera francesa ( Bourg-madame), Costa atlantica hacia el norte, Costa de la Bretaña, Disneiland-paris.
KMS: Entre 2500 y 3000.

1º Dia: Salida a las 09'00-Toulouse- Bordeaux y llegada a las 19'00 a la zona de AC de Pilat-Plage. A las 10'45 parada en Foix para visitar el castillo y despues comer.Por el camino parada en la zona AC de Castelculier para descansar .
2º Dia: Visita a la Duna de Pilat ( mas grande de Europa). 12'00, Viaje a la Ile D'Oleron, donde haremos una visita a la isla en bicicleta y pernoctaremos en una de sus areas AC.
3º Dia: 09'00 horas, viaje a la Ile de RE. Cruzaremos su fantastico puente y pernoctaremos en dicha isla. Visitaremos en bicicleta sus puertos, sus salinas y en barco visitaremos un castillo en medio del atlantico impresionante.
4º Dia: 09'00 horas, viaje hasta la Ile de Noirmoutier. Fabulosa vista nocturna de la bahia. Pernocta en zona AC.
5º Dia: 09'00 horas, Viaje a Carnac, posiblemente uno de los lugares mas "transcendentales del viaje", con sus aliniaciones de dolmenes, sus islas emergiendo del fondo del mar, sus faros...
6º Dia: 09'00 horas, viaje hacia Concarneau ( visita) y pernoctar en la Pte du Raz ( bonitos faros y aqui nos encontramos en la parte mas occidental del viaje, justo en el paralelo 48)
7º Dia: 09'00 horas, viaje hacia Perros-guirec, bien por el interior o reseguint la costa ( llena de faros) ( de aqui zarpan barcos hacia inglaterra). Bonita caminata cerca del mar, siguiendo la costa.
8º Dia: 09,00 horas, viaje hacia St Malo, donde visitaremos este pueblo tan bonito, disfrutaremos de su gastronomia, etc. A la tarde, viaje hacia el Mont de Sant Michel ( verdadera estrella de todo viaje a Bretaña y principal destino turistico europeo.).
Dormir en su zona de AC es todo un privilegio para nosotros.

A partir de aqui, se abren varias posibilidades para visitar Disneiland, en un dia o en dos. El viaje de vuelta seria una verdadera paliza para nosotros, cerca de 900 kms que los realizariamos el dia 24.

Espero que esta ruta le sirva a alguien que tenga planeado viajar a este rincon frances en el futuro. A la vuelta, mejorare el relato con fotos y experiencias ( si Murphi me lo permite).
Y por supuesto que si a este viaje se le suma Fransolo, o algun compañero de la kedada de Navarra...no tendra nada que ver con lo aqui escrito :-)
Saludos!!

JCCRISJC
11-Mar-2008, 12:58
hola a todos,:icon_smile:

Os voy a explicar mi experiencia, para que os pueda servir, Estuvimos en Disney en verano, el pase anual nos costo 129 euros, si vas 3 o más dias ya te sale a cuenta, con el pase anual el parking es gratis, sino teneis que pagar 20 euros/dia.
Como he leido ya ,por la noche NO se puede entrar en el parking, yo dormi en la puerta una noche, y va en función del horario del parking, osea que no se si serà hasta las 9 como mucho, o a las 6 que es la hora que cierran en verano. Consultarlo.

Ojo por que el pase tiene dias de restricción al menos el que nosotros tenemos, y el domingo 23 no se puede entrar, (hay un pase más caro sin dias de restricción), otra cosa importante que no te dicen en las taquillas LOS NIÑOS NO PAGAN,:icon_flipi: si son menores de 7 años, lo teneis que decir en la taquilla y os haran un pase anual a 0 euros. recordarlo

Con el pase anual tienes un 10% de descuento en tiendas y restaurantes, pero tienes que decirselo antes que te cobren y recordarselo tu,

De los restaurantes no os puedo decir, no fuimos, se pueden entrar bocatas al parque y bebidas, o si son peques como el mio ir a comer a la auto, descansar un rato y volver, dependiendo del horario del parque, en verano no cierran hasta las 9H

Nosotros estamos dudando de subir estos dias, Es que no tenemos toda la semana de vacaciones solo los festivos o dejarlo para verano.

Disfrutar que vale mucho la pena

JCCRISJC
11-Mar-2008, 13:04
hola a todos,:icon_smile:

Os voy a explicar mi experiencia, para que os pueda servir, Estuvimos en Disney en verano, el pase anual nos costo 129 euros, si vas 3 o más dias ya te sale a cuenta, con el pase anual el parking es gratis, sino teneis que pagar 20 euros/dia.
Como he leido ya ,por la noche NO se puede entrar en el parking, yo dormi en la puerta una noche, y va en función del horario del parking, osea que no se si serà hasta las 9 como mucho, o a las 6 que es la hora que cierran en verano. Consultarlo.

Ojo por que el pase tiene dias de restricción al menos el que nosotros tenemos, y el domingo 23 no se puede entrar, (hay un pase más caro sin dias de restricción), otra cosa importante que no te dicen en las taquillas LOS NIÑOS NO PAGAN,:icon_flipi: si son menores de 7 años, lo teneis que decir en la taquilla y os haran un pase anual a 0 euros. recordarlo

Con el pase anual tienes un 10% de descuento en tiendas y restaurantes, pero tienes que decirselo antes que te cobren y recordarselo tu,

De los restaurantes no os puedo decir, no fuimos, se pueden entrar bocatas al parque y bebidas, o si son peques como el mio ir a comer a la auto, descansar un rato y volver, dependiendo del horario del parque, en verano no cierran hasta las 9H

Nosotros estamos dudando de subir estos dias, Es que no tenemos toda la semana de vacaciones solo los festivos o dejarlo para verano.

Disfrutar que vale mucho la pena

oubier
12-Mar-2008, 14:41
Hola a todos, nosotros tambien vamos a Eurodisney, salimos el viernes por la tarde, para pernoctar por algun area de las Landas y el sabado para arriba.
En Paris estuvimos el año pasado en julio, 5 dias y nos encanto. Como fuimos libres (sin niño) no nos acercamos al parque, por lo cual se lo debemos asi que a pagar nos toca.
Estaremos por ahi dando tumbos del 15 al 30, nos acercaremos para subir al niño a la torre, el dia que fuimos a subir se nos ocurrio ir a las 11 de la mañana y encima sabado, casi me caigo de espaldas,impresionante las colas que habia, luego volvimos el lunes, a las 9 de la mañana estabamos en la cola y no empezamos a subir hasta las 10:15.
Bueno si quereis hacer el viaje acompañados, me decis algo, ya que nosotros vamos sin ruta pre-establecida.
Un saludo .

P.D. Se me olvidaba decir que salimos desde Navarra...

jfc
13-Mar-2008, 12:49
salgo el domingo 16 desde vic barcelona recorrere unos 500 km y parada dia 17 tirada hasta paris el 18 y19 visita y luego para el parque llevo mi nik en la ac JFC.si algien me ve que no dude en saludarme no llevo el de ac pasion puesto que loe tenido que sacar para montar una escalera y estoi ala espera de que me llege el nuevo .un saludo :icon_mrgreen:

kosia
13-Mar-2008, 12:54
SI LO VEIS NO LO SALUDEIS, es bromaaaaa,espero que os lo paseis muy bien saludos y besos a la familia.

estartit
13-Mar-2008, 21:40
Hola JCCRISJC, soy estartit. A nosotros la información que nos facilitastes no has servido para decidirnos a ir. Así que si no hay cambios de última hora suviremos los festivos. Ya di`ras alguna cosa!!

Anma
14-Mar-2008, 10:32

Entonces es cierto que los niños menores de 7 años no pagan?, pero por sacarte un pase anual, no?. Nosotros somos cinco, dos adultos, un niño de 7, otro de 6 y una niña de 3. ¿ Cuial sería la mejor opción?.
He leido que lo mejor es sacar solo un pase anual, y despues con él, puedes comprar las demás entradas con un 20% de descuento.
Ya me contais los espertos.

Finale L.
14-Mar-2008, 14:16

Entonces es cierto que los niños menores de 7 años no pagan?, pero por sacarte un pase anual, no?. Nosotros somos cinco, dos adultos, un niño de 7, otro de 6 y una niña de 3. ¿ Cuial sería la mejor opción?.
He leido que lo mejor es sacar solo un pase anual, y despues con él, puedes comprar las demás entradas con un 20% de descuento.
Ya me contais los espertos.

El descuento que te hacen al comprar las otras entradas es de un 10 %.
En Navidad a nosotros nos hicieron un pase del niño a 0 euros al comprar el mío (hay que decir en la taquilla que te quieres acoger a esta oferta).

JCCRISJC
14-Mar-2008, 15:36
hola de nuevo,

SI los niños menores de 7 no pagan, pero lo teneis que decir en la taquilla, por lo que comentas de entrar y comprar la entrada, eso no lo hicimos, pero lo he oido decir,

Si fuera el caso, tendria que comprar la entrada de temporada un adulto, entrar dentro del parque, hacerse en carnet y con el salir a fuera, y comprar el resto, pero preguntarlo antes, ya que puede que ese mismo dia no sea efectivo, y no se pueda hacer hasta el dia siguiente, Y en ese caso toda la mañana perdida, pq mientras haces cola para entrar, luego cola para hacerte el pase anual y vuelta a empezar.

YO LO QUE HARIA ES PREGUNTAR PRIMERO, SI SIRVE ADELANTE MERECE LA PENA HACER PRIMERO UNO Y LUEGO EL RESTO, SINO HACER LOS DOS ADULTOS Y LOS TRES PEQUES, LOS DOS MENORES DE 7, OS LOS HARAN IGUAL PERO A O €.

lagoa
14-Mar-2008, 15:59
JFC que te lo pases de maravilla , cuidado con los gabachos, saludos,

JCCRISJC
14-Mar-2008, 16:11
Hola JCCRISJC, soy estartit. A nosotros la información que nos facilitastes no has servido para decidirnos a ir. Así que si no hay cambios de última hora suviremos los festivos. Ya di`ras alguna cosa!!

molt bè!!!!!!

Estaran super contentos la Meritxell i l'Oriol, je je je, bien,
Nosotros todavia no hemos decidido que hacer, esta todo en el aire, pero seguramente Disney NO, Es que ya hemos estado dos veces y son pocos dias y palizon de Km, y además el domingo el pase anual no sirve, supongo que en verano unos dias si, en Agosto No, pero Finales de Junio o Julio, ya veremos,
Bueno disfrutar mucho, ya explicares a la vuelta.

PD. Truquillos, para entrar al parque, si hay gente no por las puertas centrales, por las de la derecha que no hay colas. los mapas estan a la entrada.

para hacerse fotos con los muñecos mejor en el Studios, que hay menos colas, sobre todo a primera hora de la mañana.

si hace frio o estan cansados, los espectaculos cerrados estan super bien.

hristo
20-Mar-2008, 18:13
Hola a todos, estoy muy pendiente de este hilo, haber que contaís los que vaís esta semana santa a Eurodisney.
Nosotros tenemos pensado ir del 23 de Abril al 3 de Mayo, y como somos nuevos en esto,hace menos de un año que tenemos la ac y es nuestro primer viaje fuera de España, necesitamos toda la información que estaís dando.
Somos un matrimonio y dos niños, de 5 años y otra niña de 5 meses y ademas llevaremos a nuestro perro.
Si alguno os coinciden las fechas esperamos veros por allí o durante el viaje, nosotros saldremos de Valladolid, y bueno tenemos todo en el aire, aconsejarnos rutas, areas para pernoctar durante el viaje, etc, son 11 dias, ¿como lo veís?¿nos dara tiempo para ver mas cosas que el parque?.¿Alguna recomendación para visitar por la zona ademas del parque?

Bueno como he dicho al principio seguire atento a este hilo, y buena suerte y buen viaje a los que vaís para allá. Saludos:icon_yes:

jfc
22-Mar-2008, 19:44
bueno ya estamos en casa, eurodisney fantastico la nevada que me cogio en la autopista no tanto espero que los conpañeros que se quedaron un dia mas no tengan problemas al volver un saludo para todos11942

11943

11944

allygator
22-Mar-2008, 21:47
Una cosita ... menudo frío tuviste que pasar para hacer la foto de atrás con el baile de sanbito no se ve bien la bandera pirata que ondea en tu pabellón.:icon_nini:

kelybuga
22-Mar-2008, 23:38
Aunque somos casi novatos tb hemos subido 2 veces a DISNEY con la AC :icon_smile: intentare dar consejos cortos y concretos ,por la red hay gente muy puesta pero aun asi....ahi van los mios... 1º un mapa de francia (aunque lleves gps ) y otro de la peninsula ACTUALES .2º EL TABACO ,el alcohol, el aceite de oliva, el jamon alli es mucho mas caro (y unas pipas si os gustan alli no hay )la cervecita y el vino no es significativamente caro , el resto lo podeis comprar por alli los precios son similares, 3ºel deposito de la AC lleno antes de pasar la frontera ,4º EL GAS TAMBIEN AQUI,alli usan otro paso para la bombona. 5º para repostar buscar centros comerciales(los hay en todas las poblaciones)las gasolineras de las autopistas son mas caras.6º hay areas de descansos(algunas con duchas) pero para dormir lo hicimos en las gasolineras que hay con tiendas y restaurantes,asi estabamos cerca si necesitabamos algun imprevisto ,y hay camioneros cerca por si las moscas...7ºsi no vais a centros comerciales,tened en cuenta que los comercios en pueblos pequeños cierran a las 12 almedio dia y a las 7 por la tarde.8º para los restaurantes... vale lo mismo a las 12 ya estan llenos.9º las autopistas son caras pero llegas antes y NO HAY ROTONDAS10ºlas carreteras pequeñas tienen paisajes de ensueño pero muchas rotondas y carabanas en segun que poblaciones a horas punta aunque hay emisoras de trafico informando si entiendes el Frances.11º en los centros comerciales no dan bolsas asi que llavarlas, porque en algunos ni pagandolas, 12ºlas lavanderias son caras sale mas barato si lo necesitaisla ropa interior en carrefour (ejem.6 braguitas infantiles 4 euros,1 pantalon vaquero9euros)lavar 1colada y secarla 12 euros.:icon_rolleyes:con respecto a DISNEY ya se ha comentado el pvp de los pases y eso,nos cogimos el anual oro pero depende cada caso es distinto.Para comer con niños lo mas barato el "pizza Planet" en plan MC DONALD si no los demas son carillos , pero en MAIN STREET USA hay otro con menus con perritos y nuggets que no esta mal para un dia y barato.eso si es tipo cafeteria.Espectaculos: si llueve esta bien el teatro ahora esta el de "el rey leon" pero cambia,tienes que consumir pero es una escusa perfecta para cuando los crios estan cansados ,llueve etc mirar los horarios en el plano de programas,pero si no coincide no importa ya que si esperais un poco podeis coger buena mesa y empieza otro detras:icon_razz: bueno ya contare mas segun me acuerde......:icon_yes:

jpedreno
23-Mar-2008, 00:01
Chicossss!!!! ya estamos tambien en casa... eso de estar ayer en Paris y hoy en Cartagena con AC completa, temporal, nieve, viento, lluvia, frio... tiene su punto... Casi 1800 km en dos jornadas...
Era nuestra primera salida más allá de las aduanas y ha sido muy importante el apoyo de los colegas de AC Pasion... y no sentirse solo por esas carreteras del mundo...
Gracias a JFC y a Alligator que nos escoltaron para allá y para acá...

Un consejo: Para ir a Eurodisney, nunca si el termometro en España no esta al menos en 35º... o acabaréis arrepentidossssss!!!!

hristo
23-Mar-2008, 10:57
Muchas gracias por la información, tomo nota de todo y como bien me dices si te acuerdas me informas, que con la gente de este foro da gusto.
Un saludo :icon_yes:

kelybuga
23-Mar-2008, 17:09
Muchas gracias por la información, tomo nota de todo y como bien me dices si te acuerdas me informas, que con la gente de este foro da gusto.
Un saludo :icon_yes:
Si el viaje a Disney incluye visita a paris: nosotros en agosto estuvimos en paris tres dias en el camping BOIS DE BOULOGNE tiene todos los servicios,lavanderia etc que despues de varios dias en disney y de viaje viene bien para lavar recargar baterias etc,ya que en disney no hay estos servicios.Es un poquillo caro pero es de4 estrellas:icon_confused:tienes buses desde la puerta de este hasta el metro MAILLOT para ir a la torre , al mont matre o en fin a donde querais, el horario os lo dan en el camping.

kelybuga
23-Mar-2008, 17:22
EN navidades en cambio estuvimos 5 dias en disney y luego bajamos a paris en tren ,sale desde la misma puerta del recinto nosotro cogimos un billete para todo el dia, metro y tren +- 10 euros por persona y dia.En informacion de taquillas te indican lamejor opcion segun si llevais menores etc,podeis llevar perro si teneis ,eso si atado, pero no sesi en todos los monumentos pueden luego subir.AH! EN PARIS si vais en metro hay unos buses turisticos "les cars rouges" valen 20 euros y circulan todo el dia ,vale el ticket para dos dias, seguidos eso si y hay 9paradasTOUR EIFFEL,CHAMPS DE MARS ,LOUVRE, NOTRE DAME, MUSSEE D,ORSAY,OPERA GALERIES LAFAYETTE,CHAMPS ELYSSEES-ETOILE,GRAND-PALAIS, TROCADERO.Podeis subir y bajar tantas veces como querais .Es una buena opcion.

hristo
23-Mar-2008, 19:07
Hola kelybuga, genial lo del autobus y si no te entendido mal,¿ en el metro o en el tren me dejarían llevar al perro atado?.
Estabamos barajando la posibilidad de estar 4 o 5 dias en el parque y alguno de estos movermos hasta Paris, lo que no se si como comentataba algún compañero en otro mensaje, llevarme la ac a la Plaza de la Concordia y pernoctar allí y aprovechar el dia por Paris y ver por la noche la Tour Eifel. ¿como lo ves?.

jpedreno
23-Mar-2008, 20:57
http://gallery.mac.com/j.pedreno#100188

Ahi podreis descargar unas fotitos de Sensaciones Disney disparadas durante la estancia.

markitos
25-Mar-2008, 19:31
hola, para los que habeis estado en Disney esta Semana Santa. Habeis entrado en la Torre del Terror. Esta en el parque de Studios, y es recien estrenada. Nosotros estuvimos el verano pasado y la estaban haciendo, y este verano volvemos a repetir, y nuestro hijo el mayor quiere subir, y pide si alguien ha subido, cuente la experiencia. Gracias.

Jotxi
25-Mar-2008, 19:45
hola, para los que habeis estado en Disney esta Semana Santa. Habeis entrado en la Torre del Terror. Esta en el parque de Studios, y es recien estrenada. Nosotros estuvimos el verano pasado y la estaban haciendo, y este verano volvemos a repetir, y nuestro hijo el mayor quiere subir, y pide si alguien ha subido, cuente la experiencia. Gracias.

Aupa,

Nosotros hemos estado y hemos probado la torre, esta bien, nosotros pensabamos que era una subida y luego la caida libre, pero una vez dentro nos dimos cuenta de que te andan subiendo y bajando varias veces (tramos cortos) y luego dos caidas grandes.

Jordi
25-Mar-2008, 22:23
Hola a todos nosotros también llegamos sin novedad, salvo que hemos catado casi todas las condiciones climatologías posibles, agua, piedra, nieve, viento..
De todas la peor el viento, el tramo desde Perpignan a la frontera se me hizo interminable. Está claro que es el enemigo publico nº1 de las AC capuchinas.
Como dijo el amigo JFC para volver..... en verano, que frío..
Un saludo a todos.

markitos
26-Mar-2008, 09:14
gracias jotxi, ya me veo subiendo con el ya que el solo no quiere subir. Es de terror, es decir sustos y esas cosas, o es solo la impresion de la caida libre. Vais andando?
Gracias.

jfc
26-Mar-2008, 12:14
bas sentado y la caida libre es real pero no te preucupes yo me subi con mi hija de 9 años y se puede soportar:icon_raro:

EvaV
26-Mar-2008, 14:19
jfc, no sé si finalmente llegamos a coincidir algunos días en el parking de Eurodisney.
Estuvimos allí el viernes y el sábado, nos sacamos el pase anual, y ya estamos mirando el calendario, a ver cuándo se puede programar otra escapada !!!

jfc
26-Mar-2008, 16:30
hola eva yo me fui el viernes al mediodia asido estupendo otra vez sera

Jordi
26-Mar-2008, 22:49
Hola JFC, estaba a tu lado en el parking de Eurodisney, siento que al final encontraras nieve, por lo visto no pasó de una anécdota del viaje.
Un saludo y a ver si coincidimos en alguna KDD, que el tiempo, nos permita charlar con más calma

onibay
26-Mar-2008, 23:10
Aupa gente,parece que ya vamos volviendo todos,eso espero,que volvamos todos bien.con algunos ya coincidimos alli y espero que coincidamos en mas sitios y con mas gente.saludos a todos.

jfc
27-Mar-2008, 09:36
hola jordi mirate la kdd de el delta en san juan:icon_flipi:

Jotxi
27-Mar-2008, 15:45
gracias jotxi, ya me veo subiendo con el ya que el solo no quiere subir. Es de terror, es decir sustos y esas cosas, o es solo la impresion de la caida libre. Vais andando?
Gracias.

Es tal y como dice jfc, yo fui con la hija de 8 años y se lo paso bomba.

A disfrutar

nuriba
15-Apr-2008, 10:01
Hola a todos....soy novata en todos los aspectos, la ayuda que necesito de vosotros es la siguiente....tengo dos hijos de 4 y 14 años y despues de consultar durante varias epocas los precios para ir a eurodisney y ver lo caro que sale por dos dias - tres noches...decidimos alquilar una autocaravana para los dias 9,10,11 y 12 de mayo saliendo de barcelona...ya que suponemos que nos saldra un pelin mas economico. He estado leyendo los diversos comentarios de vuestras salidas...pero mis dudas son las siguientes:
1. El parking de eurodisney se supone que en mayo esta abierto...su precio diario osicla 20 €?.
2. Una vez dentro supongo que podemos salir del parque para comer y cenar en la autocaravana? Supongo que me sale a cuenta.
3. Los peajes y la gasolina me han comentado que es carisimo ....
Estaremos dos dias en el parque y luego el 12 queremos ir a normandia para poder regresar cansados y exhaustos a barcelona.
Os agradecere muchisimo que me asesoreis ya que las ilusiones de los niños merecen los sacrificios de los padres ....un saludo a todos....y muchisimas gracias.:icon_biggrin:

EvaV
15-Apr-2008, 14:00
Hola a todos....soy novata en todos los aspectos, la ayuda que necesito de vosotros es la siguiente....tengo dos hijos de 4 y 14 años y despues de consultar durante varias epocas los precios para ir a eurodisney y ver lo caro que sale por dos dias - tres noches...decidimos alquilar una autocaravana para los dias 9,10,11 y 12 de mayo saliendo de barcelona...ya que suponemos que nos saldra un pelin mas economico. He estado leyendo los diversos comentarios de vuestras salidas...pero mis dudas son las siguientes:
1. El parking de eurodisney se supone que en mayo esta abierto...su precio diario osicla 20 €?.
2. Una vez dentro supongo que podemos salir del parque para comer y cenar en la autocaravana? Supongo que me sale a cuenta.
3. Los peajes y la gasolina me han comentado que es carisimo ....
Estaremos dos dias en el parque y luego el 12 queremos ir a normandia para poder regresar cansados y exhaustos a barcelona.
Os agradecere muchisimo que me asesoreis ya que las ilusiones de los niños merecen los sacrificios de los padres ....un saludo a todos....y muchisimas gracias.:icon_biggrin:
Hola, nuriba:
Nosotros estuvimos esta Semana Santa, con dos niñas de 6 y 8 años. Nos lo tomamos con calma, hicimos el viaje de ida en 2 días, estuvimos 2 días en el parque, y otros 2 días para el viaje de vuelta.
Tenemos intención de repetir otro fin de semana largo, de 4 días, esta vez haciendo los viajes en 1 día cada uno, de forma que nos queden de nuevo 2 días para el parque.
Lo que no creo que podáis conseguir es encajar la visita a Normandía en el viaje de vuelta, de unos 1.000 km en un sólo día.
Si sigue prorrogándose la promoción del 15 aniversario, seguramente os pase como a nosotros: que os cueste lo mismo 3 pases anuales Fantasy + 1 gratuíto para menores de 7 años, o bien entradas de 2 días para los 4.
En ese caso, el pase anual tiene la ventaja (o el inconveniente :icon_rolleyes:) de que es muy probable que repitáis visita en otra ocasión (yo conozco una familia ...que no iba a volver...y que ya mira fines de semana de 4 días en los calendarios). Además, el parking de la autocaravana os sale incluído en el precio (ahora cuesta 13 euros diarios, hace unos meses había costado 20 euros diarios).
El primer día pagáis el parking para entrar, pero antes de las 20:00 horas, una vez que se tiene el pase anual, se puede pasar por consigna para que lo reembolsen.

En cuanto a las comidas, el parque tiene tanto que ver, que es una lástima invertir tiempo para irse a la auto a almorzar al mediodía. Si váis a estar muchos días, igual os compensa, pero yo aprovecharía vuestros dos días, y comería en el parque (nosotros nos apañamos con algún bocadillo, bolsa de patatas, crêpe, ...sobre la marcha). Sí cenamos en la auto, una vez finalizada la intensa jornada.

El parking está abierto todo el año, lo que ocurre es que en los meses de invierno, hasta marzo inclusive, algunos servicios de vaciado no están operativos.

Disfrutad del momento !!!