Quien Va A Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfc
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 357
    • VIC (Barcelona)

    Quien Va A Eurodisney

    pues nada mi familia y yo estamos pensando en ir a eurodisney esta semana santa y me gustaria saber si hay mas foreros que vayan por esas fechas para no hacer el viaje solo si coincidieramos. en fechas y tal nosotros vamos dos adultos y una niña de 8 años saldriamos el 15 o 16 tan bien queremos visitar un poco paris saldriamos de vic barcelona:icon_flipi:


  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Hola, vecinos !!!
    Nosotros también tenemos previsto ir, con dos niñas de 8 y 6 años, pero tenemos prevista la salida para el 19, por lo que probablemente coincidamos en el parque o en la vuelta.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • jfc
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 357
      • VIC (Barcelona)

      #3
      eurodisney

      hola vecina yo calculo llegar al parque sobre el 18 pues voy hacer alguna parada en paris y tal:icon_flipi:


      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Nosotros durante el viaje de ida queremos pararnos una tarde en París (el 20), para ver la Torre Eiffel y quizás hacer un paseo en Bateau Mouche por el Sena. Esa noche ya nos iríamos a pernoctar al aparcamiento del parque.

        Tenemos previsto estar dos días en el Parque.

        Y luego hacer el camino de vuelta en otros dos días, visitando Provins la primera mañana. Es una ciudad medieval , vecina del Parque, donde celebran un rally para que los niños encuentren huevos de Pascua de chocolate (no hemos estado nunca, pero pinta bien en su página http://www.provins.net/evenements200...ments_mars.htm )
        Editado por última vez por EvaV; 16/02/2008, 11:24:40. Razón: corregir error
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • arapaitzi
          Usuario
          • 16 feb, 2008
          • 13
          • madrid

          #5
          Disfrutarlo

          Estuvimos con los niños en Eurodisney en junio, y ha sido uno de los viajes más maravillosos de nuestra vida, nuestros hijos tienen 4 y 7 años y todos hemos disfrutado como niños. Un saludo

          Comentario

          • onibay
            Usuario
            • 14 ene, 2008
            • 3505
            • mendiola-araba

            #6
            Aupa nosotros estaremos por eurodisney entre el 18 y el 24,ha ver si nos vemos.

            Comentario

            • jfc
              Usuario
              • 25 oct, 2007
              • 357
              • VIC (Barcelona)

              #7
              eso esperoyo tanbien llegare por esas fechas


              Comentario

              • ER-5
                Usuario
                • 18 ago, 2007
                • 46
                • Salamanca

                #8
                Nosotros iremos del 19 al 29 por la zona. En el parque probablemente los días 26 y 27. Vamos con mis hijos de 11 y 7 años. No se si coincidiremos, porque los días anteriores visitaremos París. Un abrazo.

                Comentario

                • ER-5
                  Usuario
                  • 18 ago, 2007
                  • 46
                  • Salamanca

                  #9
                  Me estoy planteando adelantar la visita al parque a los primeros días de las vacaciones (19,20 y 21). Así es posible que coincidamos más gente de por aquí.

                  Comentario

                  • jfc
                    Usuario
                    • 25 oct, 2007
                    • 357
                    • VIC (Barcelona)

                    #10
                    eurodisney

                    pues ya seremos 4 :icon_flipi:


                    Comentario

                    • nuberu
                      Usuario
                      • 2 nov, 2005
                      • 145
                      • donde este mi auto

                      #11
                      no sé como estará ahora el tema, pero este verano el parque de autos en el parque estaba cerrado y no dejabán pernoctar, así que si no estais seguro os aviso para que no os caja de sorpresa.
                      un saludo
                      Buenas rutas.

                      Juan

                      Comentario

                      • Finale L.
                        Usuario
                        • 20 feb, 2008
                        • 168
                        • El maresme

                        #12
                        Hola a todos.
                        Nosotros estuvimos las Navidades pasadas y pudimos pernoctar sin problemas en el parking acompañados de muchísimas autocaravanas. También pudimos utilizar los lavabos y las duchas y aunque la manguera de llenado de aguas estaba cerrada por las heladas lo solucionamos cogiendo agua de los lavabos con una garrafa.

                        Seguramente repetiremos para Semana Santa.
                        Saludos.
                        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                        Comentario

                        • ER-5
                          Usuario
                          • 18 ago, 2007
                          • 46
                          • Salamanca

                          #13
                          He planteado la pregunta en otro hilo, pero no me han contestado. ¿Sabeis hasta qué hora se puede entrar con la autocaravana en el Parking? Tenemos intención de ver París de noche y queriamos llegarnos con la AC, por comodidad con los niños, pero no sabemos hasta que hora podemos entrar con ella.

                          Comentario

                          • J. Martín
                            Usuario
                            • 22 feb, 2008
                            • 4
                            • Salamanca

                            #14
                            Yo también voy, pero unos días después. ER-5, lástima que no coincidamos. Podiamos hacer el viaje juntos. Te mando un privado.

                            Comentario

                            • jpedreno
                              Usuario
                              • 1 mar, 2007
                              • 16
                              • Cartagena

                              #15
                              Yo tambien quiero ir a Eurodisney esta semana santa... novato, y AC solo 1 año...
                              ¿qué me aconsejais?
                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...