PDA

Ver la versión completa : Gracias Compañero



Valkure
16/02/2008, 21:08
Hoy he tenido que sacrificar a Crisly tras 15 años en los que nos regaló su compañía y cariño sin límite ni condiciones. Hoy es un día muy triste para nosotros.
No podrá viajar más en la auto, aunque jamás dejara de hacerlo en nuestros corazones y allí donde estemos él siempre estará con nosotros.
He querido dejar aquí constancia de su perdida y decirle, bien alto: GRACIAS COMPAÑERO.

LOLO
16/02/2008, 21:40
lo siento de corazón.:icon_cry:
Un abrazo

BASAJAUN
16/02/2008, 22:03
Lo sentimos mucho,

Nosotros perdimos tambien a nuestroGran Snauchzer.

Es una Lastima, ANIMO AURRERA

Salu2

puntodemira
16/02/2008, 22:21
Lo siento mucho.

mirembe
16/02/2008, 22:50
siento mucho lo de tu compañero, pues de verdad es cierto la increible compañia que nos hacen y todo el cariño que nos dan a cambio de nada, en este momento un amigo nuestro esta pasando por un trago muy parecido al tuyo y el lunes sera el dia critico, cuando tengan que tomar una dura decision , asi que lo siento y espero que te recuperes muy pronto

jota
16/02/2008, 22:51
:icon_sad: Lo siento.

¿De qué raza era? Es igualito que mi perra.

Cañaílla
16/02/2008, 23:23
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.´
Ánimo Valkure.

robemkro
17/02/2008, 13:30
Lo sentimos muchissimo. Pienso con horror que mi fiel compañero tambien se esta haciendo viejo y con las molestias de sus años. No quiero ni pensar en este fatidico dia. :icon_mad:

Rhiguera
17/02/2008, 13:53
Te he enviado un e-mail, no estoy seguro si te ha llegado, si no es asi dimelo.
Siento lo de Crisly.

tetejose
17/02/2008, 14:06
Yo estoy próximo a la misma situación con Pierre, no se si es simplemente un empacho o su cáncer, pero vomitó y hoy no se le ve tan animado como ayer, y6o no quiero que sufra....

Lo siento muchísimo Valkure, te comprendo perfe3ctamente...un abrazo:icon_sad:

ababol
17/02/2008, 17:13
Lo sentimos mucho..

Valkure
17/02/2008, 17:17
LOLO, BASAJAUN, puntodemira, mirembe, jota, (Crisly era mezcla de yorkshire+pequinés), Cañaílla, robemkro, Rhiguera, (gracias, recibimos el mail), tetejose y ababol. Gracias a todos.

Neus
17/02/2008, 23:26
Lo sentimos en el corazón :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Nuestra Bel·la ya ha cumplido 15 años, pero a pesar de su avanzada edad está llena de vitalidad y nos acompaña en todas nuestras salidas; para nosotros sigue siendo nuestra "cachorrita" y no queremos pensar lo que sufriremos cuando falte............

jota
18/02/2008, 01:39
Lo sentimos en el corazón :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Nuestra Bel·la ya ha cumplido 15 años, pero a pesar de su avanzada edad está llena de vitalidad y nos acompaña en todas nuestras salidas; para nosotros sigue siendo nuestra "cachorrita" y no queremos pensar lo que sufriremos cuando falte............

Jo, qué suerte. ¡Tienes una perra centenaria!

don
18/02/2008, 11:51
Lo siento mucho Valkure. Un abrazo

fernando el milano
18/02/2008, 12:28
me uno a las condolencias de los compañeros, decirte que aunque mi Maggie solo tiene cuatro años, el solo hecho de pensar que algún dia pueda faltar me hace entristecer.

archilin
18/02/2008, 12:38
joer que pena. Lo siento mucho.

ERIKA
18/02/2008, 13:52
Ellos forman parte de nuestra familia y cuando se van........algo se va con ellos.
Siento la pérdida de tu amigo y espero que pronto encuentres otro nuevo para compartir muchos buenos momentos.
Un fuerte abrazo

Valkure
18/02/2008, 17:41
Gracias también a vosotros, neus, don, fernando el milano y ERIKA. Cuanta razón tenéis al decir que cuando un compañero asi se va, algo, mucho, se va con ellos. Por suerte tenemos a Uther, (el malamute que aparece en nuestro ávatar), y aunque no llena el vacío dejado por Crisly, su cariño nos consuela y nosotros intentamos consolarle a él con el nuestro, porque desde que Crisly se fué no para de buscarle y mirar hacia la puerta, esperando que su amigo regrese.
Se que entendeis lo mal que lo estamos pasando y por ello no me cansaré de daros a todos las gracias, leeros me hace bien.

Un abrazo

Malvide
18/02/2008, 17:58
Lo sentimos porque tenemos amplia experiencia en esas lides, cualquier dia tendremos que hacer lo mismo con una de nuestras perras. Nosotros hasta hace poco teniamos el consuelo de enterrarlos en nuestra finca, pero ahora ni eso se puede hacer.



Saludos desde este rincon gallego

Valkure
18/02/2008, 23:29
Gracias Malvide, entiendo a lo que os referís, pero se pueda o no, Crisly descansa al pie de un hermoso olivo en la finca de mi cuñado junto a su compañero Croket, (perrito de mi cuñado que nos dejó el año pasado).
Gracias de nuevo a todos.

CAMPERO
19/02/2008, 00:20
Lo siento...mierda de vida, la nuestra ya tiene 14 años y la tengo q ayudar a subir las escaleras a veces, pero no veas lo que a corrido por todos los campos.....es una de los motivos por lo que tenemos la autocaravana.....en fin.....
Un abrazo.

CAMPERO
19/02/2008, 00:21
Lo siento...mierda de vida, la nuestra ya tiene 14 años y la tengo q ayudar a subir las escaleras a veces, pero no veas lo que a corrido por todos los campos.....es uno de los motivos por lo que tenemos la autocaravana.....en fin.....
Un abrazo

SOMBRA50
19/02/2008, 01:08
Lo siento, Valkure, se me ha puesto un nudo en la garganta y creeme que soy bastante seco de sentimientos. Tengo una labrador negra, no tengo ninguna, ninguna familia mas, vive conmigo y yo con ella, el día que le toque...... yo creo que voy detrás.
Ten otro si no es así aún, no es molestar la memoria de la anterior y algún bichejo de esos seguro que está esperando haceros y que le hagais feliz.

lazarillo
19/02/2008, 01:09
"Hay una silla preparada para mí en Caer Siddi.
La ancianidad no afecta a quien se halla allí sentado:
eso lo saben Manawydan y Pryderi.
Ante ella, tres personas tocan música,
Y hacia su parte superior fluyen las corrientes del mar;
Y una abundante fuente sobre ella
cuya agua es más dulce que el vino blanco.
Y alabaré al señor de las alturas
antes de que ese lugar oculto, la tumba, os traiga la paz".


Extracto del blog de Valkure


Hermosas palabras, si señor.
Desgraciadamente me estoy preparando mentalmente porque una de las tres mias, la más mayor, sufre de endocarditis y sus dias estan contados.
Me las llevo las tres a todas partes, aprovecho y disfruto de su presencia hasta el dia en que tendre que decir yo tambien: ¡Gracias compañera!

Valkure
19/02/2008, 02:04
Gracias Campero, nuestros bichos también fueron uno de los motivos por los cuales nos decantamos por éste tipo de turismo, les queremos tanto que necesitabamos que ellos nos acompañasen siempre.
Crisly era un abuelete marchoso al que también teníamos que ayudar a subir las escaleras, recuerdo su carita, asomandose a la puerta de la auto, arrugando el morro como diciendo...venga, echadme una mano hombre!; él siempre estaba dispuesto, feliz, cuando veia la auto parecía un cachorrito. Cuando regresabamos de algún viaje parecía rejuvenecer y se, que eso es porque le gustaba muchísimo ir a sitios nuevos y sobre todo estar siempre con nosotros.
Hace unos días, se quedó paralítico, no podía moverse y se quejaba pues aunque se pasaba casi todo el día durmiendo, antes de eso, era oir ruido en la cocina y allí estaba él, esperando a ver si 'caia algo', al no poderse mover sufría, porque seguramente no entendía que le pasaba y pese a los mimos lo pasaba mal. No le llevé inmediatamente al veterinario porque tenía miedo de lo que pudiera decirme, pero cuando lo hice, éste me dijo que lo que le ocurría a Crisly era a causa de la edad y que lo que le estaba pasando era el primer paso del desenlace fatal que ninguno de nosotros queriamos siquiera imaginar, se estaba muriendo; nos dijo que la parálisis derivaría en pocos dias en una encefalitis muy dolorosa. No quise dejar que sufriera y así, con todo el dolor de mi corazón le dejé partir; si hubiera habido algo que hubiera podido hacerse lo hubiese hecho sin dudar, no me hubiese importado cuidar de él, llevarle en brazos a todas partes, pero no podía dejarle sufrir, le queríamos demasiado para eso y quiero pensar, que él hubiese hecho lo mismo por mi.
Los 15 años que ha estado con nosotros han sido un regalo y no cambiaría ni un sólo día de ellos, el amor desinteresado que nos brindan nuestros amigos no tiene precio y un amor así, tan sincero, es eterno, por ello Crisly seguirá viajando y viviendo, como ya he dicho en un mensaje anterior siempre en nuestros corazones.
Miguel Casado; entiendo lo que quieres decir, para nosotros Crisly era parte de la família, uno más. No nos hemos quedado solos, tenemos a Uther, -el que sale en el ávatar-, pero aún asi, nuestra casa y nuestra auto se han quedado vacias sin él.
En cuanto a ti, tu labradora es tu família y yo lo entiendo, los que no lo hagan peor para ellos; dale un compañero-a, tu amiga y tu lo agradecereis, nosotros estaríamos mucho peor de lo que estamos de no tener a Uther que nos colma de cariño. Gracias, tus palabras tienen el valor añadido de que como dices, eres algo seco en sentimientos; además de tu perra, cuenta desde ya con unos amigos más, nosotros.
Lazarillo, me alegra que leyeses mi blog; el verso que has puesto lo escribió un buen amigo mío que paso por éste mismo trance el año pasado. Disfruta mucho de tus amigas y no pienses, cuando tenga que ser será, pero hasta entonces todo lo que te den y tu les des, permanecerá para siempre pues la muerte no puede vencer algo tan grande como el amor verdadero, aquel que no pide nada y lo da todo.
Leeros me emociona mucho y me hace también mucho bien; gracias de todo corazón.

Barraskilo
19/02/2008, 09:13
Lo sentimos mucho. :icon_cry: Un abrazo

carola
19/02/2008, 12:40
Lo sentimos mucho.

cradi
19/02/2008, 13:49
Acabo de descubrir este hilo. Sigo a nuestros amigos en en el hilo de mascotas y no me habia enterado.
Lo siento muchisimo. Nosotros lo pasamos hace algo más de 2 meses con Don y ahora mismo, mientras leia tus escritos y los que te daban ánimos, no he parado de llorar.

No se puede decir nada más. Si te consuela algo, según pasan los días, empiezas a pensar en todos los bonitos momentos y a intentar olvidar el tiempo de enfermedad.


Vayan donde vayan, seguro que Crisly y Don se lo están pasando de maravilla.

Un abrazo de todo corazón.

Karmen y Gorka

ajegui
19/02/2008, 14:21
Lo sentimos mucho

rosenak
19/02/2008, 22:46
de dejarnos querer por ellos... Valkure, te mandamos un abrazo solidario y ánimos para superar la pérdida de tu gran compañero Crisly...
Cuando escogí a Xiba en la perrera (quiero creer que también él me escogió) no entendí cómo alguien lo había abandonado, en la calle, siendo un cachorro de 6 meses... y aún entendí menos que nadie lo hubiera adoptado aún, 6 meses después, porque a nosotros nos pareció un joven y fuerte perro de brillo azabache en su piel y en sus ojos, de mirada noble y transparente, sano, juguetón y bueno.

Han pasado más de ocho años desde entonces. Xiba tiene epilepsia y cada vez sus ataques se hacen más frecuentes aunque también son más leves y él los lleva mejor que al principio; también empieza a tener cataratas, sobre todo en el ojo derecho.
Pero además de esos dos detalles, Xiba es también el mejor perro del mundo; ya me gustaría ser la mitad de buena como persona de lo que él es como perro... es cariñoso, noble hasta el infinito, incapaz de hacer mal a nadie , paciente con los niños, cuidadoso con los ancianos, excelente compañero de juegos, nadador infatigable, corredor de montañas, explorador de bosques, ser sin rencor, sin maldad, sin doblez...
Mi niño aprendió a sostenerse en pie agarrando a Xiba por el lomo, pellizcando su piel y haciendo fuerza para levantarse... enseguida comenzaron a recorrer el pasillo de casa en pareja, Xiba andando despacito, acomodándose a los pasitos del bebé, que lo abrazaba por el lomo y apoyaba la otra mano en la pared... así aprendió a andar; luego jugaban al escondite conmigo, escondiéndose juntos en la mampara de la ducha, con la luz del baño apagada... yo los buscaba y me costaba encontrarlos.. era increíble ver cómo se entendían, cómo Xiba no delataba su posición pese a mis llamadas...
En fin, todo lo que puedo decir de Xiba es bueno, muy bueno, y, como muchos de vosotros, también fue él una de las razones para comprar nuestra ac ... y espero que aún nos queden muchos años de disfrute juntos... y después, como se suele decir, que nos quiten lo bailao !!

Un abrazo muy grande a todos y en especial a ti, Valkure. :icon_wink:

Valkure
19/02/2008, 23:43
A ti Barraskilo, a carola, a cradi, (lamento mucho lo de Don, como dices seguro que ahora Crisly está con él esperando, con la paciencia infinita que siempre demostraron el día en que también a nosotros nos toque despedirnos para ir a reunirnos con ellos. Por cierto, Don ¿era un Alaska?, Uther, el compi que nos queda lo es, ahora tiene tres años y bueno, que decir, si tuvo por maestro a Crisly... Un abrazo); gracias ajegui y gracias rosenak; también Vlad aprendio a andar abrazado a Crisly, es más, era Crisly quien 'sufria' estoicamente los mordiscos, siempre cariñosos que nuestro hijo, ahora de 13 años le daba, recordandolo sonrio, gracias. Teneis razón, somos muy afortunados en querer y dejarnos querer de éste modo.

Un abrazo

jota
20/02/2008, 01:26
Es una pena que vivan mucho menos que nosotros.

Pero por otro lado está el inmenso regalo que nos hacen.

Todavía me acuerdo de una gata que se me murió hace nueve años.

Pepi-Mataro
20/02/2008, 19:46
Lo siento mucho Valkure, es muy duro pasar por esto :icon_cry:, pero siempre queda el recuerdo de todas las cosas buenas que nos dan estos "maravillosos compañeros".

Nosostros hemos pasado dos veces por estos momentos tan malos y ahora solo espero que nuestro querido "Natz" (es el tercer pastor alemán) tenga una vida más larga que "Airon" y "Hob" (nuestros dos pastores alemanes anteriores).


Un beso muy fuerte.

dufi
20/02/2008, 21:51
Lo siento de verdad Valkure.
Hay muchas personas que no entienden ese sentimiento, y realmente pienso que no saben lo que se pierden.
Dean ya tiene 11 años va para 12 y con su caida cada vez le cuesta más levantarse y moverse por eso cuando a veces pienso en el momento de tomar la decisión tan dura que tú has tenido que tomar creo que no tendré fuerzas.
Una de las veces que más he llorado en la vida fué cuando murió nuestro primer perro, "Chip", aún ahora cuando lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta.
Ojalá las personas se parecieran más a los perros
Un abrazo

jota
20/02/2008, 23:38
Ojalá las personas se parecieran más a los perros



CUIDADO CON EL AMO.

Firmado: el perro.

adiestramientopositivo
21/02/2008, 01:32
Lo siento de corazón.
Mucho animo.
Ana

enval
21/02/2008, 15:52
Valkure, hace unos meses pensé que jamás tendria un animalito, le hice mi pequeño homenaje en este foro y asi descargué mi inpotencia, perdimos a nuestra compañera con cinco años de un cancer, hoy tenemos a una sobrina, casi igual y al menos algo nos calma su recuerdo que se produce a diario.

Lo sentimos y entendemos.:icon_cry:

VOLTAMON
21/02/2008, 17:22
Valkure,
lo siento mucho.... y sé por lo que estais pasando... !!! nosotros perdimos a Roc (nuestro boxer de 6 años el pasado 19 de Abril)... siempre estará en mi memoria y aún, hoy en dia, cuando leo los comentarios como este, me pongo a llorar ... lo echo tanto de menos ....
siempre he dicho, que donde más apoyo recibí fué en esta página de AC pasion... también recordaré siempre los animos que me dió la gente ...sobretodo en esos momentos tan duros, fué donde más consuelo obtuve.. y doy gracias por tener un lugar donde poder compartir nuestras penas con gente que te escucha y te consuela.
Lo poco que nos queda en darles este pequeño homenaje.... se lo merecen...
recibid un fuerte abrazo,
Meritxell

Valkure
22/02/2008, 01:41
Cierto Jota, una verdadera pena que vivan menos que nosotros aunque como bien dices, el inmenso regalo que nos hacen con su amor es dificilmente superable aunque se viviesen mil vidas.
Gracias Pepi-Mataro; el recuerdo cuando es de cosas tan buenas es para siempre; deseo de todo corazón que vuestro Natz os acompañe durante muchos muchos años. Un gran beso.
Gracias Dufi; hasta hoy no podía pensar en Crisly sin echarme a llorar, pero creo que a él no le gustaría verme asi y por ello intento sonreir recordando lo bueno y mucho que nos ha dado, cuanta razón teneis al decir que ojalá las personas nos pareciésemos más a ellos, el Mundo sería sin lugar a dudas un sitio mejor. Ánimo con Dean, espero que esté con vosotros mucho tiempo, un beso para él en el hocico y para vosotros un abrazo y gracias de todo corazón.
Ana, -adiestramientopositivo-, gracias por los ánimos, un abrazo.
Enval; también yo gracias a éste foro estoy desahogandome mucho, todos y cada uno de vuestros comentarios me ayudan un montón; siento enormemente lo de vuestra amiga y me alegro de que su sobrina os colme del cariño que merecéis, recordarlos los vamos a recordar siempre, pero tener otro compañero, como es vuestro caso y también el nuestro pues tenemos a Uther, -el que sale en nuestro ávatar- es un gran consuelo. Se que me entendeis, mil gracias.
Voltamon, Meritxell, gracias; lamento que perdieseis a Roc y soy consciente de cuanto lo echais de menos, no ha pasado ni una semana y aunque pasen cien no lograré acostumbrarme a no ver a Crisly por casa, veo su rincón favorito vacío y también a mi se me hace un nudo en las tripas. Pero también es cierto que somos afortunados; primero por amar y ser amados del modo en que sólo ellos saben hacerlo y segundo, por poder compartir con gente tan estupenda como la de éste foro nuestras penas y también nuestras alegrías. A mi todos vosotros me habeis hecho mucho bien, me he sentido arropada y comprendida y eso no siempre es fácil ni siquiera en nuestro entorno más directo.
Por todo ello, gracias con el alma a todos, sois estupendos.

cradi
25/02/2008, 20:18
A ti Barraskilo, a carola, a cradi, (lamento mucho lo de Don, como dices seguro que ahora Crisly está con él esperando, con la paciencia infinita que siempre demostraron el día en que también a nosotros nos toque despedirnos para ir a reunirnos con ellos. Por cierto, Don ¿era un Alaska?, Uther, el compi que nos queda lo es, ahora tiene tres años y bueno, que decir, si tuvo por maestro a Crisly... Un abrazo); gracias ajegui y gracias rosenak; también Vlad aprendio a andar abrazado a Crisly, es más, era Crisly quien 'sufria' estoicamente los mordiscos, siempre cariñosos que nuestro hijo, ahora de 13 años le daba, recordandolo sonrio, gracias. Teneis razón, somos muy afortunados en querer y dejarnos querer de éste modo.


Un abrazo

Sí, Don era un alaska, con que si tienes a Uther ya sabrás de su caracter, su independencia... Nos queda Isla que es una mezcla de rotwailer y ni se sabe, tiene casi 3 años y está como una moto, pero también tuvo de maestro a Don.
Qué afortunados somos por tener y haber tenido unos amigos tan especiales y leales.

Valkure
25/02/2008, 21:43
Todo un carácter el de los Alaska si señor, a mi me gustan por lo independientes que son, bueno y por infinidad de cosas más, aunque gustarme me gustan todos, sin excepción; gracias por responder.
Un saludo

lazarillo
26/02/2008, 22:42
Lo malo es que en este foro las cosas van demasiado deprisa, los temas caducan precozmente sin tener tiempo de reflexionar, de pensar, de compartir aspectos mas intimos, puntos de vista por no decir confidencias.
Despues de haber visto la foto de Crisly y de haber leido tu mensaje:
Cuando cruzo un perrillo parecido a Crisly, pienso en ti.
Cuando mi perrilla enferma me mira en los ojos, pienso en ti.
Cuando las saco a pasear y se ponen a correr, pienso en ti.
Cuando vuelven a casa contentas de haber compartido un momento de alegria con el amo, pienso en ti.
Cuando pienso en el amor que nos dan esos bichos, pienso en ti... y en todos los seres humanos capaces de apreciar y compratir ese amor.

PD Cuanto pienses que el peridodo de duelo sea suficiente, ve a buscar a otro bichejo parecido a Crisly. Hay centenares en los refugios esperandote.

Un lametón de parte de mi perrilla Tina

Valkure
27/02/2008, 12:52
Gracias Lazarillo, yo también pienso en vosotros y eso me anima al saber que hay mucha gente que comparte y disfruta del privilegio que supone querer y ser queridos por éstos seres maravillosos que comparten nuestras vidas.
Lo de ir a buscar un amigo parecido a Crisly es una idea, pero de momento y dado que tenemos a Uther vamos a esperar un tiempo; seguro que un día encontramos alguno necesitado de cariño y entonces compartiremos con él el nuestro.
Un saludo y mil gracias por esos pensamientos cargados de ánimo y cómo no, un besito en el hocico para Tina.