PDA

Ver la versión completa : vacaciones 2008 en Gerona



tomrex
17/02/2008, 12:56
hola: tenemos intencion de inaugurar nuestra nueva a/c en julio de este año con un viaje a Gerona a la zona de costa, agradeceriamos todo tipo de informacion al respecto como . donde dormir, lugares que visitar, campings etc,nuestra idea es no entrar mucho al camping pero vamos con niños de entre 8 y 4 años y ya se sabe a los enanos estar 2 dias en el camping les encanta.

gracias.

un saludo

gori
17/02/2008, 21:57
Miraros este enlace, hay varios campings que os entran y sale muy bien de precio, el único problema es que algunos no los aceptan la segunda semana de julio.
http://es.campingcheque.nl/es/
Saludos
Gregori

DYT
18/02/2008, 18:32
hola: tenemos intencion de inaugurar nuestra nueva a/c en julio de este año con un viaje a Gerona a la zona de costa, agradeceriamos todo tipo de informacion al respecto como . donde dormir, lugares que visitar, campings etc,nuestra idea es no entrar mucho al camping pero vamos con niños de entre 8 y 4 años y ya se sabe a los enanos estar 2 dias en el camping les encanta.

gracias.

un saludo

Buenas tardes,

De Norte a Sur, creo que no deberias perderte :

- Roses (Desde aquí, deberías visitar Cadaques y el parque natural del Cap de Creus, pero existen señales que prohíben la circulación de AC's)

- Ruinas de Castelló D'Empuries (interesante)

- Figueres (Museo Dalí, no os decepcionara...)

- L'Escala (excelentes anchoas, aunque actualmente son pequeñas. Hay buenos restaurantes para comer un "bon arros negre")

- L'Estartit (obligada excursión a les Illes Medes http://www.beuda.com/estartit-c.htm )

- Begur y el pueblo medieval de Pals ( http://www.spain.info/TourSpain/Destinos/TipoII/MasInfo/0/Pals.htm?Language=es )

- La Bisbal de l'Empurda (tiendas y mas tiendas de cerámica, a buen precio y muy buena calidad)

- Tamariu, LLafranc i Calella de Palafrugell (para mi, una de las zonas mas bonitas y menos explotadas de la Costa Brava)

- Palamos (sus gambas rojas frescas son las mas famosas de la Costa Brava, son muy caras, pero hay que probarlas)

- Platja D'Aro (La costa es bonita, hay calitas encantadoras, pero es muy comercial. Tienes cientos de tiendas y restaurantes a tu disposición.)

- Y por ultimo, Tossa de Mar ( te recomiendo un paseo por las callejuelas que rodean al castillo, sobre todo de noche...)

Mas abajo tienes Lloret de Mar, pero esta repleto de guiris borrachuzos, y para mi no tiene ningun tipo de interes. Blanes esta bastante bien, aunque hay una ordenanza que prohibe estacionar a las AC's (no la aplican)

No te puedo aconsejar campings, porque no conozco ninguno.

Que lo paséis muy bien,

Saludos.

gori
18/02/2008, 23:14
Buenas tardes,

De Norte a Sur, creo que no deberias perderte :

- Roses (Desde aquí, deberías visitar Cadaques y el parque natural del Cap de Creus, pero existen señales que prohíben la circulación de AC's)

- Ruinas de Castelló D'Empuries (interesante)

- Figueres (Museo Dalí, no os decepcionara...)

- L'Escala (excelentes anchoas, aunque actualmente son pequeñas. Hay buenos restaurantes para comer un "bon arros negre")

- L'Estartit (obligada excursión a les Illes Medes http://www.beuda.com/estartit-c.htm )

- Begur y el pueblo medieval de Pals ( http://www.spain.info/TourSpain/Destinos/TipoII/MasInfo/0/Pals.htm?Language=es )

- La Bisbal de l'Empurda (tiendas y mas tiendas de cerámica, a buen precio y muy buena calidad)

- Tamariu, LLafranc i Calella de Palafrugell (para mi, una de las zonas mas bonitas y menos explotadas de la Costa Brava)

- Palamos (sus gambas rojas frescas son las mas famosas de la Costa Brava, son muy caras, pero hay que probarlas)

- Platja D'Aro (La costa es bonita, hay calitas encantadoras, pero es muy comercial. Tienes cientos de tiendas y restaurantes a tu disposición.)

- Y por ultimo, Tossa de Mar ( te recomiendo un paseo por las callejuelas que rodean al castillo, sobre todo de noche...)

Mas abajo tienes Lloret de Mar, pero esta repleto de guiris borrachuzos, y para mi no tiene ningun tipo de interes. Blanes esta bastante bien, aunque hay una ordenanza que prohibe estacionar a las AC's (no la aplican)

No te puedo aconsejar campings, porque no conozco ninguno.

Que lo paséis muy bien,

Saludos.

Amigo DYT eres una enciclopedia.
Entre Palamós y Calella de Palafrugell hay una playa en la que han prohibido edificar, con un aparcamiento vigilado (son de fiar aunque no funcionarios:icon_biggrin:), que se llama playa d'en Castell, pasado el camping Benelux.Para que os orienteis unos 5 Km aproximadamente pasado Palamós dirección norte.Tampoco dejeis de visitas la CALA FOSCA en Palamós(nosotros pernoctamos en septiembre sin problemas en una calle al lado del camping la fosca, no sé si en julio tendreis problemas.
Bueno cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarle a DYT :icon_flipi:

alexxx
20/02/2008, 23:48
Hola!! A parte d la costa tb t recomiendo visitar el interior d Girona; Hay zonas y pueblos muy bonitos como: Pals, Peratallada, Besalú, Castellfollit de la Roca, Oix, Camprodón, Banyoles, etc.