Rotura tapa filtro bomba agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    Rotura tapa filtro bomba agua

    Hola amig@s, se me ha roto la tapa de la bomba del agua Aqua 8 de Fiamma, aunque ya la he reparado, y ha quedado como nueva, he hecho gestiones para comprarla y llevarla de repuesto, y cual ha sido mi sosrpresa que me indican "que la tapa no se vende sola, hay que comprar la bomba completa", esto me parece una pasada, cuando la marca Fiamma lo tiene en su catalogo como, "Kit filtro" con la referencia 01203C01 y esta compuesto de, (tapa, junta de goma, filtro y 4 tornillos)
    He enviado un email a Fiamma explicando lo ocurrido, cuando reciba noticias os lo comento.
    La tapa es de una material poco resistente, pero, no se como se ha podido romper, me di cuenta, porque, casi no salía agua por el grifo y es que tomaba aire por la zona de aspiración, lo comento por si alguno le ocurre y esto le puede ayudar.

    Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas

    P.D. Sabeis donde puedo comprar este repuesto?
    Editado por última vez por bebelo; 17/02/2008, 19:56:09. Razón: Añadir comentario


  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    gracias por la info. seguramente sera util a todos

    un saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Hoy me he puesto al habla con Roulot y me han pedido el kit filtro que oferta Fiamma en su catalogo, según me han comentado, tardara unos 15 dias, pero ya no tendré que comprar la bomba al completo como me indicó otro proveedor.
      Pongo esta información, por si a alguno le ocurre y que sepa que se vende el despiece completo de la bomba del agua, (Aqua 8 de Fiamma).

      Saludos


      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Si pasan los quince días y no dicen nada recuérdaselo, que a mí quedaron en pedirme unas llaves para los safe door... Y hasta hoy.

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Gracias Jota, lo tendre en cuenta.


          Comentario

          • gachet
            Usuario
            • 20 ene, 2004
            • 1206
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Hola bebelo, hoy he mirado la bomba de agua que trae mi auto que es igual que la tuya , pero no se exactamente donde está la tapa a que te refieres y cual es la consecuencia en el caso de romperse.
            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Es por donde aspira el agua, las consecuencias, al romperse, evidentemente pues no aspira y no tenemos agua.


              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Recibido accesorio de bomba

                Hoy he recibido dos juegos de la tapa de la bomba y un codo, directamente de Fiamma (Italia) me lo han enviado por UPS servicio urgente, (15'80€ los accesorios, más 15€ de portes), el pedido se realizó el dia 22 vía web.

                Estoy bastante satisfecho encuanto a seriedad y prontitud en el envio


                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Originalmente publicado por bebelo
                  Hoy he recibido dos juegos de la tapa de la bomba y un codo, directamente de Fiamma (Italia) me lo han enviado por UPS servicio urgente, (15'80€ los accesorios, más 15€ de portes), el pedido se realizó el dia 22 vía web.

                  Estoy bastante satisfecho encuanto a seriedad y prontitud en el envio
                  Bien. Me alegro.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...