navegador listom go

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • andrebla
    Usuario
    • 8 ene, 2008
    • 34
    • madrid

    navegador listom go

    Hola, he oido en la radio un anuncio de un navegador llamado listom go, viene con cartografia teleatlas, pantalla tactil, todos los radares etc. Lo venden en una pagina llamada publipunto y tiene bastante buena pinta. Precio de 199 euros.Lleva mapas de iberia y no se si es posible introducir mapas de europa.
    Soy novato con esto de los navegadores, necesito consejo.
    Presupuesto de 200 euros aproximadamente (imprescidible que auque no lleve mapas de europa, si se puedan introducir)
    Gracias
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola andreba..

    Mi recomendación es que no te compliques con navegadores que son poco conocidos, las únicas ventajas que te podrán ofrecer es el precio.

    Cómprate un Tom tom , Garmin o Navman.. y no tendrás problemas de actualizaciones.

    Si ya me preguntas cual de de ellos te recomiendo… pues tom tom.. por ser el más utilizado y tendrás más ayudas y aplicaciones.

    Cómprate un tom tom ONE o XL con Iberia y estarás muy bien servido, eso si si te decides por el ONE que lleve ranura para tarjetas SD.

    Saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • andrebla
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 34
      • madrid

      #3
      Gracias, ya me han dicho lo mismo varias personas.

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        OK..
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        Trabajando...