Pooosss ale me presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Pooosss ale me presento

    Como ya no me acuerdo ( la edad) pues me presento y ya está, a ver, me llamo Enrique, soy de Valencia porque me dejaron por aqui, prejubilado, como posesiones tengo la AC. cuatro infartos (50% del cuore me queda), stress cronico, pitopaupasico, buen humor, ganas de vivir, un paquete tabaco (escondido por si me pilla la mujer) dos hijos, chico y chica una victima ( la mujer) que gracias a mi irá directa al cielo, el resto es del banco.

    ¿ Que me gusta ? pues la naturaleza, más la montaña que la playa, viajar, ver nevar, el otoño, la fotografia, los perros y los animales ( los calamares rellenos son encantadores)los chistes, las bromas sanas sin mala leche las hago y las acepto, vivirrrrr y disfrutar de todo, las mozuelas de buen ver , ser solidario, ayudar siempre que puedo, las tertulias, la buena mesa, la gimnasia (tengo un bulto debajo del pecho, son todos los abdominales reunidos en uno) aunque mi victima discrepa, discutir con la policia cuando me quieren echar de algún sitio, ser marujon y dar la tabarra.

    ¿Como soy? bueno pues alto (1,78) ancho de cintura, guapoooo, eso me decia mi madre, ella me llamaba " su cosa " mi padre me llamaba " puuuaaajjjj " naci hace 60 años cuando daban premios de natalidad, mi progenitor estuvo 20 años pagando la multa, y la cara de mafioso del avatar es la mia.

    No me gusta, la intransigencia , la mala educación , la falta de respeto, las inposiciones y hacerme viejo, yo digo que estoy gastado y ya vale, que os cansais.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • kimicamp

    #2
    Posssss re-bienvenido al foro.Solo por tu manera de presentarte ya me caes bien amigo.-Recibe un cordial saludo.-

    Comentario

    • ancoral
      Usuario
      • 22 dic, 2007
      • 332
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Si señor buen curriculum bienvenido
      Un saludo

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Bienvenido y bienhallado.
        Una presentacion en toda regla.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          No te eches años, aun no llego mayo, soy 4 y pico mayor que tú, huerfano de amigos intimos, los dos me dejaron con mi mujer y sus viudas, tengo la espada encima pero como tú me siento como un chaval.
          bien "revenido" al foro, parece que esta cundiendo el ejemplo de javier55.



          Soy un gallego que vá y vuelve, no se queda en medio

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            La re-vuelta

            Gracias a todos, muchos mercissss, MALVIDE pues si, como Javier55 creo que no viene mal presentarnos de nuevo, nos hace meditar y al menos recordamos quienes somos, que queremos etc... ahora estoy pensando que quiero ser de mayor, de momento practico lo que en politica se llama 2jornada de reflexión", los Lunes reflexiono sobre que haré el Martes, el Miercoles sobre el Jueves, y el viernes sobre el empleo de mi tiempo libre y donde me voy con la AC. que tambien tengo derecho a tener vacaciones.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • albertolas
              Usuario
              • 3 sep, 2007
              • 1342
              • BERGARA (Guipuzkoa)

              #7
              Menuda presentacion me has dejado sin palabras...
              Pues nada saludos de un familia que trabaja las 24 horas del dia los 365 dias del mes para dar de comer a las tres fieras que estamos criando y para poder comer,tambien, los dos domadores que peleamos todos los dias con ellos.
              Nos gusta la AC pero sobre todo la gente sana y divertida como tu.
              Pues nada un saludo y un muxu(beso) desde Gipuzkoa
              http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24328
                • Móstoles

                #8
                ¡¡¡Rebienvenido al foro!!!
                da gusto leerte,compañero...
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • kosia
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 934
                  • VILADECAVALLS (Barcelona)

                  #9
                  Eso es una presentacion en toda regla, desde luego da gusto darte la rebienvenida.

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    #10
                    Pues eso que con este curriculum es raro que estes jubilao
                    Bienvenido otra vez al foro, y espero que estes a gusto en esta familia que por supuesto tambien es la tuya.
                    saludos compañeros

                    Comentario

                    • anpuma-1
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 9810
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Pues rebienvenido
                      Me encanta el sentido del humor y lo dicharachero que pareces, pero tomate la salud en SERIO, que nos gusta tener amigos, pero en este LADO.
                      Saludos

                      Comentario

                      • ESPILUM
                        Usuario
                        • 12 dic, 2007
                        • 61
                        • CORDOBA (Cordoba)

                        #12
                        Encantados de estar entre nosotros

                        Estamos seguros que te encontraras en plena naturaleza entre nosotros, nos tienes que descubrir. Un saludo carismático para un amigo con carisma.

                        Comentario

                        • paco62
                          Usuario
                          • 17 dic, 2006
                          • 13755
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13

                          Rebienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro
                          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                          (Mark Twain)

                          sigpic20 Años sin

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            pues bienvanido a los representados, pero leñe quien nos representa digo
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • XONXA
                              Usuario
                              • 30 jul, 2007
                              • 875
                              • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

                              #15
                              Rebienvenido...con esa presentación ya sé más de ti que de mi misma....Aunque a mí, como animalillo, me gusta más el pulpo (á feira o a la brasa).

                              Comentario

                              Trabajando...