Ver la Versión Completa : (29 de febrero, 1 y 2 de marzo) Kedada de AC-MUR en San Pedro del Pinatar
-
La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR (http://www.acmur.es/)
Convoca a sus socios y simpatizantes a la kedada que se celebrará
los próximos días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo
en San Pedro del Pinatar
El programa de actividades y los detalles se encuentran en
sección de Actividades de la web de AC-MUR (http://www.acmur.es/)
Como necesitamos saber cuantos somos para la reserva de espacio, inscribíos aquí o escribiendo a kedadas@acmur.es (kedadas@acmur.es)
¡Nos vemos en San Pedro!
-
-
¡Hola, holita!
Yo me apunto.
Besitos.
-
hola , sera jodio el tio,(popeye) dice que se apunta ,como no te vas a apuntar,bueno dejando las bromas,yo si sigo teniendo la ac para esas fechas que espero queno tambien me apunto.a ver si alguien sabe de alguien que este buscando ac y le vendemos la mia.Esto de ir a las ferias tiene esto ,que te calientas y mira como me veo.
Manuel Sanchez Leal
20-Feb-2008, 16:51
pues nosostros ya estamos "apuntaos", en la sección simpatizantes jejeje.:icon_rolleyes::icon_mrgreen:
Pues yo, con un poco de suerte, solo podré apuntarme a medias.
Saludos.
JUAN ANDRES
20-Feb-2008, 18:37
¡Hola zagal@s!:
Nosotros llegaremos el viernes lo antes posible.
Buendy ¿qué me dices?...........cómo se nota dónde has estado estos 2 últimos fines de semana......¡poniéndote los dientes largos!..........:icon_flipi:.
Venga campeón que seguro que la estrenas para la kdada.:icon_yes:
Saludos.
JUAN ANDRES
20-Feb-2008, 18:49
¡Hola zagal@s!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.:icon_rolleyes:
Se hace saberrrrr que por orden del Sr. Presidenteeeeee, será premiado:icon_yes: con una SORPRESA PARA CHUPARRRRRRRRR:icon_nini:....el que mejor Baño de Lodo se dé:icon_exclaim:, que como todos sabemos es muy beneficioso para el reúuuuma y los achaaaaaaaaques......................:icon_flipi:.
Saludos.
-
Primer listado de asistentes:
http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_08_San_Pedro/Kedada_San_Pedro_1.gif
-
-
¡Hola, holita!
Buendy, espero que vendas pronto tu AC y puedas tener la nueva, aunque me gustaría veros por San Pedro. :icon_yes:
Johnny, no sé cómo nos apañamos que, con todos los días que libras siempre hacemos las quedadas cuando trabajas. Eso es puntería y lo demás tonterías. :icon_ounch: :icon_exclaim:
Juan Andrés, no estoy seguro de que haya sido idea del Sr. Presidente, pero lo que sí sé es que parece una buena idea, al menos en parte, porque lo de meterse a los lodos ... no sé yo. ¡Ya veremos si hay algún valiente! :icon_confused:
Manuel, lo de simpatizante está bien, pero estaría mejor un buen jamón. :icon_flipi:
Besitos.
-
Popeye, va a ser cuestión de pasarte una copia del cuadrante de trabajo mío.
Saludos.
Bueno. En esta ocasion estamos libres y puesto que los vecinos organizan una salida, nosotros nos apuntamos, si puede ser.:icon_flipi:
Seremos dos adultos! un niño y manolo.
-
¡Hola, holita!
Serás bienvenido Gap :icon_wink:.
De momento somos poquitos, pero de tres comunidades :icon_flipi:.
Besitos.
-
CarmenALC
22-Feb-2008, 10:00
Hola Buenos Días:
Nos gustaría acompañaros en esta salida, somos 2 adultos y 2 adolescentes (de momento, puede que falle alguno o se apunte alguno más). Quizás lleguemos el sábado por la mañana, todavía por confirmar.
Somos de Alicante.
CarmenALC, Apegao, Tere_Loka y Luigino.
Saludos,
Carmen
-
¡Hola, holita!
Carmen, las actividades de AC-MUr siempre son abiertas a la participación.
Estaremos encantados de conoceros.
Besitos.
-
Si se admiten apoyos, aquí tenéis el nuestro porque lo que es la asistencia creo que va a ser que no :icon_wink:.
Espero que disfrutéis y os divirtáis y si conseguís ampliar la familia de amigos de ACMUR, mejor todavía.
Lo mismo en esas fechas nosotros también estamos de kedada, pero en el hospital con el nuevo retoño...:icon_flipi:
Un abrazo familia y que lo paséis de maravilla.
Con las ganas que teniamos de ir la Chelo y yo a nuestra primera quedada, y va y coincide con las Jornadas de exaltación del tambor y el bombo en Moratalla, y claro despues de que todos los años nos vamos al lugar de España donde se celebren (Alcañiz, Calanda, Baena, Alcorisa.etc...) este año que las tenemos al lado de casa, pues ya habíamos quedado. Así que dandole palos a mi tambor, ese fin de semana me acordaré de vosotros, y espero que nos conozcamos en la próxima.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes:
Estefan
24-Feb-2008, 22:22
Compañeros de ACMUR,despues de la Kedada de Nerpio,estabamos deseando que llegara la siguiente,pero...una Operación de Menisco este proximo Viernes dia 29,nos impedira volver a saludaros,así que Perico,yo tambien estare de Kedada en Hospitales...que disfruteis y nos conformaremos con ver las fotos.Un abrazo. Estefan y Choni
bueno que pasa.aqui tambien se nota la crisis,donde esta la gente de ac-mur,venga y animarse que seguro lo pasamos bien.
Hola a todos, solo para comunicaros la asistencia de un nuevo Autocaravanista, de Cartagena:
Son Alex y Mari, apuntar 2 personas.
Llegará el Viernes tarde, lleva AC Rimor + Mercedes.
Manolo, apunta a Nerea, que viene con nosotros.
Saludos
-
Listado actualizado de asistentes
http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_08_San_Pedro/Kedada_San_Pedro_2.gif
¡Ya faltan pocos días!
-
2+1 el viernes por la tarde...
cristobal
27-Feb-2008, 14:12
hola! somos nuevos y nos gustaría participar en la quedada que vais a organizar en San Pedro este fin de semana
-
¡Hola, holita!
Esta está bastante animadito. :icon_yes:
Creo que no vamos a tener más remedio que pasarlo bien. :icon_flipi:
Besitos.
-
-
Listado actualizado de asistentes a San Pedro
http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_08_San_Pedro/Kedada_San_Pedro_3.gif
-
Llegaremos el viernes. Saludos.
-
Con lo que está tronando parece que va a hacer un fin de semana de perros :icon_evil:,
pero no es así:
http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_08_San_Pedro/Meteoro.gif
Parece que después de todo vamos a tener buen tiempo. :icon_yes:
-
JUAN ANDRES
28-Feb-2008, 20:46
Hola zagal@s!:
Por donde me aconsejais? : por el Puerto de la Cadena, el Garruchal o San Pedro?
Esto de vivir a 20' de la kdd en linea recta desde casa, se me hace demasiado rapida la llegada y no tiene emociones ni intrigas, ni perdidas, ni alguien a quien preguntar: ¿por donde se va a San Pedro del Pinatar?
Saludos!
cristobal
28-Feb-2008, 21:50
gracias por acogernos en vuestra kedada!
En principio llegaremos viernes por la tarde, somos dos adultos y dos niños de 10 años. Será fácil reconocernos por nuestro "carro de polos",...ja, ja, ja
un saludo y hasta mañana
-
Listado último
http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_08_San_Pedro/Kedada_San_Pedro_4.gif
-
Hola compañeros:
Nosotros no vamos a poder asistir por motivos festivos de otra índole y la verdad que lo sentimos un montón, ya que no podré enseñaros mis últimos (y primeros) bricos practicados en nuestra AC, una vez superado el dilema de meter o no el taladro. Así que a la próxima os enseñaré el resultado.
Juan Andrés, si lo que te jode es sacar la burra para 20 km., te hago una rutica rápida:
- Salida desde Los Ramos (Murcia), tomar la MU-302 hasta Torreagüera, después tomar la MU-300 dirección Murcia, una vez en la Capital de la Región girar a la derecha, cruzar el Puente de la FICA y tomar la Avd. 1º de Mayo, pasar por el subterraneo de Atalayas y una vez en la superficie tomar a la derecha la Avd. Juan de Borbón, ya que pasais por la puerta parais en el IKEA que siempre viene bien comprar alguna tontería de menaje para la auto, al salir de IKEA tomar la A-30 dirección Madrid para poco antes de llegar a Albacete cambiar esta vía por la A-31, a continuación parada en La Roda (Restaurante Juanito), comprais unos "Miguelitos", así como unas 10 cajas (10x10=100), ya que si las adhesiones a la kedada sigue a este ritmo sereis casi 100 y no estaría bien que llegarais con una miseria. Bueno sigo, después de un cafelico (rápido que os esperan) continuar en la misma dirección hasta La Gineta y una vez allí tomar la N-320 con dirección Cuenca, aunque la visita a la ciudad de las Casas Colgadas lo dejaremos para otra ocasión ya que os esperan en San Pedro del Pinatar (Murcia) y más ahora que saben que llevais "Miguelitos" para el postre. Bueno, pues antes de llegar a Cuenca tomar la A-3 a la derecha dirección Valencia y sin bajar la velocidad en exceso (os recuerdo que la gente espera) y siempre pendientes de los radares fijos y camuflados, os vais fijando en la orilla de la carretera cuando quede poco para llegar a la ciudad de las Fallas, por si veis un puesto de venta de naranjas, si dais con alguno comprais unos 8 ó 10 kilos (para que sobren) y continuais. Sin llegar a Valencia tomar la A-7 y esta vez ya si que hay que pisar el acelerador porque, suponiendo que salgais de Los Ramos (Murcia) a las 17,00 horas, tenemos las 22,00 horas más o menos y los Miguelitos va haber que dejarlos para el café de mañana. Así que con el pie derecho en la tabla volamos por la A-7 con dirección Alicante (ojo con los radares) y "volando voy, volando vengo" y con los crios dormidos y la parienta cerrando las persianas pasar Elche y (atento que te pasas) tomar la AP-7 con dirección Torrevieja, llegados a esta altura de la ruta, San Pedro queda a tiro de piedra así que no corras tanto que quedan dos peajes y están muy juntos.
-Llegada a San Pedro del Pinatar (Murcia).
-Hora de llegada: indecente, no te molestes en los saludos, total la parienta ya está en la capuchina. Pero no te preocupes os harán un buen recibimiento porque saben que llevais "LOS MIGUELITOS".:icon_yes:
Un saludo y que lo paseis bien.:icon_yes:
JUAN ANDRES
29-Feb-2008, 12:10
Hola zagal@s!:
:icon_biggrin: :icon_razz: :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.............. ....:icon_yes:
Hombre! lo de los Miguelitos no creo, pero sorpresa seguro que habrá.....Suker has "dao" en el clavo.:icon_wink:
Saludos.
A esa hora, LOS MIGUELITOS ya han CADUCADO.
¡AAHHHHH!, que los encargue SIN AZUCAR.
Saludos.
Agustmaiz
29-Feb-2008, 15:18
Ojalá pudiera ir, lástima que el curro me lo impide.
Nos veremos en otra.
Agustín.
CarmenALC
03-Mar-2008, 08:37
Hola,
Los de Benidorm, llegamos bien y a tiempo de ver el nuevo sobrinito.
Muchisimas gracias a AC-mur y todos los asistentes por acogernos este fin de semana, el sitio genial, el tiempo maravilloso (la próxima vez, poner el toldo en el yate, por favor) y la compañía inmejorable.
Esperamos poder apegarnos para alguna más.
Saludos a todos,
CarmenALC y Apegao
Manuel Sanchez Leal
03-Mar-2008, 11:38
Pues ya lo ha dicho Carmen Alc, gracias por vuestra acogida, ha sido un fin de semana perfecto en todos los sentidos,.......estamos en tramites de cambio de simpaticos a socios con derecho a ser antipaticos:icon_flipi::icon_flipi:, seguramente llevaremos el carnete en la boca para la proxima:icon_rolleyes:
Hasta pronto.
Carmen ALc, mira a tus espaldas de vez en cuando:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool: :icon_cool:
Los de Albacete, también llegamos bien, lo que pasa es que como no estamos acostumbrados a tanto sol, llegamos "achicharraos"
Gracias por acogernos, estuvimos "tan a gustito" que ya pensamos en la próxima
Saludos
CarmenALC
03-Mar-2008, 13:52
Que mire a mis espaldas?, que me has hecho? ya me has hecho un grafiti en la Ac y no lo he visto.
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, le voy a enseñar a mi perrillo a morderte, que lo sepas!!!!!
Rosario, achicharados dice, esta mañana todo el mundo preguntandome si me había ido a esquiar, jajajajaja. Parece mentira el buen tiempo que nos ha hecho para ser las fechas en las que estamos.
-
Gracias a las 19 familias participantes en este encuentro en San Pedro del Pinatar.
En un par de días estará disponible el resumen en la web de AC-MUR (http://www.acmur.es), con las correspondientes fotos.
Si tenéis fotos que queráis compartir enviadlas a kedadas@acmur.es
Saludos.
-
CarmenALC
04-Mar-2008, 09:04
Gracias AC-mur, seguro que el Apegao os manda alguna de las que haya hecho el.
Manuel, ya te he pillado (jue que soy lenta para pillar las cosas y más los lunes) aunque el que no debería de perder de vista las llaves de la ac eres tu, ni separarte mucho de ella, creo que enseñaré a fuen a conducir la ac por esas montañicas de Cadiz, aunque siempre te queda el plan B, jajajaja quedate en casa el fin de semana que viene y que salga ella con los niños, cuando regresara el domingo no te quedaban uñas, jajajajaaaaaaaaa.
Manuel Sanchez Leal
04-Mar-2008, 10:05
Fuen deberia empezar a practicar con una ac tipo capuchina por ejemplo, ya que dada su dificultad en la conduccion respecto a las integrales, es un suponer, conseguiria que una vez dominada esssse tipo de furgon vivienda, la posterior conducción de una integral sea pues eso "coser y cantar".
Propongo 27 clases practicas con TU CAPUCHINA EN EL PUERTO DE Pajares o mas cerca bajar y subir la Carrasqueta 30 veces:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_fli pi::icon_flipi:.
besitooos.:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_r azz::icon_razz::icon_razz:
-
En el "Histórico" de la sección "Actividades" de la web de AC-MUR (http://www.acmur.es)ya se encuentra disponible el resumen de la kedada celebrada el pasado fin de semana en San Pedro del Pinatar con 52 fotos. Si recibimos alguna más, la incluiremos para disfrute de todos.
Saludos y Buena Ruta.
-
CarmenALC
05-Mar-2008, 09:12
Hola Ac-mur
Yo no sé hacerlo, pero luis ha puesto fotos aqui:
http://picasaweb.google.es/apegao/SanPedroDelPinatarMurcia
Por si quereis coger alguna para la pagina, también si pulsais en la parte de arriba donde poner ver mapa (tarda un poquito en cargarse), podreis ver la localización de las fotos, por si os sirve de ayuda para ubicar la zona de las fotos.
Un abrazo
Carmen
Manuel Sanchez Leal
05-Mar-2008, 10:39
Que chulas las fotos, Apegao, eres un artista, me has sacado hasta favorecido, que recuerdos.....:icon_biggrin::icon_biggrin:
Ya queda poquito para Cádiz.
No dice nada Maricarmen de las lecciones practicas en la rrrrrimor, que calladita esta, jiji
ah llevo en la proxima guantes de latexxxx para cambiarle los pañales a mister Teford, ¿como vamos de la prostata?:icon_flipi::icon_nini:
CarmenALC
05-Mar-2008, 13:18
NO DIGO NA QUE LUEGO TODO SE SABE
Los guantes de latex tb los tengo yo y de varias medidas, jajajajaja
Estoy mirando lo del theford de repuesto, pero hoy se me ha ido el apegao a las alemanias (fijate si se enamora de una ac cuando esté por esos lares y se la trae puesta,jajajaja) y no se hacer lo de las transferencias.
Lo de la rimor, no pasa na, yo le enseño a fuen lo que haga falta, hasta a pasarse al LADO OSCURO si es menester, pero creo que es más facil que aprenda a rascar marchas en una Hymmer, que me han dicho que tiene la dirección un poco dura y hay que soltarla. ;P
Me tienes que pasar la ruta de Cadiz para ir haciendo boca.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com