espejo retrovisor del conductor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milonga
    Usuario
    • 1 ene, 2008
    • 5
    • segovia

    espejo retrovisor del conductor

    Un saludo a todos los autocarabanistas, es la primera vez que entro en un foro. Tengo una AC Fiat Ducato del 2006 y cuando conduzco con lluvia el limpia-parabrisas me despide el agua al cristal-triangular del lado del conductor y esto hace que la visibilidad por el espejo retrovisor de este lado (izquierdo) sea practicamente nula. Quiero resolver este problema y no se como hacerlo, me gustaria que alguien me pudiera informar.
  • pintiño
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 446
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    Presenta una queja a los señores del tiempo.
    Es broma. Algunos camioneros atan pequeñas tiras de trapo a los brazos del espejo para que con el aire y el movimiento vaya limpiando el espejo. Supongo que si las tiras las pones en el interior del brazo del espejo, limpiarán el espejo y a la vez el cristal triangular.
    Yo tengo ese problema pero con el vaho interior y tengo que están continuamente con el trapo.
    LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Limpieza

      Originalmente publicado por milonga
      Un saludo a todos los autocarabanistas, es la primera vez que entro en un foro. Tengo una AC Fiat Ducato del 2006 y cuando conduzco con lluvia el limpia-parabrisas me despide el agua al cristal-triangular del lado del conductor y esto hace que la visibilidad por el espejo retrovisor de este lado (izquierdo) sea practicamente nula. Quiero resolver este problema y no se como hacerlo, me gustaria que alguien me pudiera informar.
      Lo de los trapos o tirs es cierto pero no exactamente para la lluvia, en tu caso tendrias que ver o hacerte unos spoilers en la puerta ,como deflectores de aire y correjirias eso ,si fues de las ruedas te comentaria algo mas . saludos

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Para la escarcha suele usarse una patata cortada a la mitad y pasarla por el cristal.
        En mi juventud recuerdo que los remeros frotaban sus traineras con cebolla para que resbalara y ganar velocidad, quiza pueda funcionar para que el agua no se deposite.
        Son remedios caseros pero siempre estorbará menos que las telas.


        Saludos desde este rincon gallego

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Bienvenido al foro.-

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Originalmente publicado por milonga
            Un saludo a todos los autocarabanistas, es la primera vez que entro en un foro. Tengo una AC Fiat Ducato del 2006 y cuando conduzco con lluvia el limpia-parabrisas me despide el agua al cristal-triangular del lado del conductor y esto hace que la visibilidad por el espejo retrovisor de este lado (izquierdo) sea practicamente nula. Quiero resolver este problema y no se como hacerlo, me gustaria que alguien me pudiera informar.
            Bienvenido al foro paisano.
            Saludos..............................
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Pudiera tambien ocurrir que el limpiaparabrisas sea demasiado largo, comprueba que no golpea la goma que bordea el cristal delantero, y si es así prueba a instalar otro más corto.
              Saludos.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Escobillas

                Originalmente publicado por Deobriga
                Pudiera tambien ocurrir que el limpiaparabrisas sea demasiado largo, comprueba que no golpea la goma que bordea el cristal delantero, y si es así prueba a instalar otro más corto.
                Saludos.
                NO eso no te vas a ver menos que antes ,un deribabrisas,un aleron ,el marco de goma del cristal delantero le puedes pegas un cuadrado de goma para que haga de pantalla.
                saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Escobillas

                  Originalmente publicado por Deobriga
                  Pudiera tambien ocurrir que el limpiaparabrisas sea demasiado largo, comprueba que no golpea la goma que bordea el cristal delantero, y si es así prueba a instalar otro más corto.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • javier .55
                    Usuario
                    • 10 sep, 2006
                    • 4865
                    • ALCALA DE HENARES

                    #10
                    Trata de cambiar la carrera del brazo de los limpias para que corte mas bajo, y prueva que tal .
                    Si empeora pues pon el brazo mas alto para cortar antes la carrera.
                    Es cuestion de ir probando donde te va mejor....
                    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                    Comentario

                    • kocco
                      Usuario
                      • 18 nov, 2006
                      • 399
                      • aragon

                      #11
                      Si no quieres hacer muchos "inventos" limpia el cristal con Rain X (lo encuentras en tiendas de repuestos y grandes almacenes). Actua como repelente del agua (pasa algo parecido a cuando salpicas gotas de agua en una plancha caliente). Es una olución temporal pero como tampoco llueve mucho....

                      Comentario

                      • Rhiguera
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 3622
                        • MOLLEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por kocco
                        Si no quieres hacer muchos "inventos" limpia el cristal con Rain X (lo encuentras en tiendas de repuestos y grandes almacenes). Actua como repelente del agua (pasa algo parecido a cuando salpicas gotas de agua en una plancha caliente). Es una olución temporal pero como tampoco llueve mucho....
                        Milonga: Bienvenido al foro.

                        El Rain X funciona espectacular, se usa mucho en pantallas de casco de moto. Es algo carillo y hay que aplicarlo con el cristal muy limpito y bien esparcido sin dejar zonas a falta de ello, cuando va perdiendo su efecto hay un tiempo que se pone peor la cosa que si no lo tuviese, o esperas a que se desaparezca o lo das de nuevo.
                        Mientras esta bien es alucinante ir por un diluvio a 100 o mas sin encender los limpias, tambien evita que se pegue la suciedad que salpican otros vehiculos.
                        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                        ( Czeslaw Milosz )

                        Comentario

                        • milonga
                          Usuario
                          • 1 ene, 2008
                          • 5
                          • segovia

                          #13
                          espejo retrovisor del conductor

                          Gracias por vuestra respuestas. De momento he pedido en una tienda de repuestos unos cortavientos, para instalarlos en las dos puertas del vehiculo,probablemente me despida el agua fuera de los cristales . Un saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...