indecisa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpi
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 416
    • Sevilla

    indecisa

    hola foreros,un saludo desde Sevilla.Denuevo me teneis haquí preguntando para resolver algunas dudas que nos ronda la cabeza.Visitamos a menudo vuestro espacio y nos gustaria pronto llegar a formar parte de el,aunque de momento forma parte del sueño.Seguimos buscando Ac tenemos dos en el punto de mira pero el nombre de una de ellas...no conseguimos encontrar comentarios,ni fotos,ni referencia alguna de ella.
    Mis preguntas para vosotros son esas:
    ¿Alguien puede decirme algo sobre una Roller condor?
    ¿y qué diferencias puede haber entre la Katamarano 6?
    Solo se de ellas por lo que me venden que son de 7 PLazas,dos salones,y tienen literas.
    Un saludo y gracias por los consejos que tan amables nos mandais a todos los novatos que perseguimos el sueño de llegar a ser caravanistas
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola

    Originalmente publicado por anpi
    hola foreros,un saludo desde Sevilla.Denuevo me teneis haquí preguntando para resolver algunas dudas que nos ronda la cabeza.Visitamos a menudo vuestro espacio y nos gustaria pronto llegar a formar parte de el,aunque de momento forma parte del sueño.Seguimos buscando Ac tenemos dos en el punto de mira pero el nombre de una de ellas...no conseguimos encontrar comentarios,ni fotos,ni referencia alguna de ella.
    Mis preguntas para vosotros son esas:
    ¿Alguien puede decirme algo sobre una Roller condor?
    ¿y qué diferencias puede haber entre la Katamarano 6?
    Solo se de ellas por lo que me venden que son de 7 PLazas,dos salones,y tienen literas.
    Un saludo y gracias por los consejos que tan amables nos mandais a todos los novatos que perseguimos el sueño de llegar a ser caravanistas
    Pues sinceramente la 1ª novatada seria comprarla pensando en 7 personas .luego te explico si quieres Suerte Que de haberlas ailas.....

    Comentario

    • anpi
      Usuario
      • 26 ene, 2008
      • 416
      • Sevilla

      #3
      hola Alpebret

      no es por intentar llevar 7 personas en la AC, sino por la distribucion que presentan, concretamente el hecho de tener 2 salones y literas...
      Pues eso, que estamos en la decision:
      Roller Condor sobre chasis fiat o Katamarano 6 sobre ford, ambas de las mismas caracteristicas y precios parecidos
      No tenemos referencia alguna sobre Roller ¿?¿?
      gracias
      ---------------------------------------------------------
      Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
      Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Hola anpi, yo la condor no la conozo, la verdad no la veo en el catalogo, sin embargo la katamarao 6 si la he visto hace poco en un concesionario, el modelo de ford nuevo concretamente, para mi la distribucion esta bien, las dos literas transversales tienes un tamaño correcto sin mas. Es una ac amplia sin lujos pero para mi gusto completa, con dos armarios, cocina en L que deja libre el paso mientras se cocina, doble salon y una capuchina de las amplias, el modelo anterior ford creo que tiene la misma distribucion, en roulot tienen las dos de segunda mano expuestas en la web, y si la quieres nueva hay un concesionario de Barcelona que tiene una KM-0(lo digo por si quieres ver fotos).
        A mi me gusta el modelo, incluso he estado tentado de vender mi McLouis que es un poco mas pequeña para comprarme esta.
        Suerte con la busqueda.
        Paco
        sigpic

        Comentario

        • anpi
          Usuario
          • 26 ene, 2008
          • 416
          • Sevilla

          #5
          gracias Paco

          Que liados estamos con la condor no encuentro nada sobre ella ,ya sabiamos de esa Katamarano y no se como quedara la cosa.Pero !!!no me la quites...jeje,es broma seguiremos buscando,el problema es que todas quedan por alli arriba y yo soy de aqui abajo.Nos complica un poco la tarea a la hora de constractar opciones.
          ---------------------------------------------------------
          Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
          Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Anpi te comento yo fui propietario de una ac con dos salones y de 7 plazas, problemas no muchos incomodidades una principal que tienes que estar haciendo y desaciendo las camas y al final pues ya sabes es mas comodo aquello de me voy a la cama y solo tener que ponerse el pijama, si es que lo usas
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • aic_jin
              Usuario
              • 30 ene, 2008
              • 454
              • Santurtzi

              #7
              6 plazas

              Originalmente publicado por cormoran
              Anpi te comento yo fui propietario de una ac con dos salones y de 7 plazas, problemas no muchos incomodidades una principal que tienes que estar haciendo y desaciendo las camas y al final pues ya sabes es mas comodo aquello de me voy a la cama y solo tener que ponerse el pijama, si es que lo usas
              Yo tengo una capuchina Joint de 6 plazas y jamas abro el salon para dormir, viajamos 6 persona, 2 duermen en la capuchina y dos en cada "litera", eso si son literas de 1,20, por lo que te aconsejo que busques una AC que tenga las literas anchas, suelen estar ubicadas a lo ancho y no a lo largo. Un saludo

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por aic_jin
                Yo tengo una capuchina Joint de 6 plazas y jamas abro el salon para dormir, viajamos 6 persona, 2 duermen en la capuchina y dos en cada "litera", eso si son literas de 1,20, por lo que te aconsejo que busques una AC que tenga las literas anchas, suelen estar ubicadas a lo ancho y no a lo largo. Un saludo
                Si te fijas puse fui ahora ya no la tengo, tengo una integral de 6 plazas, mi experiencia fue esa lo que no exprese bien es que la mia no tenia literas las dos dinetes se tenian que hacer cama para la pernocta, solo tenia como cama fija la de la capuchina, por eso resultaba incomoda, ya me lo habian dicho, quien me lo dijo debe estar pensando ahora ya te lo decia yo
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • aic_jin
                  Usuario
                  • 30 ene, 2008
                  • 454
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Si te fijas puse fui ahora ya no la tengo, tengo una integral de 6 plazas, mi experiencia fue esa lo que no exprese bien es que la mia no tenia literas las dos dinetes se tenian que hacer cama para la pernocta, solo tenia como cama fija la de la capuchina, por eso resultaba incomoda, ya me lo habian dicho, quien me lo dijo debe estar pensando ahora ya te lo decia yo
                  Que integral tiene 6 plazas para viajar y dormir?

                  Comentario

                  • anpi
                    Usuario
                    • 26 ene, 2008
                    • 416
                    • Sevilla

                    #10
                    Para aic_jin

                    Hola de nuevo desde Sevilla
                    Seguimos buscando ac y tenias razon ahora nos fijamos mas en el tamaño de las literas e incluso nos llena mas las que estan a lo ancho,son mas anchas y ademas permiten mas espacio en el garaje,para nosotros que llebamos carro para el mas peque...nos resulta mejor.

                    Un saludo
                    ---------------------------------------------------------
                    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                    Comentario

                    Trabajando...