Comunicado de AC-MUR: Velocidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Mur
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 305

    Comunicado de AC-MUR: Velocidades

    -

    AC-MUR desea hacer público un comunicado en relación con el debate abierto a propósito de las velocidades máximas a las que han de circular las autocaravanas.


    El comunicado se adjunta a este mensaje y está disponible en la web de AC-MUR

    -
    Archivos Adjuntos
    sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Acabo de habrir un hilo para obtener esa información, creo que la interpretación que haceis es la correcta, ademas el Señor Pere Navarro se contradice cuando propone hacer un debate para igualar velocidades y despues se olcu¡ide del decreto del 2006
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por Ac-Mur
      -

      AC-MUR desea hacer público un comunicado en relación con el debate abierto a propósito de las velocidades máximas a las que han de circular las autocaravanas.


      El comunicado se adjunta a este mensaje y está disponible en la web de AC-MUR

      -
      Lo llevo escribiendo en el foro desde que salio la instruccion famosa, somos TURISMOS para todo y mientras no haya un DECRETO LEY que lo rectifique

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        El comunicado de Ac-Mur , es claro como el agua, de la misma manera, interpreto yo este tema de las velocidades desde que salió el Decreto 965/2006, modificando el articulo 48.¿ A que viene ahora "meneallo "?. Lo que nunca entenderé..............hace años que he desistido de ello, es a nuestra clase politica.

        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • coyote46370
          Usuario
          • 12 ene, 2007
          • 2244
          • Valencia

          #5
          En primer lugar GRACIAS, por manifestar públicamente vuestro posicionamiento relativo a velocidad máxima permitida a las AC.

          En segundo lugar, GRACIAS nuevamente por coincidir en la interpretación que desde la PACA, efectuamos en su momento.

          Si este es el debate que promueve el Sr. Pere Navarro, es evidente que hay que contestarle sin tapujos.

          Y ahora . . . . . . . ¿Hay alguien más?

          Comentario

          • LUISFRAN
            Usuario
            • 19 ene, 2008
            • 58
            • POZO DE GAUADALAJARA

            #6
            A mi me lo dejaron muy claro

            Cuando fuí a transferir mi AC aquí en Guadalajara se me ocurrió preguntarlo en la DGT de Guadalajara cada uno me decía una cosa entre ellos un "profe de Autoecuela" (que se tuvo que ir con las orejas gachas) y al final despues de ir de despacho en despacho acabé delante del director provincial este Sr. no creais que se molestó mucho, Sacó el codigo civil y de circulación de vehículos a motor... y leyó:

            furgones hasta 3.500Kg a 90 por autopistas y autovias
            a 80 por carreteras con arcén de 1,5mts
            y a 70 por las demás vías "no urbanas".

            Cerró el libro, me miró y sonriente y amablemente me dijo: "hoy por hoy es lo que hay" y lo escrito escrito está.

            A partir de ese día de 100 no paso, por el tema del 10% del error.
            Además, yo pienso ¿no vamos de viaje de placer?

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Con bastante frecuencia, nos olvidamos de lo básico y del sentido común, y la mayoría de las veces nos dejamos deslumbrar por las novedades, así somos la mayoría, cosas nuestras.

              Magnifica reflexion, claro posicionamiento y estupendo comunicado.

              Gracias Ac-Mur, no esperaba menos de vosotros.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por LUISFRAN
                Cuando fuí a transferir mi AC aquí en Guadalajara se me ocurrió preguntarlo en la DGT de Guadalajara cada uno me decía una cosa entre ellos un "profe de Autoecuela" (que se tuvo que ir con las orejas gachas) y al final despues de ir de despacho en despacho acabé delante del director provincial este Sr. no creais que se molestó mucho, Sacó el codigo civil y de circulación de vehículos a motor... y leyó:

                furgones hasta 3.500Kg a 90 por autopistas y autovias
                a 80 por carreteras con arcén de 1,5mts
                y a 70 por las demás vías "no urbanas".

                Cerró el libro, me miró y sonriente y amablemente me dijo: "hoy por hoy es lo que hay" y lo escrito escrito está.

                A partir de ese día de 100 no paso, por el tema del 10% del error.
                Además, yo pienso ¿no vamos de viaje de placer?
                Si pero una ac np es un furgon asi que lo que te dijo no es valido, haberle preguntado en que grupo esta un furgo y en que grupo una ac ............. esa hubiera sido su cara
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                Trabajando...