BricoCaja de seguridad, escondida.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    BricoCaja de seguridad, escondida.

    Hola, he comprado una caja de seguridad en Makro (21 euros), que a mi ya me sirve ya que va con combinacion electronica, el motivo es que tuvimos una mala experienca en un viaje.
    La he colocado en el armario largo que tengo en la AC,en su fondo, para ello he cortado el estante del fondo para acceder a los tubos de calefa sin tener que quitarla, tuve que desmontar el marco ya que las dimensiones de la caja son exactamente el ancho del armario 35 cm y 25 de alto.Corte uno de los estantes e hice una escuadra con un agujero para poner el dedo y levantar la tapa para acceder a la caja.Acto seguido se fabrican unas guias que van por delante y por detras con la misma madera para poder levantar la tapa sin problemas, despues hice dos agujeros en la pared para clavarla sellados con sika.
    De esta forma queda muy escondida y nos sirve para guardar dinero, camaras, psp, video, mp3 y todo lo que nos robaron en ese vaje.
    Es el Primer brico que publico y espero os sirva de ayuda.
    Nota: no he conseguido poner más fotos.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Caja fuerte

    Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
    Hola, he comprado una caja de seguridad en Makro (21 euros), que a mi ya me sirve ya que va con combinacion electronica, el motivo es que tuvimos una mala experienca en un viaje.
    La he colocado en el armario largo que tengo en la AC,en su fondo, para ello he cortado el estante del fondo para acceder a los tubos de calefa sin tener que quitarla, tuve que desmontar el marco ya que las dimensiones de la caja son exactamente el ancho del armario 35 cm y 25 de alto.Corte uno de los estantes e hice una escuadra con un agujero para poner el dedo y levantar la tapa para acceder a la caja.Acto seguido se fabrican unas guias que van por delante y por detras con la misma madera para poder levantar la tapa sin problemas, despues hice dos agujeros en la pared para clavarla sellados con sika.
    De esta forma queda muy escondida y nos sirve para guardar dinero, camaras, psp, video, mp3 y todo lo que nos robaron en ese vaje.
    Es el Primer brico que publico y espero os sirva de ayuda.
    Nota: no he conseguido poner más fotos.
    Saludos
    Espero que la hayas soldado al chasis ,porque de no ser así si lo pintas muy facil a los caquis ,se llebaran caja ,armaririo y todo lo de dentro . saludos Adeu

    Comentario

    • caravanistas_liberales

      #3
      No es mala idea aunque si una CV o Ac ya es un caramelo colocado en la calle a disposición de los cacos, una AC o CV con caja de seguridad es un caramelo relleno, o sea un caramelo con regalo seguro. Eso si, te ha quedado de maravilla. Si nos aclararas la pregunta sobre si la has soldado a chasis te lo agradecemos. Un saludo.

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Efectivamente, esta clavada al suelo y al chasis de la AC,lo siento, no lo he puesto el el brico ya que tenia los tornillos pasados con anterioridad. Pero creo que el 99% de los robos en ac, por lo que he visto en este foro, es el tipico quinqui, que no pierde el tiempo en el interior, osea, busca rapidamente y lo que encuentra se lo lleva a toda prisa, de esta manera pretendo dos cosas, que no se vea la caja de seguridad por lo que creo que no la encontraran, y si la ven, sea imposible llevarsela.Tambien he puesto remedios para que no se lleven la AC, espero.

        Saludos
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • caravanistas_liberales

          #5
          Ok. Mucha suerte. Gracias por contestar.

          Comentario

          Trabajando...