PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Madrid



Suker
20/02/2008, 02:26
Hola compañeros, para mediados de Abril vamos a ir a Madrid a ver un espectáculo, en concreto en el Palacio Vistalegre.
¿Me podeis sugerir algún sitio de pernocta y que sea cómodo llegar hasta el lugar el espectáculo?.
Gracias de antemano.

LiPi
20/02/2008, 23:05
Yo suelo ir bastante a Madrid, y siempre voy al camping Osuna.
La última vez que fui, fue en navidades, y os puedo adelantar que repararon los baños.
Mirad yo entre una vez en el parking de la estación, y observe los siguientes inconvenientes:
1.- Mucho ruido.
2.- Muy poco espacio para entrar y para aparcar, casi no tienes espacio para salir de la ac, y dependiendo de lo larga que sea, mas problemas.
3.- Algo de lo que no habláis, es más caro que el camping. (25€)
Con lo cual no me complico la vida y voy al camping, además llendo desde la nacional VI es muy fácil de localizar. Como bien dijisteis tenéis el metro a 500 metros mas o meno. (Boca de metro de Canillejas)
Un saludo, y a disfrutar mientras se pueda.
LiPi.

voltios
20/02/2008, 23:11
NO SE SI SE VA A OFENDER ALGUIEN
PERO SI ES ASI, LO SIENTO,
PERO VISTA ALEGRE ESTA EN CARABANCHEL, ejem ejem :icon_yaya::icon_yaya:

Suker
21/02/2008, 00:02
Gracias por la ayuda, la verdad es que me da igual si es en camping, en parking o en cualquier otro lugar (seguro), lo que de verdad busco es dejar la AC y llegar a Vistalegre lo antes posible, por ejemplo, en metro.
¿Que me recomendais?

voltios
27/03/2008, 21:42
bueno si te has decidido ya pues nada pero si no, yo aparcaba en bravo murillo, jose abascal , (zona centro y tienes metro).... eso si, si vienes en fin de semana por lo de la ORA. mejor no tendras problemas, de todas maneras yo al tener matricula AV no me llegan las multas (toco madera)

Merce
27/03/2008, 21:48
Nosotros cuando vamos siempre hemos estado en el parking de la estacion de Atocha,ventajas:junto al metro y seguro,inconvenientes para dormir es cierto que hay ruido

SOMBRA50
27/03/2008, 22:16
Hace un tiempo alguien sugirió la posibilidad de aparcar en Madrid en un parking junto a "faunia".
¿Pódría alguien darnos información sobre su idoneidad?
Gracias.

enma
27/03/2008, 22:24
Hace un tiempo alguien sugirió la posibilidad de aparcar en Madrid en un parking junto a "faunia".
¿Pódría alguien darnos información sobre su idoneidad?
Gracias.

si pones en buscar faunia te sale este hilo entre otros http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24455&highlight=faunia
un saludo

SOMBRA50
27/03/2008, 22:31
Gracias, enma, lo he visto, pero si te fijas después del forero que lo sugirió hubo varios que iban a pasar por ahí y darían su opinión.
Un saludo.

borrasca
28/03/2008, 18:11
Hola a todos yo vivo cerca de Faunia y creo que se refieren aun aparcamiento que hay justo enfrente del centro comercial de Valdebernardo hay yo he vistoAC aparcadas el lugar parece idoneo y tiene metro
si quereis mas informacion iria y tomaria las coordenadas.

90125
29/03/2008, 01:33
A ver, desde la Alameda de Osuna es la misma linea de metro, la 5, creo que tardaras mas que desde tu casa porque esta en la otra punta de Madrid, desde el parquing de Atocha lo mas rapido es ir en cercanias hasta Aluche y enlazar con la linea 5 y son tres estaciones, y LOLO comento algo de pernoctar en Mostoles, seria la misma linea de cercanias que desde Atocha.
En Aluche segun el plano del metro hay parking, y creo recordar que era descubierto, a lo mejor puedes aparcar el rato del espectaculo y luego irte a otro sitio, auque eso mejor que lo comente alguien que viva por la zona.
Saludos,
Paco.

LOLO
29/03/2008, 01:45
un buen sitio es en la c/Alfonso XII,junto al Lidl.Hay una PAVA residente,algunos furgos y camiones de reparto que también "duermen" ahí.Al lado hay un autolavado "ballena azul" donde vaciar grises...
El Metro "Hospital de Móstoles" queda a escasos 200 mts.,bajando la calle.
Me parece un sitio estupendo.

OPERA
29/03/2008, 18:39
En mi barrio La Coma tiene s el metro en la puerta y es bastante tranquilo, si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo, sino espero que te lo pases muy bien. Saludos.

SOMBRA50
31/03/2008, 18:11
:icon_evil:Perdona la tardanza en contestar, no lo vi.
:icon_redface:El lugar que se propuso como estacionamiento en Madrid era en la zona donde faunia, en la Fundación por la Esclerosis Múltiple, enfrente de un centro comercial.
:icon_sad:Les puede venir bien incluso a los que van a faunia, a veces leí problemas para aparcar si no vas pronto.
:icon_yes:Si puedes das tu parecer. Gracias
Un saludo.

borrasca
01/04/2008, 17:15
Exactamente ese es el lugar
Centro comercial Valdebernardo enfrente W3º61' 90.2'' N40º39'60.9''
Ya me contareis si me avisais procuraria haceros una visita

SOMBRA50
01/04/2008, 19:58
Gracias, Borrasca, así será, tengo que ir en quince días y te avisaré si dispongo de tiempo. No obstante si voy allí comentaré la estancia.
Un saludo.