Ver la Versión Completa : Viaje a Maruecos
abueletes
20-Feb-2008, 13:04
Como ya comenté hace unas semanas vamos a Marruecos un grupo de foreros,haremos una preciosa ruta por el Tafilalet Valles de Ziz Tighra y Dades y cruzaremos al Gran Atlas y el Atlas Medio espero coincidir con Viruta que sé que pensaba ir en esytas fechas y con algunos de vosotros, nosotros lo llevamos todo reservado ,os contaremos a la vuelta embarcamos el 14 hasta el domingo de Resurrecion
Hola Abueletes!!
Nosotros también salimos el viernes, 14, desde Ceuta. Haremos la primera noche en Checahouen para visitarla el sábado por la mañana; continuaremos visita a Volubilis y dormiremos por Hajeb más o menos. El domingo seguiremos la ruta hacia Erg Chebbi y tras pasar en el desierto el tiempo que quieran nuestros compañeros de viaje, continuaremos por la Garganta del Todra, Ait Benhadou y Marrakech (a groso modo, por supuesto). La idea es intentar tener tiempo de visitar Essaouira pero nos adaptaremos a las circunstancias.
¿Es vuestro mismo recorrido? Sería estupendo poder veros por allí y compartir un rato de charla!
Vamos un grupo de seis familias. Tres de ellas repiten del año pasado, para nosotros sería la tercera vez y las otras dos son principiantes.
Espero tus noticias! Besitos para los dos!
PEPONIDES
20-Feb-2008, 13:29
Hola Piki, soy el marido de Gloria, espero que tengáis una buena ruta y aunque a mí no me hace gracia intentaremos ir para el año que viene con vosotros.
Un besote para tí y un abrazo para Enrique
abueletes
20-Feb-2008, 15:15
Hola Monica no sé si has comentado en este foro que habeis puesto en Estepona una casa de repuestos y venta de toda clase de cosas para las Acs y camping en general,que teneis de todo y que es un lujo,acercarse a que los atienda Antonio que vaya pedazo de señor conociendo todo lo relacionado con los servicios de un vehiculo campista No seas tan modesta y dilo,que ademas sois muchisimo m´´as baratos que en otros lugares yque hay de todas las mmarcas y todos los modelos
Monica nuestra ruta coincide en alguns tramos con la vuestra,pero ya sebes que a mi puntualmente me gustan un tipo de cosas en Marruecos que escapan de las rutas tradicionales,he descubierto unos grabados rupestres interesantisimos,pero ya sabes que a la gente le interesa más las medinas,las compras y algunas cambiar a la pobre gente en lugar de regalarlo
Peponides no sabia que era tu nick, besitos a Gloria ¿te has quitado la perilla? si a ellla le gusta perfecto,tu sabes que cuando quieras estamos a vuestra disposicion,como decian las maris antiguas
Cañaílla
20-Feb-2008, 15:28
Abueletes, algún sitio donde pueda leer algunos de vuestros viajes por Marruecos?; me interesaría muchísimo. Gracias.
PEPONIDES
20-Feb-2008, 20:21
Piki, no, la mosquita o perilla no me la he quitado, a mí me gusta y Gloria la acepta de buen grado.
Un besote guapísima.
abueletes
20-Feb-2008, 22:08
Pues como no sé contestarte en privado en www.viajarenautocaravana .com,me parece que hay dos o tres aparte de los de Rusia Turquia Cabo Norte y algunos más,tambien en la web campista y en otros soiios que no me sé de memoria la pagina¡cosas de la edad¡ pero si no los encuentras para mi será un placer enviarte los que tengo guardados en mi ordenador
Pues como no sé contestarte en privado............
Cuando querais enviar un mensaje privado a alguien, debeis clicar sobre su nick; se abre una ventana con varias ventanitas y en una de ellas pone: "enviar mensaje privado". Clicar en ella y os saldrá el espacio para escribir el mensaje............Ah, no olvideis poner nombre al título, sino no podreis enviarlo.
Saludos.
abueletes
20-Feb-2008, 23:15
Neus agradezco que me enseñes,te preguto como borro lo que pone bajo mis mensajes que lo puse al webmaster la primera vez que me registré,y ahora no lo puedo quitar Gracias
Neus agradezco que me enseñes,te preguto como borro lo que pone bajo mis mensajes que lo puse al webmaster la primera vez que me registré,y ahora no lo puedo quitar Gracias
Eso lo puedes cambiar en Mi perfil > Editar firma. Te sale un cuadro de texto parecido al de escribir los mensajes. Borras lo que hay escrito, le das a Guardar firma y listo.
Que tengais buen viaje los afortunados que podéis ir a Marruecos con Abueletes, yo todavia no he tenido ocasión pero espero poder hacerlo muy pronto.
FELIZ VIAJE A TODOS:icon_yes::icon_yes:
familia telerin
25-Feb-2008, 11:20
A la próxima, me apunto!!
Gracias abueletes, por ese relato hacía Cabo Norte que acabo de terminarme. Sin pelos en la lengua, como a mi me gusta...
Un fuerte abrazo,
C.
alvarodzero
26-Feb-2008, 19:08
me acabo de leer alguna aventura que hay por internet y parece que abueletes son unos pro de Marruecos ya...!
yo salgo hacia allí justo cuando volvéis! una pena porque me gustaría coincidir con alguien, aunque sea solo por unas horas como en Alsacia. Salgo el día de la mona catalana y si puedo seguiré vuestras historias en el foro para saber por donde pasar y por donde no.
saludos
En principio me dirijo a abueletes, que según veo sois los decanos de los viajes a este país, pero me sirve la respuesta de cualquier otro/a.
Sabéis si es necesario sacar el Permiso de Conducir Internacional, o si por el contrario es suficiente con el que tenemos en España.
Es que las semanas Santa y de Pascua vamos a ir a Marruecos y hay quien dice que es necesario el internacional.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo muy cordial para todos/as.
Tintin
ATHABASCA
04-Mar-2008, 14:25
No, no es necesario el Permiso de Conducir Internacional.:icon_yes:Saludos.
tortuguilla46
05-Mar-2008, 17:20
Pues como no sé contestarte en privado en www.viajarenautocaravana (http://www.viajarenautocaravana) .com,me parece que hay dos o tres aparte de los de Rusia Turquia Cabo Norte y algunos más,tambien en la web campista y en otros soiios que no me sé de memoria la pagina¡cosas de la edad¡ pero si no los encuentras para mi será un placer enviarte los que tengo guardados en mi ordenador
hola abueletes,somos el matrimonio de asturias ( no de cantabria ) que nos conocimos en el camping de oslo, ? como va esa vida? vewo en vuestro relato que no os gusto mucho noruega.
Alpebret
08-Mar-2008, 19:09
No, no es necesario el Permiso de Conducir Internacional.:icon_yes:Saludos.
NO ,no debes de preocuparte si llevas euros en el bolsillo todo solucionadoi.
ABUELETES creo que iré solo ,detras de vuestras ..huellas.
Nos vemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Clemente Gonzalez
12-Mar-2008, 18:58
Hola, a todos!
Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. ¿Hay alguien que coincida con esta fecha?. Somos una familia de Málaga, un matrimonio y tres hijos.
Clemente Gonzalez
12-Mar-2008, 19:01
Hola, Mónica!
Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio y tres hijos.
Clemente Gonzalez
12-Mar-2008, 19:05
Hola, Mónica!
Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio, tres hijos y un perro.
Alpebret
25-Mar-2008, 19:43
Hola, Mónica!
Soy un nuevo forero. Tenemos pensado ir a Marruecos esta Semana Santa pero nos gustaría hacerlo con más autocaravanistas. Nuestra ruta sería Ceuta, Tetuán, Larache, Mekinés, Azrou, Ar Rachidia por el valle del Tafilat, Rissani y las grandes dunas del erg Chebbit en Merzouga. La vuelta la haríamos bien por el mismo camino o bien por el valle del Dades, o por la carretera que discurre desde Rissani al valle del Draa para volver por Marrakech. Queremos ir el sábado 15 por la mañana hasta el domingo 23. Somos una familia de Málaga, un matrimonio, tres hijos y un perro.
Posiblemente cuando enviaste este mensaje ya habian salido los Abueletes .
Esa es la ruta que hemos hecho 9 ACs y una moto, viaje precioso y divertido para mi y eso que es la 8ª vez que voy .Saludos a todos los del viaje especialmente a los ABUELETES.
enrique juan
03-Oct-2008, 10:22
Somos matrimonio con hija de 10 años, nos encantaria contactar con la pareja que tiene dos niñas de 9 y 11 años para integrarnos al grupo
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com