Viaje a Maruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Viaje a Maruecos

    Como ya comenté hace unas semanas vamos a Marruecos un grupo de foreros,haremos una preciosa ruta por el Tafilalet Valles de Ziz Tighra y Dades y cruzaremos al Gran Atlas y el Atlas Medio espero coincidir con Viruta que sé que pensaba ir en esytas fechas y con algunos de vosotros, nosotros lo llevamos todo reservado ,os contaremos a la vuelta embarcamos el 14 hasta el domingo de Resurrecion
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • monica
    Usuario
    • 20 ago, 2004
    • 190
    • ESTEPONA (Malaga)

    #2
    Hola Abueletes!!

    Nosotros también salimos el viernes, 14, desde Ceuta. Haremos la primera noche en Checahouen para visitarla el sábado por la mañana; continuaremos visita a Volubilis y dormiremos por Hajeb más o menos. El domingo seguiremos la ruta hacia Erg Chebbi y tras pasar en el desierto el tiempo que quieran nuestros compañeros de viaje, continuaremos por la Garganta del Todra, Ait Benhadou y Marrakech (a groso modo, por supuesto). La idea es intentar tener tiempo de visitar Essaouira pero nos adaptaremos a las circunstancias.
    ¿Es vuestro mismo recorrido? Sería estupendo poder veros por allí y compartir un rato de charla!

    Vamos un grupo de seis familias. Tres de ellas repiten del año pasado, para nosotros sería la tercera vez y las otras dos son principiantes.

    Espero tus noticias! Besitos para los dos!

    Comentario

    • PEPONIDES
      Usuario
      • 23 nov, 2006
      • 573
      • El mundo

      #3
      Hola Piki, soy el marido de Gloria, espero que tengáis una buena ruta y aunque a mí no me hace gracia intentaremos ir para el año que viene con vosotros.

      Un besote para tí y un abrazo para Enrique

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #4
        Hola Monica no sé si has comentado en este foro que habeis puesto en Estepona una casa de repuestos y venta de toda clase de cosas para las Acs y camping en general,que teneis de todo y que es un lujo,acercarse a que los atienda Antonio que vaya pedazo de señor conociendo todo lo relacionado con los servicios de un vehiculo campista No seas tan modesta y dilo,que ademas sois muchisimo m´´as baratos que en otros lugares yque hay de todas las mmarcas y todos los modelos
        Monica nuestra ruta coincide en alguns tramos con la vuestra,pero ya sebes que a mi puntualmente me gustan un tipo de cosas en Marruecos que escapan de las rutas tradicionales,he descubierto unos grabados rupestres interesantisimos,pero ya sabes que a la gente le interesa más las medinas,las compras y algunas cambiar a la pobre gente en lugar de regalarlo
        Peponides no sabia que era tu nick, besitos a Gloria ¿te has quitado la perilla? si a ellla le gusta perfecto,tu sabes que cuando quieras estamos a vuestra disposicion,como decian las maris antiguas
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • Cañaílla
          Usuario
          • 31 ene, 2007
          • 416
          • En el culo del mundo

          #5
          Abueletes, algún sitio donde pueda leer algunos de vuestros viajes por Marruecos?; me interesaría muchísimo. Gracias.
          Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

          Comentario

          • PEPONIDES
            Usuario
            • 23 nov, 2006
            • 573
            • El mundo

            #6
            Piki, no, la mosquita o perilla no me la he quitado, a mí me gusta y Gloria la acepta de buen grado.

            Un besote guapísima.

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              Pues como no sé contestarte en privado en www.viajarenautocaravana .com,me parece que hay dos o tres aparte de los de Rusia Turquia Cabo Norte y algunos más,tambien en la web campista y en otros soiios que no me sé de memoria la pagina¡cosas de la edad¡ pero si no los encuentras para mi será un placer enviarte los que tengo guardados en mi ordenador
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3245
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por abueletes
                Pues como no sé contestarte en privado............
                Cuando querais enviar un mensaje privado a alguien, debeis clicar sobre su nick; se abre una ventana con varias ventanitas y en una de ellas pone: "enviar mensaje privado". Clicar en ella y os saldrá el espacio para escribir el mensaje............Ah, no olvideis poner nombre al título, sino no podreis enviarlo.

                Saludos.

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  Neus agradezco que me enseñes,te preguto como borro lo que pone bajo mis mensajes que lo puse al webmaster la primera vez que me registré,y ahora no lo puedo quitar Gracias
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • jota
                    Usuario
                    • 2 abr, 2005
                    • 9247
                    • Wid Wild West

                    #10
                    Originalmente publicado por abueletes
                    Neus agradezco que me enseñes,te preguto como borro lo que pone bajo mis mensajes que lo puse al webmaster la primera vez que me registré,y ahora no lo puedo quitar Gracias
                    Eso lo puedes cambiar en Mi perfil > Editar firma. Te sale un cuadro de texto parecido al de escribir los mensajes. Borras lo que hay escrito, le das a Guardar firma y listo.

                    Comentario

                    • GLORIA
                      Usuario
                      • 4 feb, 2007
                      • 29
                      • El mundo

                      #11
                      Viaje a Marruecos

                      Que tengais buen viaje los afortunados que podéis ir a Marruecos con Abueletes, yo todavia no he tenido ocasión pero espero poder hacerlo muy pronto.
                      FELIZ VIAJE A TODOS

                      Comentario

                      • familia telerin
                        Usuario
                        • 26 nov, 2007
                        • 2279
                        • almendralejo

                        #12
                        Buen viaje!!!!!!!

                        A la próxima, me apunto!!
                        Gracias abueletes, por ese relato hacía Cabo Norte que acabo de terminarme. Sin pelos en la lengua, como a mi me gusta...
                        Un fuerte abrazo,
                        C.
                        sigpic

                        Comentario

                        • miradasdecaracol
                          Usuario
                          • 7 may, 2007
                          • 86
                          • en morgadanes, vigo (galicia)

                          #13
                          me acabo de leer alguna aventura que hay por internet y parece que abueletes son unos pro de Marruecos ya...!
                          yo salgo hacia allí justo cuando volvéis! una pena porque me gustaría coincidir con alguien, aunque sea solo por unas horas como en Alsacia. Salgo el día de la mona catalana y si puedo seguiré vuestras historias en el foro para saber por donde pasar y por donde no.
                          saludos

                          Comentario

                          • tintin
                            Usuario
                            • 9 sep, 2005
                            • 111
                            • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

                            #14
                            Permiso de conducir en Marruecos

                            En principio me dirijo a abueletes, que según veo sois los decanos de los viajes a este país, pero me sirve la respuesta de cualquier otro/a.

                            Sabéis si es necesario sacar el Permiso de Conducir Internacional, o si por el contrario es suficiente con el que tenemos en España.

                            Es que las semanas Santa y de Pascua vamos a ir a Marruecos y hay quien dice que es necesario el internacional.

                            Gracias por vuestras respuestas y un saludo muy cordial para todos/as.

                            Tintin

                            Comentario

                            • ATHABASCA
                              Usuario
                              • 17 nov, 2006
                              • 63
                              • EL ESCORIAL

                              #15
                              Permiso de Conducir Internacional

                              No, no es necesario el Permiso de Conducir Internacional.Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...