PDA

Ver la versión completa : Otr mas...



Sedano
20/02/2008, 19:41
Hola gente! Hace tiempo que ando por aqui mirando y ha llegado la hora que necessito vuestra ayuda. Soy de barcelona y hace mas de un año que estoy planeando una aventura, me quedan 2 meses para empezar my gran sueño y como pueda lo reduzco en un mes porque estoy ya que no vivo.!! Me muero de ganas voy a explotar! No tengo autocaravana, tengo una opel vivaro que le he hecho un mueble que me sirve para todo, ya se que esta pagina es de autocaravanas pero aqui estamos todos porque soñamos con lo mismo, da igual si en autocaravana o en moto.
Voy a hacer 3 viajes en tres meses por Europa, el primero es el mas corto pero increiblemente atractivo, son 9 paises en un periodo de 15 a 18 dias, Suiza,Liechtenstein,Alemania,Austria,Eslovaquia,Re p.Checa,Holanda,Belgica,Francia, las ciudades donde mas o menos dormire son, Laussana,Vaduz,Munich,Salzburgo, Viena, Bratislava,Brno,Praha,Berlin,Hamburgo,Amsterdam,Ei ndhoven,Brusselas, Paris... eso mas o menos, voy sin plan fijo asi que donde me lleve la corriente pero con esa ruta.
Despues volvere a casa una semana a cargar fuerzas porque cargare la furgoneta y me ire al Reino unido de 20 a 25 dias, 4 dias Escocia,2 Wales,6 en las Irlandas,9 Inglaterra,4 de viaje ida i vuelta. Subire hasta Huna Escocia i pasare 4 dias, luego bajare hasta Liverpool y cruzare por Wales hasta Dublin, dare casi toda la vuelta a la isla y entrare en Wales por la parte de abajo,luego me are la costa sur de Inglaterra que me interesa muchissimo porque pienso irme a vivir por esa zona cuando acabe mi tercer viaje, volvere a casa una semana despues de mirar bien donde pondre el huevo en el futuro y cargare la furgoneta y...
Empezare a temblar... creo que estare todo el viaje temblando de la empcion y cuando este alli sin duda van a ser los dias que mas abré llorado en mi vida! jajaja avezes me emociono solo de pensarlo... cogere la furgoneta y my perro que aun no lo he mencionado... parece mentira que me haya olvidado de el... tengo un dogo que aparte de ser un gran amigo es una de las cosas mas grandes que tengo en la vida y no lo digo por su tamaño...nos iremos los dos 1 mes a Escandinavia, 4 dias Dinamarka, 10 Noruega,1 Finlandia,10 suecia, Subiremos y nos conoceremos Dinamarka hasta Skagen, entraremos en Suecia y iremos a Oslo, desde Oslo a Flaam, Trhontheim, y 4 dias hasta Cabo norte por el mar de Noruega, las auroras, el sol de media noche, los fiordos... simlemente... me muero!!! Bajare por Suecia pasando un dia en Enomntekio en principio, bajaremos rodeando la costa de Suecia hasta Estocolmo, una de las ciudades que mas ganas tengo de ver, jonkoping y se acabo lo que se daba...a casa y para Inglaterra!!
Menuda presentacion a mas de uno le importa un comino tanto detalle pero esque yo me muero de ganas por contarlo y que me ayuden en todo lo possible, en campings, carreteras, experiencias que ayais tenido en estos sitios,lugares de interes, lo que tengo claro es que en casi todas las ciudades que vaya importantes voy a ir derecho al estadio de futbol a hacerme unas fotos con mi perro jajaja. Bueno espero vuesta ayuda y consejos, 1 abrazo compañeros!!

fernando el milano
20/02/2008, 19:54
bienvenido al foro, saludos desde el sur.:icon_cool::icon_yes:
menuda tourneé:icon_raro::icon_raro:

LOLO
20/02/2008, 19:55
¡¡¡Bienvenido Sedano!!!
no te disculpes...que me parece que cuando alguien hace las cosas con la ilusión con la que se te ve a tí,es genial.:icon_yes:
Espero que lo paseis en grande por Europa y que de vez en cuando,nos cuentes alguna aventurilla....:icon_wink:
Un abrazo

Labuan
20/02/2008, 20:45
Pero tio tu estas jubilado?:icon_mrgreen:
Espero que lo disfrutes a tope.

Rhiguera
20/02/2008, 21:25
Bienvenido al foro.
Cuentanos algo a la vuelta.

Javier 39608
20/02/2008, 21:45
Bienvenido al foro, un saludo desde Cantabria.
¡¡ No me extraña que estés nervioso !!

Neus
20/02/2008, 22:51
No importa que nuestro sueño sea una autocaravana, una camper, una furgoneta, una moto o un carro tirado por un caballo................
............ lo importante es que podamos hacerlo realidad :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Pero amigo mio, viajar no es devorar km. Viajar es disfrutar de cada uno de los lugares por los que pasamos............
.............Recorrer en 18 días Suiza,Liechtenstein,Alemania,Austria,Eslovaquia,Re p.Checa,Holanda,Belgica y Francia.............pués que quieres que te diga, solo verás asfalto; pero si es lo que quieres ADELANTE, haz que tu sueño se convierta en realidad.

Saludos.

kosia
20/02/2008, 23:00
Bienvenido al foro.

anpuma-1
20/02/2008, 23:33
Bienvenido al foro
Saludos desde Pucela

paco62
20/02/2008, 23:43
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro

pepersland
21/02/2008, 00:16
hola y bienvenidos desde Sabadell
__________________

Pilgrim
21/02/2008, 00:18
Bienvenido al foro Sedano.

Yo tengo muchas experiencias en algunos de los sitios que vas a visitar:
Entrando en Suiza por Ginebra en la frontera no se les ocurrio otra cosa que pensar de mi que era un Dangerous terrorist, me pusieron el Rover patas arriba buscando explosivos, me metieron en una sala y me pusieron en pelotas... no se... igual pensaban que llevaba una metralleta metia en el c..o.:icon_confused: Dias más tarde en una revisión médica cerca de Zurich para una prueva de un curro el médico que demostraba ser poco macho me manoseó todo lo que quiso y cuando estando en pelotas (otra vez) me dijo que me diera la vuelta y me agachara le dije que se metieran el curro por donde me la queria...:icon_fight:

No se...

No te gusta la zona de Estorilª

enval
21/02/2008, 00:23
Creo que deberias pinchar en buscar, poner la palabra clave y seguro que te saldran infinidad de temas relacionados, en la pagina principal de Acpasion, tienes relatos de viajes que tal te sirvan.
Bienvenido al foro.

kimicamp
21/02/2008, 00:23
Bienvenido al foro.-:icon_yes:

xikiwili
21/02/2008, 00:58
Bienvenidos al foro.....espero que te vaya bien por esos mundos, que envidia...
saludos desde el maresme.

diana
21/02/2008, 10:59
Bienvenidos al foro, saludos

Sedano
21/02/2008, 13:27
Gracias a todoa por la binvenida! De mometo me quedan 2 meses pero are lo impossible para que a principos de Abril pueda empezar.
Lolo dice que se me ve ilusionado...y Labua que si estoy jubilado jajaja tengo 28 años y hace mas de uno que trabajo y vivo para hacer esto y aun asi me esta costando un monton reunir los euros y es normal que este en una nube, solo espero no caerme hasta que vuelva de Noruega, tengo tanta ilusion y tantas ganas que si no fuera por que tengo un poco de cabeza (y porque hace mucho frio ahora jaja) me iria hoy mismo rumbo Noruega.
Neus se que son muchos kilñometros en muy poco tiempo y que la verdad es que no voy a ver gran cosa pero mi plan es conucir por la mañana y visitar por la tarde, hay dias que are de 400 a 500 km pero otros que solo are 100km, el primer dia es el mas largo 900km hasta Laussana y aun asi llegare a las 6 de la tarde mas o menos. Si que voy a ver mucho asfalto pero la idea de ver tantas ciudades, tantos paisajes y tantas culturas en tan poco tiempo tambien me hace mucha ilu, es como una ruta express que cuando llegue a mi casa tendre un cumulo de sensaciones que me parecera haber vivido un sueño.
Piligim espero no pasar por donde tu pasaste jajaja y menos buscar trabajo en Zurich jajaja Lo de la poli tambien me da mucho royo, no se ingles y voy solo y tengo la sensacio que la policia puede jugar conmigo como quiera porque de polis corruptos e hijos de ***** hay en todos los sitios, y menos mal que me he cortado las rastas que si llego a ir con esas pintas me estarian registrando la furgoneta en cada frontera y paso de ellos cuanto mas lejos mejor, voy a respetar cada una de las señales de trafico porque no quiero problemas "agentes!" Dejadme viajar tranquilo y libre que solo quiero vivir señor agente!! Ya he estado mirando un poco los relatos de viajes y me voy a entretener un rato mas. Gracias a todos por la Benvinguda ya iremos hablando ok! Saludos compañeros y a cuidarse!

Neus
21/02/2008, 18:43
Neus se que son muchos kilometros en muy poco tiempo y que la verdad es que no voy a ver gran cosa pero mi plan es conucir por la mañana y visitar por la tarde...................

Piensa que la mayoría de ciudades europeas a partir de las 17 h se convierten en "ciudades fantasmas", A esta hora los museos, castillos y lugares turísticos ya están cerrados; los restaurantes sirven cenas hasta las 19 h y los grandes supermercados están a punto de bajar persianas..................pero los parques y jardines acostumbran a permanecer abiertos hasta el anochecer:icon_rolleyes:

Suerte y BUEN VIAJE ¡¡¡

albertolas
21/02/2008, 21:29
Bienvenido al foro
Menudos planes tienes:icon_surprised: espero que todo salga bien y lo disfrutes
Un saludo desde Gipuzkoa

cacharrilla
21/02/2008, 22:30
Bienvenido al foro desde Sabadell :icon_biggrin: y suerte con el "viajecito"

onibay
21/02/2008, 22:43
saludos y bienvenido.nos tienes que hacer la cronica detallada de tus viajes.suerte.

CAZURRO
21/02/2008, 22:59
Saludos y bienvenido Sedano.
Realmente estoy impresionado por la aventura que acabas de relatar.Yo sinceramente no me atrevería ni loco y menos yo solo y sin saber inglés,pero si es tu ilusión adelante y que la disfrutes de corazón;eres un valiente.Mucha suerte.:icon_yes:

ESPILUM
21/02/2008, 23:57
Chiquillo nos has agotado con solo leer, pero no hay duda que es IMPRESIONANTE. Te deseamos buen viaje y a la vuelta nos cuentas....Te esperamos, un saludo.

javier .55
22/02/2008, 01:16
Bienvenido

Sedano
22/02/2008, 11:58
Hola a todos y gracias!
En principio llevo aqui dos dias y con los consejos que me habeis dado he decidio cambiar los planes... me estoy deprimiendo:icon_mrgreen:. La ruta por el Reino Unido descartada! La queria hacer para ver mas que nada Escocia todo lo que pudiera de las islas y irme a vivir a donde mas me haya gustado, asi que he decidido que cuando vuelva de Noruega y me vaya a vivir a Inglaterra pasare unos dias en Escocia y visitare alguna ciudad interesate de Inglaterra antes de quedarme en un sitio concreto, asi sacio my sed y ahorro dinero y tiempo. Tiempo que me ara falta (ya que Neus me abrio los ojos) para el primer viaje de Centroeuropa que me llama mas la atencion que por ejemplo Irlanda.
No se ni si voy a llegar a Cabonorte por culpa de tiempo y euros, por eso tengo que descartar el Reinounido. Tenia calculado una cifra para hacer los tres viajes pero ya veo que no va a poder ser, aparte de que me esta costando conseguir los € (que los conseguire fijo...:icon_cool:) veo que no me va a llegar.
Yo que hiva tan feliz en my nube azul soñando hace mas de un año con estos viajes sin saber en verdad donde me estaba metiendo, gracias a vosotros estoy apoyando un pie en el suelo y pensando mas con la cabeza que con el corazon. La verdad es que me "hace" mucho mas pasar mas tiempo en Suiza,Austria,Rep,Checa y Holanda que la ruta del Reinounido, creo que es lo mejor.
Cazurro...:icon_mrgreen:vaya ombre te has puesto jeje En verdad lo hago por eso, para luchar con los miedos, encontrarte perdido y luchar por salir del laberinto no se si me explico, encontrarte solo en situaciones al limite y no tener mas remedio que poner los dos que tienes ahi abajo, que de eso en verdad me sobran:icon_mrgreen: Creo que con las experiencias que voy a vivir voy a crecer como ser humano sin duda, tampoco quiero ser nada ni nadie (para eso ya esta los ricos) solo quiero llenarme por dentro. Gracias a todos de verdad! sin duda are un buen relato de cada viaje, videos y todo lo que pueda y lo colgare por aqui y en varias paginas, es una aventura inolvidable para mi y si no la hago ahora alomejor no la puedo hacer nunca (no soy aramis fuster) asi que vive el momento, no mires atras que te puedes perder ni tampoco adelante que el camino es incierto, concreta tu sueño y vive cada segundo ilusionado hasta conseguirlo, es lo que he hecho yo durante el ultimo año y se acerca el dia... que grande es la vida...y que grande va a ser el 2008! y me callo ya que con este tema se me abre el pecho y no puedo parar de escribir jajaj Gracias!!:icon_nini: