Vilafranca del Penedes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KminosKorro

    Vilafranca del Penedes

    Compañeros, sabe alguien decirme donde se puede pernoctar "tranquilo" en Vilafranca del Penedes.
    Tengo que ir un par de dias y no se donde parar. Cualquier comentario sera de ayuda.
    Gracias adelantadas.
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    #2
    Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...501&iwloc=addr



    Bueno supongo que habra alguien de Vilafranca que te contestara seguro, pero bueno es que sepas que a unos 15 km de Vilafranca esta Vilanova y alli tambien tienes un lugar privilegiado para pernoctar


    Es un parking publico gratuito, a 20 metros de la playa, muy grande
    No vais a tener problema siempre hay furgos y autocaravanas (claro a no ser en pleno verano)
    , el enclave es muy bonito y a la vez que tranquilo, detras tenemos restaurantes y bares, y enfrente a parte de la playa, hay un bar con un minigolf.
    La playa de Vilanova es una pasada, por tener tiene hasta cesped....muy grande .
    La direccion del parking es: Passeig Maritim de Ribes Roges 5, enfrente del hotel-restaurante "Ceferino", muy conocido y recomendable.
    Un saludo.
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

    Comentario

    • LUIS Y NEUS
      Usuario
      • 26 feb, 2007
      • 191
      • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

      #3
      vilafranca del penedes

      Hola KMINOSKORRO evisto tu mensaje hoy no se si llego a tiempo pero te dire que en la zona de portiva tienes amplios apacarmientos y por la noche es vastante tranquilo y seguro y si buscas por esta zona veras que hay varios sitios es pero aver podido a yudarte LUIS

      Comentario

      • KminosKorro

        #4
        Muchísimas Gracias a los dos, dentro de tres horas cojo el barco y me planto en Barcelona, osea que esta noche dormiré por donde me habéis indicado.

        Gracias de nuevo.

        Comentario

        Trabajando...