Fin De Semana Zona De Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stuka
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 80
    • MADRID

    Fin De Semana Zona De Segovia

    Este fin de semana nos queremos escapar a la zona de Segovia para que la vean los niños, a parte del Alcazar, el Acueducto y la catedral. ¿Que me recomendáis?
    También quisiera saber donde pernoctar y donde bien llantar.
    Gracias por vuestra ayuda
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Segovia

    Hola, te he copiado esto de un hilo que he visto de otro día. A ver si te vale.

    En Segovia tienes varios, Parking junto al Monasterio de San Juan de la Cruz, debajo del Alcazar. 40º57´17,83´´N /4º08´04,17´´W Paseo de Ezequiel González 40º56´48,93´´N / 4º07´26,30´´ Plaza del Alto de los Leones de Castilla 40º56´32,86´´N / 4º06´50,10´´W.

    También mira en este hilo: comer por segovia

    Este diciembre pasado preguntaba lo mismo que tú, y me guie por estos hilos .

    Suerte

    Buen viaje

    Comentario

    • stuka
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 80
      • MADRID

      #3
      Muchas gracias

      Comentario

      • IACOCCA
        Usuario
        • 4 sep, 2007
        • 352
        • BURGOS

        #4
        Segovia

        Este fin de semana fuimos a Segovia.
        Nosotros nos quedamos en un pueblo al lado (Palazuelos de Eresma) que tiene area de AC y estuvimos muy bien, pero si quisiera quedarme en Segovia, elegiría el aparcamiento que hay en Ezequiel Gonzalez: es un aparcamiento sin asfaltar, gratis y suele haber sitio suficiente. Está bastante centrico y se llega desde allí muy bien a todos los sitios.
        Nosotros fuimos con los niños (seis y ocho años) y resistieron muy bien la visita a la Granja, el Alcazar y la Fabrica de Vidrio, aparte de los paseos por la ciudad.
        Esta ha sido nuestra tercera salida en AC y estoy superorgullosa de lo que resisten los niños estas salidas.
        Espero que lo disfruteis tanto como nosotros.

        Comentario

        • stuka
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 80
          • MADRID

          #5
          Te agradezco mucho tu información ya que mis niños son de edades parecidas, 7 y 10 años.

          Comentario

          • enruta
            Usuario
            • 16 sep, 2006
            • 521
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            parking Ezequiel Gonzalez

            Yo aparque donde te comenta lacoca y muy bien , en 5 min en el centro andando.
            Lo único, ten cuidado, la zona de la izquierda la reservaban para autobuses y yo vi varias ac multadas en ese lado, por no haberlo respetado.O sea que ya lo sabes , a la derecha.
            Si está muy lleno espera un poco, que seguro que alguno se mueve.
            saludos

            Comentario

            Trabajando...