Pernoctar En Torrevieja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    Pernoctar En Torrevieja

    Hola colegas el proximo puente de Andalucia quisiera pasarlos en Torrevieja, quisiera que alguien me informara donde poder pernoctar en algun sitio seguro gracias. UN SALUDO
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    #2
    Cuidado con Torrevieja

    Hola, Torrevieja es un sitio encantador pero los niveles de delincuencia son muy elevados.

    Siento expresarlo así, y que me disculpen los que se puedan sentir molestados, pero tengo amigos en la G. Civil que me han prevenido y aconsejado extremar las precauciones a la hora de parar o pernoctar con la AC.
    Yo te recomendaria parar en algun camping, no quiero ser alarmista y tambien se que no se debe generalizar pero cuando el rio suena.....

    Saludos.

    Comentario

    • el chooper
      Usuario
      • 31 ene, 2008
      • 529
      • LINARES (Jaen)

      #3
      Hola jj, gracias por el consejo nosotros estuvimos la pasada semana santa pero fue con caravana y nos metimos en el camping de santa pola, si sabes algunas zonas de los alrrededores tranquila y seguras te lo agradeceria gracias un saludo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Por la zona de Playa Flamenca

        Que está en dirección a Cartagena hay varios sitios tranquilos, cerca de la playa.
        En el Mercadona de Playa Flamenca (está a unos 10 kms de Torrevieja en dirección Cartagena, en el parking lateral, siempre hay más de 10 autocaravanas de extrangeros. Ahí estarás seguro, porque enfrente hay un puesto de la policía local.
        En verano no dejan aparcar a autocaravanas. Te lo digo seguro, porque a escasos 300 metros mi familia tiene una casa. Tienes la playa a penas 7 minutos andando.
        Por cierto si vas por la autovía, hay un trozo que es de peaje, si vienes del sur, tienes que coger la salida de Campoamor, irás por la antigua carretera de Cartagena durante unos 7 kilómetros y ya estarás en el sitio donde te indico. Se encuentra en el margen derecho en dirección torrevieja-Cartagena, si vienes en sentido contrario, no cojas la salida que te lleva directamente a Mercadona, porque hay que pasar por un puente bajo, por el que no pasarás, más adelante, a unos 2 kilómetros hay una rotonda, la haces y vuelves.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...