PDA

Ver la versión completa : Consulta



eus
21/02/2008, 21:12
Hola a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro pero llevo 18 años arrastrando caravana. Ahora hemos pensadopasarnos a la Ac y la verdad tenemos muchas dudas. Somos dos o a lo sumo alguna vez tres personas para viajar. Nos hemos decido `por una Ac perfilada y nos gustan las que llevan garaje ya que permiten meter alli bicicletas y todo tipo de "trastos".
La duda que se nos plantea es que la ultura desde la cama al techo en algunos modelos no permite ni sentarte en la cama, y el pasillo de acceso es muy angosto. La Chalenger permite bajar la cama y es por lo que en principio nos gusta bastante.
Nuestra duda está entre la Challenger Mageo115, Challenger Eden 614,Burstner Solano T690G y la Dethleff Espirit RT6874.
La Challenger es la única que lleva airbag de acompañante pero no lleva aire.
Muchas dudas ya lo se pero si alguien quiere echarnos una manita, gracias de antemano.
Un saludo

kimicamp
21/02/2008, 21:29
Bienvenido al foro.Bueno yo tengo una Challenger con la cual estoy muy contento,pero es evidente que Bustner y sobre todo defthless creo que estan un punto por encima de Challenger.
Mira bien los precios,tambien es muy importante el concesionario,que no te coja muy lejos de casa.En el momento que la veas,sabras cual es la tuya.Un saludo

Astilla Roja
24/02/2008, 20:57
Si la quieres con garaje para vicis, motos y demas y despues bajas la cama pues que te quedas sin lo primero, vamos creo yo.

RENA
24/02/2008, 22:02
No os habies planteado la compra de una AC más compacta, ya que soy dos personas, nosotros es lo que estamos mirando, tengo un hilo con una comparativa. Las hay con garaje (Hymer Van, Knaus Van TI, Rapido 7, Joint). Yo tendo algo de información de diferentes marcas pero no tengo todavía la AC.

eus
24/02/2008, 23:42