PDA

Ver la versión completa : Consulta



eus
21/02/2008, 21:12
Hola a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro pero llevo 18 años arrastrando caravana. Ahora hemos pensadopasarnos a la Ac y la verdad tenemos muchas dudas. Somos dos o a lo sumo alguna vez tres personas para viajar. Nos hemos decido `por una Ac perfilada y nos gustan las que llevan garaje ya que permiten meter alli bicicletas y todo tipo de "trastos".
La duda que se nos plantea es que la ultura desde la cama al techo en algunos modelos no permite ni sentarte en la cama, y el pasillo de acceso es muy angosto. La Chalenger permite bajar la cama y es por lo que en principio nos gusta bastante.
Nuestra duda está entre la Challenger Mageo115, Challenger Eden 614,Burstner Solano T690G y la Dethleff Espirit RT6874.
La Challenger es la única que lleva airbag de acompañante pero no lleva aire.
Muchas dudas ya lo se pero si alguien quiere echarnos una manita, gracias de antemano.
Un saludo

kimicamp
21/02/2008, 21:29
Bienvenido al foro.Bueno yo tengo una Challenger con la cual estoy muy contento,pero es evidente que Bustner y sobre todo defthless creo que estan un punto por encima de Challenger.
Mira bien los precios,tambien es muy importante el concesionario,que no te coja muy lejos de casa.En el momento que la veas,sabras cual es la tuya.Un saludo

Astilla Roja
24/02/2008, 20:57
Si la quieres con garaje para vicis, motos y demas y despues bajas la cama pues que te quedas sin lo primero, vamos creo yo.

RENA
24/02/2008, 22:02
No os habies planteado la compra de una AC más compacta, ya que soy dos personas, nosotros es lo que estamos mirando, tengo un hilo con una comparativa. Las hay con garaje (Hymer Van, Knaus Van TI, Rapido 7, Joint). Yo tendo algo de información de diferentes marcas pero no tengo todavía la AC.

eus
24/02/2008, 23:42
La verdad es que estamos acostumbrados a una caravana grande y queremos tener espacio. Ademas despues de conducir con 12metros entre coche y carvana lo de llevar 7 metros eso esta chupao.
De todas formas dime donde tines el hilo para echarle un vistazo.

RENA
25/02/2008, 00:42
En este mismo apartado, el tema es "Compra de autocaravana perfilada compacta"

bip bip
27/02/2008, 21:05
Disculpa que me entrometa pues de momento yo no tengo AC pero eso que apuntas lo he observado en las del tipo VAN ya que parece que le vayas a dar un beso al techo cuando te incorporas en la cama peeeeero la semana estuve viendo una Hymer Exis con garaje y el espacio entre la cama y el techo no lo medí pero me pareció notablemente mas grande que en las del tipo VAN antes mencionado, sean de la marca que sean yo he visto las Dethleffs, Burstner etc..

eus
28/02/2008, 00:03
No hay nada que disculpar bip bip.La verdad que agradezco todos los comentarios ya que me parece que cuanto mas miro mas dudas tengo. El problema de la altura de las camas sobre el garaje lo soluciona Challenger conuna cama que puede variar en altura.Me parece una buena solución, solo me falta verla . En concreto miro la Eden 614.Mi duda es que como ya se sube un poco de precio no se si por ese precio hay alguna alternativa mejor equipada o de mayor calidad.Si alguien conoce este modelo le agradecería información.