BRAGA, BARCELOS Y GIMARAES: donde pernoctar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eloines
    Usuario
    • 25 feb, 2007
    • 62
    • PALENCIA (Palencia)

    BRAGA, BARCELOS Y GIMARAES: donde pernoctar?

    Hola: voy a ir a Braga, Barcelos y Guimaraes esta Semana Santa y no se donde pernactar en ninguna de las tres ciudades.
    ¿alguien puede ayudarme?
    Gracias.
    No me pises que llevo chanclas.
  • ADOLFO SEGURA
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 329
    • GOJAR (Granada)

    #2
    Amigo Eloines, hace unos meses estuvimos en Guimaraes y pernoctamos en una gran explanada que hay a los pies del castillo. La cierra la policia local por la noche, alrededor de las 21.00 h con cadenas y las quitan al amanecer, pero te dejan un telefono por si hay alguna urgencia. El acceso es facil, no tienes mas que seguir las indicaciones del castillo y cuando llegues ya te indicarán los gorrillas. Hay una fuente en la que puedes repostar agua. Tambien ponen mercadillo. Un saludo y espero que te diviertas. Saludos desde Granada.
    ¡La salud que no canse!

    Comentario

    • Eloines
      Usuario
      • 25 feb, 2007
      • 62
      • PALENCIA (Palencia)

      #3
      BRAGA, BARCELOS Y GIMARAES: donde pernoctar?

      Estimado Adolfo: muchas gracias por tu valiosa información, supongo que será un sitio seguro y pernoctaré donde me dices.
      Saludos para ti y mi eterna admiración por Granada en general y su Alhambra en particular.
      No me pises que llevo chanclas.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Exactamente en Guimeraes no, pero yo no hetenido problemas en Portugal para pernoctar, buscas el campo de fútbol y en sus aparcamientos......
        No te pierdas el castro de Briteiros
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • ADOLFO SEGURA
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 329
          • GOJAR (Granada)

          #5
          De nada amigo Eloines, que para eso estamos. Te apunto también las coordenadas del lugar por si llevas GPS: N 41º 26' 57'' / W 8º 17' 20''. Que os lo paseis bien y ve con cuidado. Saludos
          ¡La salud que no canse!

          Comentario

          • don
            Usuario
            • 28 dic, 2006
            • 172
            • A CORUÑA (A Coruña)

            #6
            Efectivamente, tal y como te han indicado, en el aparcamiento al lado del castillo en Guimaraens no hay problema alguno. Es seguro, la policía pasa cada dos horas y estás a dos minutos andando del centro. En general en Portugal no tienes problema para estacionar. En Barcelos hay un club de caravaning que te puede informar para pernoctar. Los jueves hay un gran mercado al aire libre.
            Si te acercas hacia la costa, puedes dormir en el faro de Esposende. Justo al final de la carretera, debajo mismo del farol de Esposende. El sito es tranquilo y bonito, merece la pena.
            En Guimaraens no dejes de visitar la Penha, un parque situado encima de la ciudad, a unos 4 kilómetros, donde también puedes pernoctar en los parkings.

            Al norte de Portugal vamos bastante, así que si quieres información no tienes más que preguntar e indicar por donde quieres ir. Un saludo.

            Comentario

            • petazeta
              Usuario
              • 27 nov, 2006
              • 736
              • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

              #7
              en braga subes al niño do bom jesus y pasando por detras de la catedral llegas al aparcamiento enfrente del hotel, .

              en barcelo hemos dormido al otro lado del puente en un pequeña playa fluvial.
              http://www.panoramio.com/user/2012389
              LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
              sigpic

              Comentario

              • Eloines
                Usuario
                • 25 feb, 2007
                • 62
                • PALENCIA (Palencia)

                #8
                BRAGA, BARCELOS Y GIMARAES: donde pernoctar?

                Adolfo, Tetejose, Don y Petazeta, muchas gracias a todos por vuestra ayuda que me vendrá muy bien.
                Saludos para todos.
                No me pises que llevo chanclas.

                Comentario

                • Xiao
                  Usuario
                  • 30 ago, 2005
                  • 72
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  En los alrrededores de Braga, además del castro de Briteiros, también puedes visitar la iglesia de Sao Fructoso de Montelios en O Real (al norte).

                  En la zona de O Sameeiro (Bon Xesus do monte) hay buen lugar de pernocta

                  La recomendación de “don” de pernoctar en Esposende está muy bien, pero no lo hagas un día de niebla.

                  Y si entras por Verín (supongo), no te pierdas Chaves y las termas de Vidago y Pedras Salgadas.

                  Comentario

                  Trabajando...