consejo navegador promocion la vanguardia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    consejo navegador promocion la vanguardia

    Hola expertos.Vale la pena este navegador?.Se le podrían introducir los datos de áreas,campings etc...?.O ponerle la sd con el tt6?
    Os pongo el enlace de la publicidad:

    Gracias y buena ruta
  • Bulldog
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 583
    • Llanera

    #2
    Creo que la guerra de los navegadores es como la de el HDVD y el blu-ray, al final siempre hay muchos mas accesorios y muchas mas cosas para los que mas unidades tienen en el mercado.

    Hoy por hoy, tom tom, son los que estan mas introducidos y en consecuencia los que mas facil vas a encontrar pois y usuarios que compartan contigo.

    Aparte que 99 € + cupones(que valdran algo) no es tan buen precio, por poco mas tienes un tom.

    Saludos
    sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Gracias Bulldog por tu rápida reapuesta.Los cupones me salen gratis ya que mi cuñado es suscriptor.
      saludos

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        Hola amigo Gori..

        Como ya te ha dicho Bulldog… es mejor que no te compliques demasiado con que navegador me compro.

        Hoy por hoy entre TomTom y Garmin y luego Navman son los que en la mayoría ocupan un espacio en el salpicadero de nuestros vehículos.

        Y decir entre los nombrados cual… pues ya sabéis mi opinión en el foro.. TomTom también porque estoy más al tanto que con los otros.

        Pero he de decirte que Tomtom es el mayor fabricante de dispositivos GPS móviles y eso nos da que obtendremos con mayor facilidad:

        1. actualizaciones
        2. ayudas de otros usuarios
        3. mayor puntos de interés(radares, áreas, comercio, etc)
        4. tunear el dispositivo (ponerlo a nuestro gusto)

        Búscate la mejor oferta (que las hay) y cómprate un dispositivo tom tom que se adapte a tus necesidades y que tenga ranura para tarjeta SD (importante para tener los mapas de Europa)

        Tomtom ONE V3
        Tomtom XL
        Tomtom 520
        Y Tomtom 720
        Hay también el 920 pero con los anteriormente nombrados son más que suficientes.

        Saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Gracias bruxo, tengo el tom tom en la acer pero cada verano pasa algo, por eso estas vacaciones quiero ir prevenido.
          Saludos y a ver si un dia de estos vamos por ahí y te saludo en persona

          Comentario

          • torpedo
            Usuario
            • 26 may, 2004
            • 154
            • Madrid

            #6
            Yo tengo un SUPRATECH y es una castaña.........ademas he tenido problemas con el servicio tecnico ....son unos chapuzas.

            Por poco mas tienes un TOMTOM....

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              Bueno amigo Gori…

              Eso te pasa por ser una Acer…jejje,, llévate otra tarjeta con los mapas y el fichero 2577 con un autoinstalable y arreglado para cuando se bloquee tu hacer (porque se bloqueara..jej)

              La otra solución es que te compres un navegador como te había puesto en el anterior hilo. Un tomtom XL Europa seria suficiente.

              Saludos y nada llámame cuando vengas… y si vienes antes del verano.. pues domamos tu acer.

              Saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                ok compañero, tomo nota.No sé si el campeonato de España se hará en Tu zona, la cosa este año esta floja, ni Jaca tiene pista hasta que la paguen, mandan h...

                Comentario

                Trabajando...