Llenar y vaciar en Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chuti
    Usuario
    • 12 jun, 2007
    • 61
    • Aracena

    Llenar y vaciar en Teruel

    Hola a todos. Queremos ir a Dinopolis y Teruel en SS y, aunque he leido las experiencias de otros compañeros por esta zona, no he sacado mucha información sobre donde puedo llenar y vaciar en la provincia de Teruel. A ver si alguno de vosotros me puede concretar un poco más, tipo "en la gasolinera que hay saliendo de..." etc. Gracias y buen fin de semana, en especial a los que os moveis.
  • socrates
    Usuario
    • 8 ene, 2008
    • 1609
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por chuti
    Hola a todos. Queremos ir a Dinopolis y Teruel en SS y, aunque he leido las experiencias de otros compañeros por esta zona, no he sacado mucha información sobre donde puedo llenar y vaciar en la provincia de Teruel. A ver si alguno de vosotros me puede concretar un poco más, tipo "en la gasolinera que hay saliendo de..." etc. Gracias y buen fin de semana, en especial a los que os moveis.

    estimado amigo:

    Puedes dormir en los mismos aparcamientos de Dinopolis, tiene junto a ellos, una gran superficie y también una gasolinera donde puedes vaciar en los servicios y tomar agua, cerca tienes un macdonald para los niños tambien.

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      Centro de teruel?

      Tengo entendido que en la misma ciudad de Teruel se puede pernoctar junto a la plaza de toros, que creo que esta muy cerca del centro historico.

      No estoy seguro, quizás algun forero nos lo pueda confirmar.

      Saludos a todos.

      Comentario

      • jj
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 1503
        • MURCIA

        #4
        Nadie se anima?

        Pues eso, que si nadie se anima a confirmarnos si hay posibilidad de pernocta en Teruel, junto a la Plaza de toros.. Y si esta cerca del centro historico?..

        Saludos.

        Comentario

        • Astilla Roja
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 1619
          • Albacete

          #5
          Efectivamente jj, yo estuve hace un mes e hice noche junto a la plaza de toros, muy tranquilo y ademas cruzas el viaducto y ya estas con los " amantes " a penas 100 metros.
          sigpic

          Comentario

          • Tomas P.
            Usuario
            • 27 sep, 2006
            • 814
            • TERUEL (Teruel)

            #6
            Hola, en este momento no tengo tiempo, mañana os dare plena informacion de todo.

            Un saludo.

            Tomas P.

            Comentario

            • dalmo
              Usuario
              • 1 dic, 2007
              • 192
              • Montuïri

              #7
              Puedes dormir sin ningún problema en Dinópolis. Además, es un parque muy chulo. Para cargar o vaciar, lo puedes hacer en la gasolinera de al lado, sin problemas. Eso si, deja alguna propinilla para cuando vayan otros no tengan problemas

              Comentario

              • Tomas P.
                Usuario
                • 27 sep, 2006
                • 814
                • TERUEL (Teruel)

                #8
                Hola tal como puse ayer, voy a intentar dar toda la informacion posible. Para ver Dinopolis no hay ningun problema de aparcamiento, el parquing es inmenso, igual que para pernoctar, no hay problemas y es seguro por las vueltas que da por alli tanto la Policia como la Guardia Civil. Para cargar y descargar, en el mismo parking, justo enfrente del pabellon Los Planos (al lado de Dinopolis), donde esta la entrada principal del pabellon, enfrente como a unos 15 metros hay una fila de arboles, justo al lado de los arboles existen unas arquetas como de unos 30cm.por 30cm, estan puestas de 2 en 2, una es toma de agua y la otra para descarga de aguas (grises y negras).
                Si quereis pernoctar mas cerca de la ciudad se puede hacer en las inmediaciones de la plaza de toros o en las calles Fernando Hue, San Fernando o San Vicente Paul, muy tranquilas e igualmente seguras, a 5 minutos andando del centro. Para mas informacion poner en el buscador: Teruel Dinopolis, vereis cosas para visitar etc.... Cuelgo un plano de pernocta en plaza de toros y dichas calles.

                Un saludo.

                Tomás P.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  Tomas…

                  Que tio.. esto si que es un embajador… vamos que el que no va a Teruel es porque no quiere y no porque no existe..HOMBRE..

                  Saludos amigo.
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • chuti
                    Usuario
                    • 12 jun, 2007
                    • 61
                    • Aracena

                    #10
                    Muchas gracias Tomas P. Así da gusto. Espero poder corresponderte si algún vez bajas a Andalucía.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Tomas P.
                      Usuario
                      • 27 sep, 2006
                      • 814
                      • TERUEL (Teruel)

                      #11
                      Hola Bruxo, amigo, como estas?, me vas a sacar los colores, jejeje. a ver cuando coincidimos en otra ocasion. De nada Chuti, para eso estamos, si bajo por tu tierra no dudes en que echare mano de tus servicios.

                      Un saludo a todos.

                      Tomás P.

                      Comentario

                      Trabajando...