La Azohía. Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apegao
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 616
    • ALFAZ DEL PI (Alicante)

    La Azohía. Murcia

    Relato de un fin de semana en la playa de la Azohia. como lo tengo en el blog, os dejo el enlace

    Vamos a conocer el litoral murciano, por lo tanto nos dirigimos a la playa de la Azohía (37º33’47.59’’N, 1º10’27.93’’W) situada entre Cartagena y el puerto de Mazarrón.........

    Editado por última vez por apegao; 23/02/2008, 10:25:46. Razón: modificar url
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Apegao, en el sentido estricto de la palabra.

    Luis, comentese la amplitud del salon-comedor de MI (subrayese)Ac de la cual hubo que desalojarte durante nuestra estancia en la Azohia, jejeje.
    No vemos en San Pedro del Pinatar.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

    Comentario

    • apegao
      Usuario
      • 12 oct, 2006
      • 616
      • ALFAZ DEL PI (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por Manuel Sanchez Leal
      Luis, comentese la amplitud del salon-comedor de MI (subrayese)Ac de la cual hubo que desalojarte durante nuestra estancia en la Azohia, jejeje.
      No vemos en San Pedro del Pinatar.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
      Hay que tener en cuenta que

      1º Estabais necesitados de compañía y como somos buena gente, ayudamos al necesitado.
      2º Nosotros ocupamos poquito por eso parecía el salón más amplio.

      Comentario

      • CarmenALC
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 3531
        • (Alicante)

        #4
        Anda que menudo par de dos!!!!!

        Lo que queda por probar en ese salón es la comodidad de los asientos a la hora de la siesta, que todavía no tengo yo bien claro que sean todo lo cómodos que parecen, el caso será tener una buena cámara de fotos preparada a poder ser que grabe en vídeo, ya que habrá que ver si uno entra en sueño profundo de los de ronquidos incluidos, jejejejejejeje.

        Yo rescataré a Fuencisla y me la llevaré a lucir palmito en bañador con los barros.

        Comentario

        Trabajando...