PDA

Ver la versión completa : Amsterdam



MATILDA
24/02/2008, 13:34
Hola !!
Queremos ir a Amsterdam esta Semana Santa y nos gustaría saber si alguien ha estado por allí y nos pudiera asesorar un poco de dónde dormir y cosas de interés. (como veis he sido más explicita que Joint: dudas y problemas, jajaja)
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.

Drysark
24/02/2008, 14:12
En Amsterdan tienes que dormir en camping, yo te recomiendo el Zeeburg http://www.campingzeeburg.nl , para visitar tienes cientos de museos, haz un recorrido en barco por sus calles, la Estacion Central, los Coffe Shop, saludos

Agustmaiz
24/02/2008, 14:45
La hora en Amsterdam está a 3,75 € además de ser un caos para circular.
Yo estuve en un camping que estaba a 20 minutos andando del centro (Central Place) y con un bono de 48 horas puedes coger todos los transportes públicos que quieras (autobús y tranvía).
No olvideis pasar por la Heinken Sperience! impresionante!. También está bien el museo marítimo.
Ah! y los paraguas, que nos lluvió los 5 días que estuvimos allí, íbamos de camping, y miraba con recelo a las autocaravanas allí estacionadas, a la vuelta y pasados 2 meses ya tenía la mía.

Saludos

AGustín.

patadiablo
24/02/2008, 15:43
No te olvides visitar Voledan Y Marken son dos pueblos que estan muy cerca de Amsterdan.

Mi opinion de Amsterdan es que es lo mas feo de Holanda pero con diferencia.

Tambien tienes un museo de los molinos de viento cerca de Amsterdan si quieres te busco la direcion .

RAEXAN
24/02/2008, 23:54
Nosotros tambien vamos a ir por semana santa. Si vais a ir solos se podia mirar el hacer el viaje juntos. Somos una pareja de Valencia con una niña de 13 años.
Un saludo. Mi direccion es raexan@hotmail.com.:icon_wink:

hezuelia
25/02/2008, 11:53
Nosotros estuvimos hace un par de años en este camping:http://www.gaaspercamping.nl/ esta bastante bien tiene estación de metro muy cerca y en unos 20 min. estáis en el centro de Amsterdam.
En cuanto a visitas sobre todo patearse mucho la ciudad, recorrer sus canales, visitar algún barrio como el Jordan y sobre todo dos museos imprescindibles: el Van Gogh y Rijksmuseum.

Xiao
26/02/2008, 17:47
Yo no vi a Amsterdam como algo feo (como dice Patadiablo); pero sí que me decepcionó bastante.

Volemdan es turístico en exceso, pero Marken es encantador.

Lo que más me impresionó de Holanda fueron los jardines del parque Keukenhof (cerca de Aalsmer.
Pero era el mes de mayo. En marzo no se como estará.

Hay molinos en varios sitios. Los más cercanos a Amsterdam puede que sean los de Zaanse Schans (unos 10 km al norte). Se pueden visitar (son de pago).

Además de los museos que menciona Hezuelia, hay uno en el interior de Holanda en el Parque nacional de Hoge Veluwe, que creo recordar, que tenía más cuadros de Van Gogh que el mismo museo Van Gogh de Amsterdam. Pero esto ya está un poco lejos.

El camping Gasper esta bien y bien comunicado con el centro.

Por cierto. En los pueblos medianos y pequeños de Holanda y a las cinco de la tarde (en punto)…………todos para casa.
Las calles se vacián,de repente, como si viniera una plaga.

pedry
26/02/2008, 22:41
hola ya que estais aqui con este tema quiero preguntaros quetal para ver la ciudad en bici

gracias yo ire en abril

MATILDA
13/03/2008, 18:57
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestras respuestas y perdonar que haya tardado tanto en agradeceroslo, he tenido problemas con la conexión. Hoy mismo me han confirmado las vacaciones así que estamos un poco dudosos de qué hacer pero, sin duda, vuestros comentarios nos serán de agran ayuda.
Un saludo a todos.

patadiablo
13/03/2008, 22:17
Yo no vi a Amsterdam como algo feo (como dice Patadiablo); pero sí que me decepcionó bastante.



Pues lo mirarias con otros ojos pero yo pase de ver Holanda con todos sus pueblos tranquilos con biscis sin candados las casas abiertas en los pueblos de respirar paz y tranquilidad a una ciudad que todo vale las bicis echas una M los canales no te digo las calles llena de estudiantes emporrados y colocados y no soy un pureta que yo tambien me coloco que tengo 36 años , pero no era lo que iva buscando , me parecio una ciudad cojonuda para ir 4 dias con los colegas a desfasar , encambio el resto de Holanda es todo lo contrario. Y ya no hablemos del barrio Rojo.

apegao
13/03/2008, 23:10
Nosotros estuvimos el año pasado, fuimos a pernoctar en el camping de Gasper pero no nos gusto la "pinta" que tenian el camping y los residentes, preferimos alojarnos en el camping de Edam, al final del embarcadero, un sitio encantador e interesante para utilizar como base y moverse por los alrededores, en bici te puedes acercar a la estación del tren, pregunta en el camping, y en media hora estas en Amsterdam para pasar el día.

Nosotros fuimos con la AC a Amsterdam y aparcamos en el PR 4, esta vigilado, y desde alli subimos en tren a Amsterdam.

Desde el camping y con las bicis puedes ver los pueblos de Edam, Monicken, Marken y Voledam, a nosotros nos gustaron mas que la ciudad. Puedes ver informacion sobre ellos en

http://www.fortuna-edam.nl/Spaans/bezienswaardigheden.htm

Buena ruta

Drysark
13/03/2008, 23:18
Yo estoy con Patadiablo, en Amsterdan confunden la libertad con el libertinaje, para mi no era agradable ni el desfase de la gente en sus calles ni verme en los escaparates de las tiendas de souvenirs espejitos con rayitas de coca (simulada claro)

patadiablo
13/03/2008, 23:46
Yo estoy con Patadiablo, en Amsterdan confunden la libertad con el libertinaje, para mi no era agradable ni el desfase de la gente en sus calles ni verme en los escaparates de las tiendas de souvenirs espejitos con rayitas de coca (simulada claro)

Menos mal pense que estaba envejeciendo , ***** que yo e bebido como el que mas me e fumados mis porros pero de hay al a lo que se esta convirtiendo Amsterndan . No creo que la solucion a problema que hay con las drogas sea legalizarlas.

Amsterdan es una ciudad del todo vale , pero a nadie nos gustaria criar a nuestros hijos en ese ciudad, en cambio si me gustaria vivir en algun pueblecido como Voledan o Market y muchos mas.

Drysark
13/03/2008, 23:55
Yo creo que todo a venido por la oferta turistica relampago, esa que te pegas un fin de semana de "todo" por 2 duros, yo cuando fui estaba lleno de españoles, por todos lados con pintas de porretas claro (sin ofender), y no solo españoles, hay que tener en cuenta que esta legalizado, todo el que le guste fumar pitillos, logicamente si piensa en ir de vacaciones, lo hara alli y sobre todo en pandilla