Elegir = Ducato ó Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pagoda
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 259
    • puerto de mogán

    Elegir = Ducato ó Ford

    Una pregunta a todos los expertos del foro que no son pocos, estoy con el dilema de elegir entre el Katamarano 3 con Ford T.350 y Fiat Ducato X2550, espero las sabias respuestas de expertos foreros.
    Gracias y un saludo desde canarias.-
    un saludo desde canarias, que suerte vivir aquí.....
  • Airon
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 536
    • Sta. Cristina d'Aro

    #2
    Yo no te puedo ayudar todavia ya que aun no la tengo,pero si te puedo decir que me he comprado una Chausson con cabina Ford transit t350, ya te dire.

    Comentario

    • cacharrilla
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 10907
      • SABADELL ( Barcelona)

      #3
      Hay un hilo que trata de ese tema y por lo que he leido, muchos problemas con los de Fiat. Nosotros la tenemos Ford y nnos va bien de momento.
      sigpicT
      Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Es muy personal cada uno te contara su propia experiencia.
        La mía es una fíat de 160cv y estoy MUY CONTENTO con ella y es la segunda que tengo y ningún problema.
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • pagoda
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 259
          • puerto de mogán

          #5
          Ford O Fiat

          Hola, gracias por las respuestas, es cierto que es una cosa muy personal,no había caido en ello,es lógico que cada cual hable de la suya como la mejor,pero !tambien pueden decir si han tenido malas experiencias con otras marcas¡digo yo.......de todas formas ...lo dicho gracias por leerme y contestarme.
          saludos desde canarias.-
          un saludo desde canarias, que suerte vivir aquí.....

          Comentario

          • cacharrilla
            Usuario
            • 4 nov, 2007
            • 10907
            • SABADELL ( Barcelona)

            #6
            Nosotros no tenemos mucha experiencia pues es nuestra primera ac, por eso te he dicho que mires en el hilo donde si encontraras más datos que te puedan ayudar suerte
            sigpicT
            Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

            Comentario

            • rizos
              Usuario
              • 7 nov, 2004
              • 392
              • BADAJOZ

              #7
              Las Fiat actuales traen un problema de entrada de agua (mira el subforo nuestras autocaravanas y dentro de él vehículos, viene como adherido) que todavía no está soluconado.

              Yo (como muchos) soy proietario de una de esa Fiat por lo que de momento (al margen de un estupendo motor, una insonorizaciñon magnífica y un buen consumo) no te la aconsejo.

              Antes de ésta tuve una Ford Transit durante nueve años y me fue miuy bien con ella.

              Es probable que algún forero más te cuente su experiencia

              SALUDOS

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Pues yo me desmarco con un razonamiento distinto, comprate la que mas te convezca y mas te guste, sin mas
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Tengo una nueva Fiat Ducato y toda mi vida por algun motivo u otro laboral o de aficion he ido siempre relacionado con el motor en casi todas las marcas.
                  En mi vida he conocido ni de lejos algo parecido a todos lo que estamos padeciendo TODOS LOS CLIENTES DE FIAT.

                  Muchas veces conoceremos a personas que le dan vida a cosas materiales y sus objetos pasan a formar parte de sus familias,de esta forma nunca diran nada malo del objeto que tienen aunque les vaya mal,seguramente te lo diran el dia que la vendan.Yo no soy parte de esas personas he intento que te compres lo que quieras pero si te compras una Fiat del nuevo modelo no te quejes cuando te pase todo lo que te dicen muchas personas de las Fiat-para ello te adjunto 2 enlaces-.

                  Proponle al que te vende la Fiat que te firme ante notario que en el plazo de un año si no te soluciona el problema de agua te reembolsara 6.000 euros,apuesto lo que quieras que no te firma nada.Si alguien me hubiera avisado igual que a ti,no hubiera tenido la cantidad de problemas que estamos padeciendo.





                  Antes tuve otra Fiat con 23 años y me fue muy bien.Mi opinion es que no te compres la Fiat pues empezaras el calvario y te acabo de dar pruebas de muchos clientes,¿Que pruebas pueden dar lo que dicen lo contrario que incluso la propia Fiat reconoce a nivel europeo desde Junio/2006 ?

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • oskarbuda
                    Usuario
                    • 8 jul, 2007
                    • 1509
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Te entiendo huelva, por la impotencia que te estan haciendo pasar, pero bueno yo tengo una fiat nueva del 2008 y me va genial por ahora ningun problema y espero que siga asi por muchos años.
                    LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                    OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                    A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por oscarbuda
                      Te entiendo huelva, por la impotencia que te estan haciendo pasar, pero bueno yo tengo una fiat nueva del 2008 y me va genial por ahora ningun problema y espero que siga asi por muchos años.
                      ¿estas seguro al 100% que no te entra agua en el motor o es que quizas no lo hayas visto?Si es afirmativo,contacta con Fiat España para ver como es la tuya-exepto las integrales-pues segun ellos y todo el servicio Fiat el problema es el diseño de la estructura de la cabina.

                      La primera vez que va al taller te hechan un pegamento que con el tiempo y las vibraciones se le va.Hace 5 minutos me acaban de llamar de Fiat para preguntar (salio el viernes del taller por 7ªvez)si en este finde lluvioso le ha entrado agua.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • Rafagal
                        Usuario
                        • 18 nov, 2005
                        • 407
                        • España

                        #12
                        Esta es mi opinión.

                        En Octubre del 2006, estaba en la misma tesitura que cuentas, una Katamarano con motorización Ford o una Europeo con motorización Fiat. Elegí la Fiat porque 2 semanas antes me había comprado un coche Ford y el concesionario del coche, Covesa, deplorable. Hasta este coche, siempre había tenido Fiat, (4 coches y 2 AC) y me había ido bien. Otras cosas que tuve en cuenta era que el chasis de Fiat era especial para AC, tenía rueda simple y el motor era IVECO; la anterior AC, había sido una Fiat 2800 jtd de 127 CV.
                        He tenido los problemas que se han comentado en este foro, me han atendido "bien", en Auto88, pero hoy por hoy, creo que si hubiera comprado Ford, me habría arrepentido, en aquel momento, eran más avanzadas las Fiat que las Ford.
                        Lo del chasis Fiat para AC, se nota, sobre todo en las rotondas, es más estable, al ser más bajo y más ancho de atrás.
                        Espero ampliar la información de la que dispones para decidirte, pero sobre todo, es la que te guste, empieza por elegir la distribución que te gusta y después la motorización.
                        Saludos.
                        Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                        Comentario

                        • onibay
                          Usuario
                          • 14 ene, 2008
                          • 3505
                          • mendiola-araba

                          #13
                          yo,nunca habia sido muy amigo de fiat,pero la ac que me gustaba y que me compre llevaba motor fiat y la verdad es que de momento ningun problema.silencioso,buena respuesta,consumo no muy elevado.la ford(la conozco por el trabajo,soy transportista)es algo mas ruidosa,consume algo mas,pero tambien van muy bien.como te han dicho otros,la ultima palabra la tienes tu.

                          Comentario

                          • cañonero
                            Usuario
                            • 27 jun, 2005
                            • 1286
                            • SANTANDER

                            #14
                            hobby

                            yo acabo de comprar, una hobby mein,, con motor ford, y va de cine, y el consumo es de los mas agradecido, para llegar a diez litros, tengo que ir a 130 , todo el rato, a 100, 110, se baja a nueve, mas o menos,, total,, un mechero, en comparacion con la capuchina, que tenia.

                            Comentario

                            • CELTA
                              Usuario
                              • 31 may, 2007
                              • 3568
                              • Costa Lucense

                              #15
                              Mira y si te gusta....

                              Pues como te digo en el titulo.
                              Mira y la que te guste a por ella que no creo que sea ninguna peor que la otra, que en todos los concesionarios de todas las marcas que he visto tienen "mecanicos".
                              Por algo sera, ¿Verdad?
                              Salu2 y suerte.
                              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                              Comentario

                              Trabajando...