Cruzar ala gran isla INGLATERRA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL colibri
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 100
    • TERRASSA (Barcelona)

    Cruzar ala gran isla INGLATERRA

    Me`podriais aayudar un poquito.... estamos sin noción del tema, y ya que este verano iremos a la bretaña francesa,queremos cruzar unos dias ala gran isla,INGLATERRApero la verdad no sabemos desde don de se coje el barco cunto cuesta y como funcina para poder cruzar con la ac .Si alguno lo ha hecho le estariamos muy agradecidos por la información
  • ILINOIS
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 6
    • CORNELLA DE LLOBREGAT

    #2
    Cruzar a la gran isla INGLATERRA

    Buenas noches "Colibrí", nosotros en principio también tenemos pensado el mismo recorrido para estas vacaciones, aunque aún deben cuadrarse unas cosas.

    He estado mirando por alguna página de viajes en AC y la verdad es que lo que he encontrado, me ha generado más dudas, ya que en unos sitios pone que un Camper con dos adultos y dos niños, en Ferri desde Calais, entre 400 y 450€ en el 2003 y que pudieron coger una oferta que al final le salio, por unos 300€.

    En fin sigo mirando si encuen tro algo más fiable te informo.

    Buen viaje.

    Comentario

    • EL colibri
      Usuario
      • 16 ene, 2008
      • 100
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Para ilinois

      Hola...nosotros estamos totalmente perdidos acabamos de ver que salen ferris de st-malo pero no me deja la pagina sacar presupuesto,haber si algun compañero nos puede ayudar.Anosotros nos va de coña salir desde esta ciudad ya que el punto maximo sera st-Miquel y ya iremos bajando para ver toda la bretaña .Asique ya sabeis si alguno a cruzado por aqui estaria bien un poco de información.
      Nosotros vamos 2 familias una ac y una camper

      Comentario

      • familia telerin
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 2279
        • almendralejo

        #4
        No sé si en el otro hilo hay información acerca de este tema. Si vais a subir hasta Mont Saint Michel, tirad un poco más y cogeis el ferry desde Calais hasta Dover.En www.aferry.com encontrareis tarifas.
        sigpic

        Comentario

        • CSLM
          Usuario
          • 13 jun, 2005
          • 32

          #5
          Por si os interesa, el eurotunnel no siempre es caro y suele ser mas rapido.

          Yo suelo utilizar una tarifa de ida y vuelta denominada "Day/Overnight" que se puede conseguir por 35€-40€ recorrido, es decir alrededor de 80€ ida y vuelta dentro de las 24 horas del primer trayecto y desprecio el viaje de vuelta.

          Cuando me interesa, vuevo a sacar otros 2 billetes de esta tarifa y vuelvo a despreciar la vuelta.

          Es decir se puede pasar por unos 160€ ida y vuelta. (Esto es facilmente comprobable en la web del eurotunnel)

          Yo nunca he tenido problemas, pero por precaucion (probablemente exagerada) utilizo dos tarjetas de credito diferentes, para evitar que la maquina rechace la segunda compra al no haber completado los dos viajes de la anterior compra.

          Espero que os sirva la idea.


          Un saludo

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            CSLM, no acabo de entender lo del tunel, si dices que un recorrido cuesta entre 35-40 € porque compras ida y vuelta ? sabiendo que la ida vale 40€ y la vuelta 40€ son 80€ o es de obligacion severa comprar ida y vuelta? :icon_flipi:
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • CSLM
              Usuario
              • 13 jun, 2005
              • 32

              #7
              Porque esta tarifa es solo ida y vuelta.

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Para COLIBRI tu lo que preguntas por los ferrys desde Bretaña míralo en
                Country-specific pages for ferry services between the UK, France, Spain and Ireland and holidays and breaks in the UK, France, Ireland, Spain and Portugal.


                Para lo de Calais yo prefiero el Ferry si mira en las dos compañias la mas barata y como la vuelta es abierto el día que regreso me subo al barco y ya esta.

                Comentario

                • familia telerin
                  Usuario
                  • 26 nov, 2007
                  • 2279
                  • almendralejo

                  #9
                  Tovalenciano;
                  ¿Cómo eseso de que la vuelta es abierta? Cuennta, cuenta............
                  sigpic

                  Comentario

                  • ILINOIS
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 6
                    • CORNELLA DE LLOBREGAT

                    #10
                    Hola de nuevo, hace dias que no entro en este hilo y no se si habrás solucionado la duda, pero acabo de entrar en el enlace que propone "familia telerin", que por cierto es muy bueno, y he calculado el precio que resultaria para 4 adultos y una niña, más la AC y me sale por 326,25€.

                    Quizás sería interesante seguir profundizando en lo del Eurotunel por 80€.

                    Comentario

                    • Neus
                      Usuario
                      • 4 oct, 2006
                      • 3245
                      • La Batlloria (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por ILINOIS
                      Hola de nuevo, hace dias que no entro en este hilo y no se si habrás solucionado la duda, pero acabo de entrar en el enlace que propone "familia telerin", que por cierto es muy bueno, y he calculado el precio que resultaria para 4 adultos y una niña, más la AC y me sale por 326,25€.

                      Quizás sería interesante seguir profundizando en lo del Eurotunel por 80€.
                      Mira algún otro horario. Nosotros hizimos las reservas por:
                      AC de + de 7 m + 4 adultos - 170 €
                      AC de - de 7 m + 4 adultos - 130€

                      Saludos.

                      Comentario

                      • ILINOIS
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 6
                        • CORNELLA DE LLOBREGAT

                        #12
                        Gracias Neus, lo tendremos en cuenta.

                        De hecho voy a mirar diferentes horarios.

                        Comentario

                        • amale1963
                          Usuario
                          • 16 may, 2007
                          • 163
                          • FERROL

                          #13
                          eurotunel

                          Hola, CSLM, nosotros queremos cruzar a la Isla también y estamos mirando lo del eurotunel. Compraste el billete desde internet o al llegar allí? Qué sería lo más práctico o barato? y después para volver volviste a sacar allí el billete o unos días antes desde internet? Bueno es que no tengo ni idea de que sería lo mejor o si hay varias posibilidades. Gracias. Un saludo.

                          Comentario

                          • CSLM
                            Usuario
                            • 13 jun, 2005
                            • 32

                            #14
                            amale1963, compre los billetes (ambos) muy pocos dias antes por internet. No representa ningun problema y puedes hacer distintas combinaciones de trayectos, viendo el resultado economico, antes de efectuar la compra.

                            Veras que los precios, en determinadas horas y para esa tarifa (day/overnight) ronda los 35-37€ trayecto, que en mi opinion es barato.

                            La unica limitacion es que tienes que llegar a la hora indicada en la tarifa (creo que con un margen de 2 horas)

                            Una vez en la entrada del eurotunnel, vas a la garita automatica y te pide la tarjeta de credito con la que has comprado los billetes, busca tus datos (NOTA: no efectua ningun cargo, los billetes ya los has pagado por internet previamente) y te los enseña en la pantalla del terminal. Sigues los pasos que te indica la pantalla y entras a la zona donde te chequean el billete, te revisan el gas y te dan un papel con un letra que indica tu viaje.

                            A la vuelta el mismo procedimiento.

                            Espero que te haya aclarado algo tus dudas.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • amale1963
                              Usuario
                              • 16 may, 2007
                              • 163
                              • FERROL

                              #15
                              Gracias CSLM, dudas tengo un mogollón, pero de lo que te he preguntado me ha quedado super claro. Otra preguntita ¿te acuerdas de la página en la que entraste para comprar los billetes? Un saludo, gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...