PDA

Ver la versión completa : Cruzar ala gran isla INGLATERRA

EL colibri
24/02/2008, 20:17
Me`podriais aayudar un poquito....:icon_exclaim: estamos sin noción del tema, y ya que este verano iremos a la bretaña francesa,queremos cruzar unos dias ala gran isla,:icon_rolleyes::icon_rolleyes:INGLATERRA:icon _rolleyes:pero la verdad no sabemos desde don de se coje el barco cunto cuesta y como funcina para poder cruzar con la ac .Si alguno lo ha hecho le estariamos muy agradecidos por la información:icon_yes::icon_yes:

ILINOIS
24/02/2008, 23:53
Buenas noches "Colibrí", nosotros en principio también tenemos pensado el mismo recorrido para estas vacaciones, aunque aún deben cuadrarse unas cosas.

He estado mirando por alguna página de viajes en AC y la verdad es que lo que he encontrado, me ha generado más dudas, ya que en unos sitios pone que un Camper con dos adultos y dos niños, en Ferri desde Calais, entre 400 y 450€ en el 2003 y que pudieron coger una oferta que al final le salio, por unos 300€.

En fin sigo mirando si encuen tro algo más fiable te informo.

Buen viaje.

EL colibri
25/02/2008, 00:48
Hola...nosotros estamos totalmente perdidos acabamos de ver que salen ferris de st-malo pero no me deja la pagina sacar presupuesto,haber si algun compañero nos puede ayudar.Anosotros nos va de coña salir desde esta ciudad ya que el punto maximo sera st-Miquel y ya iremos bajando para ver toda la bretaña .Asique ya sabeis si alguno a cruzado por aqui:icon_wink: estaria bien un poco de información.
Nosotros vamos 2 familias una ac y una camper

familia telerin
25/02/2008, 12:12
No sé si en el otro hilo hay información acerca de este tema. Si vais a subir hasta Mont Saint Michel, tirad un poco más y cogeis el ferry desde Calais hasta Dover.En www.aferry.com encontrareis tarifas.

CSLM
25/02/2008, 21:24
Por si os interesa, el eurotunnel no siempre es caro y suele ser mas rapido.

Yo suelo utilizar una tarifa de ida y vuelta denominada "Day/Overnight" que se puede conseguir por 35€-40€ recorrido, es decir alrededor de 80€ ida y vuelta dentro de las 24 horas del primer trayecto y desprecio el viaje de vuelta.

Cuando me interesa, vuevo a sacar otros 2 billetes de esta tarifa y vuelvo a despreciar la vuelta.

Es decir se puede pasar por unos 160€ ida y vuelta. (Esto es facilmente comprobable en la web del eurotunnel)

Yo nunca he tenido problemas, pero por precaucion (probablemente exagerada) utilizo dos tarjetas de credito diferentes, para evitar que la maquina rechace la segunda compra al no haber completado los dos viajes de la anterior compra.

Espero que os sirva la idea.

Un saludo

jan
25/02/2008, 21:54
CSLM, no acabo de entender lo del tunel, si dices que un recorrido cuesta entre 35-40 € porque compras ida y vuelta ? sabiendo que la ida vale 40€ y la vuelta 40€ son 80€ o es de obligacion severa comprar ida y vuelta? :icon_flipi:

CSLM
25/02/2008, 22:33
Porque esta tarifa es solo ida y vuelta.

tovalenciano
26/02/2008, 14:58
Para COLIBRI tu lo que preguntas por los ferrys desde Bretaña míralo en
http://www.brittany-ferries.com/

Para lo de Calais yo prefiero el Ferry si mira en las dos compañias la mas barata y como la vuelta es abierto el día que regreso me subo al barco y ya esta.

familia telerin
27/02/2008, 13:46
Tovalenciano;
¿Cómo eseso de que la vuelta es abierta? Cuennta, cuenta............

ILINOIS
01/03/2008, 09:50
Hola de nuevo, hace dias que no entro en este hilo y no se si habrás solucionado la duda, pero acabo de entrar en el enlace que propone "familia telerin", que por cierto es muy bueno, y he calculado el precio que resultaria para 4 adultos y una niña, más la AC y me sale por 326,25€.

Quizás sería interesante seguir profundizando en lo del Eurotunel por 80€.

Neus
01/03/2008, 11:09
Hola de nuevo, hace dias que no entro en este hilo y no se si habrás solucionado la duda, pero acabo de entrar en el enlace que propone "familia telerin", que por cierto es muy bueno, y he calculado el precio que resultaria para 4 adultos y una niña, más la AC y me sale por 326,25€.

Quizás sería interesante seguir profundizando en lo del Eurotunel por 80€.

Mira algún otro horario. Nosotros hizimos las reservas por:
AC de + de 7 m + 4 adultos - 170 €
AC de - de 7 m + 4 adultos - 130€

Saludos.

ILINOIS
02/03/2008, 11:24
Gracias Neus, lo tendremos en cuenta.

De hecho voy a mirar diferentes horarios.

amale1963
02/03/2008, 23:40
Hola, CSLM, nosotros queremos cruzar a la Isla también y estamos mirando lo del eurotunel. Compraste el billete desde internet o al llegar allí? Qué sería lo más práctico o barato? y después para volver volviste a sacar allí el billete o unos días antes desde internet? Bueno es que no tengo ni idea de que sería lo mejor o si hay varias posibilidades. Gracias. Un saludo.

CSLM
03/03/2008, 12:11
amale1963, compre los billetes (ambos) muy pocos dias antes por internet. No representa ningun problema y puedes hacer distintas combinaciones de trayectos, viendo el resultado economico, antes de efectuar la compra.

Veras que los precios, en determinadas horas y para esa tarifa (day/overnight) ronda los 35-37€ trayecto, que en mi opinion es barato.

La unica limitacion es que tienes que llegar a la hora indicada en la tarifa (creo que con un margen de 2 horas)

Una vez en la entrada del eurotunnel, vas a la garita automatica y te pide la tarjeta de credito con la que has comprado los billetes, busca tus datos (NOTA: no efectua ningun cargo, los billetes ya los has pagado por internet previamente) y te los enseña en la pantalla del terminal. Sigues los pasos que te indica la pantalla y entras a la zona donde te chequean el billete, te revisan el gas y te dan un papel con un letra que indica tu viaje.

A la vuelta el mismo procedimiento.

Espero que te haya aclarado algo tus dudas.

Un saludo

amale1963
04/03/2008, 23:41
Gracias CSLM, dudas tengo un mogollón, pero de lo que te he preguntado me ha quedado super claro. Otra preguntita ¿te acuerdas de la página en la que entraste para comprar los billetes? Un saludo, gracias.

CSLM
05/03/2008, 13:28
Si claro, es la oficial del eurotunnel:

http://www.eurotunnel1.com/direct/booking/fare.asp

y la tarifa que menciono te sale automaticamente seleccionando una fecha y volviendo al dia siguiente, se llama:

"Day/Overnight 37 € 37 € 46 € 46 € 46 € 46 € 46 € 46 € 46 € 37 € "

(estos son unos precios de ejemplo para julio, en determinadas horas y con una autocaravana de mas de 1,85 de altura. No importa en numero de personas)

Un saludo

Jotxi
07/03/2008, 19:45
Mira algún otro horario. Nosotros hizimos las reservas por:
AC de + de 7 m + 4 adultos - 170 €
AC de - de 7 m + 4 adultos - 130€

Saludos.

Aupa Neus,

Una pregunta por situarme el precio que das ¿es solo de ida?

Neus
07/03/2008, 21:54
Hola Jotxi ¡¡¡
Los precios son ida y vuelta, para los días 28 de julio y 18 de agosto a primera hora de la mañana.

Saludos.

corty
28/03/2008, 01:36
Creo que os complicais mucho.

Nosotros en Agosto del año pasado entramos en los barcos sin nigún problema y sin practicamente esperas. Ni para ir ni para volver.

Hay ferrys saliendo cada 30 minutos, y están llenos de camiones que nunca reservan.

En cuanto a lo que nos costó fué, a horas en teoría punta,:

Calais-Dover 125 € en la naviera inglesa.

Dover-Calais 98 € en la francesa .SEAFRANCE.

6,15m 2 adultos y una niña.

kakitanayi
16/04/2008, 22:22
Acabo de hacer una simulacion en la pag. que comentan los telerin y me salia por 139 euros ,ida y vuelta (calais -dover)Ac de 6,5 m. 2 adultos , 1 niño y un bebe a las 7 u 8 de la tarde.
Saludos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Viladecans
19/04/2008, 01:42
La semana pasada reserve los billetes ida y vuelta en julio: 122 euros, dos adultos una niña y auto de 7 mts. Lo hice desde la pagina web de seafrance.

Un saludo.

Titotoni
21/04/2008, 20:16
Hola Viladecans, por lo que cuentas tu ya has comprado los billetes para el ferry, yo lo estoy intentando y me remiten a un 807 :icon_fight:, te ha pasado a ti lo mismo?. Me puedes indicar los pasos que has seguido? Porque yo no lo consigo :icon_cry:,te estaria muy agradecida. Un saludo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

cmendez
21/04/2008, 20:39
Buenas,
Parece que finalmente las fechas serán 7 a 20 de Agosto (:fechas de cruce del Canal. Sigo consultando/simulando tarifas y ando entre los 96 y los 120 € sin seguros...: no contrataré el seguro de siniestralidad, pero sí el de flexibilidad de fecha/horario. El EuroTunnel a priori lo descarto por coste: el más barato se me va a 172).

Tengo "in mente" una lista de sitios a visitar que tengo que poner en papel, pero... ya que veo que me lleváis ventaja. Abusando de la cordialidad que desprenden vuestros mensajes, pues... :
- no voy a poder ver todo lo que me/nos gustaría, pero lo que más me mosquea es pasar junto a algo interesante y ni girar la cabeza: ¿ tenéis lista de lugares de "visita obligada" ? (*)
- ¿ os puedo pedir que me informéis de las conclusiones a las que lleguéis en el tema de afiliarse a Clubs ? (¿no hay descuento por sacar el carnet en grupo? ... es broma).
- ¿ y de las granjas ?
- NEUS ¿ las coordenadas de campings y pernoctas las colgarás aquí ?
Gracias a todos.
Carles

(*) - Por si alguno le sirve... A los que vayáis a estar más tiempo visitando ciudades como Londres (aunque sirve para el resto de ciudades de Europa), no sé si conocéis un software llamado SchMap: anda en local (se instala y no depende de tener conexión a Internet) y te brinda información de todos los sitios de interés de una determinada ciudad: desde Iglesias hasta Pubs, pasando por monumentos, museos, sitios para pasear... etc.

Neus
21/04/2008, 22:10
- NEUS ¿ las coordenadas de campings y pernoctas las colgarás aquí ? .....

cllorens, iremos poniendo toda la información en la primera página del otro hilo que hay abierto. Espero tener las coordenadas listas para la próxima semana.

Saludos.

Viladecans
21/04/2008, 23:55
Titotoni: Lo he hecho por internet, la verdad es que es muy facil:

Entras en la pagina web de seafrance, justo en la pagina principal te sale un calendario, tu pones la fecha de ida y la de vuelta , las horas, personas y el camping-car. Sigues las instrucciones y al cabo de 2 paginas más te dice cuanto te cuesta.

A partir de ahí sigues las instrucciones, pagas con la visa y te mandan un mensaje de correo con el numero de reserva y un e-mail con la reserva para que te la imprimas. El problema es que todo está en frances o ingles, no hay traduccion al castellano.

De todas formas si no te aclaras me lo dices, te puedo decir mi telefono y nos conectamos los dos a la pagina en internes y vamos haciendo los pasos.

Lo que yo veo es que varian bastante los precios depende de los dias, supongo que conforme se acerque el verano iran subiendo.

Un saludo desde Viladecans.

Hola Viladecans, por lo que cuentas tu ya has comprado los billetes para el ferry, yo lo estoy intentando y me remiten a un 807 :icon_fight:, te ha pasado a ti lo mismo?. Me puedes indicar los pasos que has seguido? Porque yo no lo consigo :icon_cry:,te estaria muy agradecida. Un saludo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Titotoni
23/04/2008, 22:16
Saludos Viladecans, muchas gracias por contestar ,afortunadamente ya hemos podido comprar los pasajes ,era por culpa de mi tarjeta que estaba caducada,:icon_rolleyes:pero lo he resuelto satisfatorimente con la visa de mi marido:icon_flipi: gracias de nuevo y un cordial saludo.

Milou
18/05/2008, 20:26
No se si alguien ha contestado, nosotros, después de mirar varias formas de pasar el canal nos decidimos por el hovercraft, es como una especie de autobús, espectacular verlo salir del agua y pararse en el asfalto. Hay unos trayectos que son mas económicos, creo recordar que era a partir de las 18h.Nos salía al mismo precio que el ferry y que el eurotúnel, con la ventaja de que no se mueve como el ferry y que no se va"entubado" en el túnel