PDA

Ver la versión completa : Eurodisney agosto 08



javiersamp
25/02/2008, 00:33
Pues eso,que estamos pensando ir a eurodisney este verano en el mes de agosto aunque todavia sin concretar nada, y se me habia ocurrido ver si alguien tambien estaba pensando en algo similar.

Autocaravana con 2 adultos,niño 6 años y niña 3 años.

Un saludo a todos.

Pdta. se aceptan ideas.:icon_yes:

HERMON
25/02/2008, 21:52
Nosotros tambien queremos visitar Francia, en EuroDisney queriamos estar entre el 9 y 17 de agosto visitando estos días tambien Paris. Saldríamos de España a primeros de agosto y queriamos hacer una ruta por los castillos del Loira y/o Normandia estamos abiertos a sugerencias.
Somos 2 adultos y 3 niñas 11, 10 y 4 años

crisyjordi
02/04/2008, 13:06
Hola,
nosotros vamos la segunda quincena de agosto, ya que alquilamos y nos sale mejor de precio. Queremos hacer ruta de los castillos del Loira, tres dias en eurodisney y 1 o 2 Paris. Tenemos niño de 5 y niña de 10. Si vais a estar por ahi podemos hablarnos..

xikiwili
02/04/2008, 14:17
Me parece que vamos a coincidir varios por la zona.....nosotros tenemos pensado ir a castillos del loira,normandia,mont-sant michel y acabar en disney para visitar paris, ya que disponemos de los pases anuales y asi los hacemos servir....sera la 1 o 2ª semana de agosto.

santos
02/04/2008, 20:14
Hola a todos, nosotros hemos estado durante Semana Santa por esa zona ( Mont Sant-Michel, playas del desembarco, Versailles, París, Eurodisney ) UNA PASADA, la Loire lo hemos hecho en dos ocasiones con anterioridad. Hemos estado 9 días, insuficientes para verlo todo, pero con dos niños de 3 y 6 hay que combinar el viaje. LLegamos de noche al Mont Sant-Michel y pernoctamos en el mismo acceso con tres Ac más y una Van, y en vendaval de tres pares de c......... parecía que íbamos a volcar. Al día siguiente la visita a la Abadía fue magnífica. Posteriormente la visita a las playas del desembarco fue muy emotiva Omaha Beach, cementerio alemán, cementerio americano, etc... bunkers que todavía mantienen los cañones, zonas plagadas de agujeros ( del tamaño de piscinas ) provocados por la caída de proyectiles, las sensaciones han sido indescriptibles. Eso sí, descriptible si ha sido el viento que hemos padecido en estas visitas, parecía que saldriamos volando en cualquier momento. Os remito a textos referentes a Normandía y desembarco de este foro que son magníficos. Posteriormente fuimos a Versailles - masíficado- visitamos los jardines, gran canal, Trianon, pueblecito de María Antonieta, accedimos por una calle lateral en la cual el acceso a todo esto que os comento es gratuita y aparcamos en la puerta del Hotel Grand Trianon - aparcamiento gratuito por ser domingo - y con un rosario de versailleses entrando y saliendo por el mismo acceso para disfrutar del parque. París, llegamos con la idea de aparcar en zona céntrica siguiendo algunas indicaciones de otros foreros, hacer unas visitas puntuales puesto que mi mujer y yo ya habiamos estado en otras ocasiones y sin niños y hemos pateado bastante la ciudad, la sorpresa fue que al llegar a la place de la Concorde había una aparcamiento con unas 20 Acs en la misma puerta de la Tullerie con metro a 50 m. por supuesto pernoctamos allí, y lo que iba a ser una vista breve se convirtió en una buena ración parisina. Disney, que os voy a contar, habiamos estado en otras ocasiones y a lo que se ve las actuaciones de algunos han dado como resultado ciertas restricciones en el aparcamiento de Acs, a la entrada te dan una hoja en la cual se explica claramente que el pabellón de duchas y servicios es de uso exclusivo para chóferes de autobuses, entre noviembre y abril no se suministraba agua corriente, recuerdo que la Semana Santa ha sido en marzo, por supuesto no había un grifo con agua, con previsión llegamos vacíos y llenos, pero aun así tuve que ingeniármelas para repostar agua con botellas de 1.5L, en la misma hoja se deja clarito que no se suministra electricidad, hubo quien con alargaderas infinitas conectaban su Ac a la corriente del pabellón, hubo quien vació su casete de negras en el único punto de agua potable, de pena, una mañana apareció un celador que prohibió el acceso a las duchas y baños con amenaza verbal de llamar a los gendarmes, sino recuerdo mal esto fue hacia las 9.00 del miércoles 26, todo esto lo vieron mis ojos, por lo demás la visita a Disney magnífica, siento haberme alargado pero necesitaba contarlo. Un saludo a todos.

crisyjordi
03/04/2008, 12:30
Hola javiersamp, hemos iniciado un foro paralelo :icon_raro:pues también teniamos interes por contactar con gente que hiciera los castillos del Loira, disculpa si hemos solapado las conversaciones.
Por lo visto seremos varios los que pensamos ir por esos lares en agosto. Si os parece contactaremos más adelante para comparar ruta y a ver si podemos coincidir.
Saludos.
crisyjordi

ilis
04/04/2008, 13:57
BASTA YA

JAVIEEER y cia., Se nos ocurrió prometerle a la nieta Eurodisney a cambio de pasar el curso y parece que tendremos que cumplir.

Tiene siete años por lo que lo de ir en compañía de otros niños nos parece fantastico y podemos adaptarnos, en principio, a cualquier fecha, así podriamos juntar un grupo para acceder a los correspondientes descuentos (sin pasarse).

El resto del recorrido y duración, también es adaptable a l que se proponga.

Por la vida, Ilis

merche barroso carrasco
25/04/2008, 20:10
Pues eso,que estamos pensando ir a eurodisney este verano en el mes de agosto aunque todavia sin concretar nada, y se me habia ocurrido ver si alguien tambien estaba pensando en algo similar.

Autocaravana con 2 adultos,niño 6 años y niña 3 años.

Un saludo a todos.

Pdta. se aceptan ideas.:icon_yes:
Hola nosotros tambien estamos interesasdos en ir en Agosto a mediados ,somos cuatro adultos ,una niña de 12 años y otra de 2,tengo entendido que si nos juntamos un grupo ,salen mas baratos los pases que es lo que nosotros queremos,a ver si se anima mas gente . Saludos

FFFFERNANDEZ
28/04/2008, 12:32
Hola a todos., nosotros tambien vamos a ir por esas fechas a ver los castillos y mas o menos esos recorridos., es la primera vez que salgo para Francia y me gustaria que comentaseis mas o menos el itinerario. Creo que si no se quiere coger autopista ., hay buenas carreteras., pero no lo sè. haber si decis alguna cosa de los reccorridos y por donde teneis pensamiento de visitar y ver

al3jandro
05/07/2008, 02:57
Nosotros tabién tenemos pensado ir a Eurodisney la primera quincena de Agosto.
Viajamos con 2 peques, una de 3 y otro de 1 año.
Nos adaptamos a posibles itinerarios ludico-culturales hasta llegar a Paris.:icon_rolleyes:
Podemos salir incluso la ultima semana de Julio.

Saludos desde Alicante

FFFFERNANDEZ
07/07/2008, 11:32
[Hola., alejandro., nosotros nos vamos el dia 14 de julio para el norte., zona de cantabria y pais basco., despues desde alli seguiremos para arriba., pero no tengo ni idea de donde parar o que hacer., si no me dicen nada., sobre la marcha., bueno haber si nos vemos dame alguna pìsta por si nos encontramos... saludos...........

AURISE
08/07/2008, 18:25
Nosotros tabién tenemos pensado ir a Eurodisney la primera quincena de Agosto.
Viajamos con 2 peques, una de 3 y otro de 1 año.
Nos adaptamos a posibles itinerarios ludico-culturales hasta llegar a Paris.:icon_rolleyes:
Podemos salir incluso la ultima semana de Julio.

Saludos desde Alicante


Hola Alejandro:

Nosotros vamos las dos últimas semanas de Julio desde Alicante con dos crios de 5 años. ¿sabes si los niños pagan si compramos el famoso pase anual?. Nadie consigue aclarar el tema.

EL ENTERRADOR
08/07/2008, 23:32
Hola nosotros somos de mataro (barcelona)con una niña de10 y un niño de 6 y tambien queremos ir a primeros de agosto .Nos gustaria coincidir con mas familias para hacer el viage juntos,espero que alguien se apunte.:icon_biggrin:

JAB
08/07/2008, 23:55
Hola nosotros queremos hacer recorrido parecido al del hilo , seria para primeros de Agosto , ( 2 adultos y niño de 9 y niña de 2 ) estoy recopilando informacion de la ruta pues creo que con el pase anual a Eurodisney hay dias de Agosto que no se puede entrar ( 9 al 17 y 30 y 31 Pase Francilien 89 € ) corregirme si no es esto , por ello tengo que estudiar ruta, si alguien tiene mas datos que los coloque.
Saludos y Gracias

ozkita
09/07/2008, 00:00
nosotros estaremos por ahi tambien apartir de la segunda quincena de agosto

Traginers
09/07/2008, 12:47
Hola,
De momento con los pases anuales de adultos "regalan" los de los niños menores de 7 años. Es imprescindible acreditar la identidad de los niños y adultos para realizar el pases (la foto la hacen ellos con webcam), llevar DNI, pasaporte o libro de familia.

Con el Francilien las restricciones son: Julio: 5 y 6, del 12 al 18 (incluidos ambos) 26 y 27. Agosto: 9 al 17 (incluidos ambos), 30 y 31. Septiembre: Ninguna. Octubre: 26 al 31 (ambos incluidos). Noviembre: Ninguna. Diciembre: 26 al 31 incluidos ambos.

Tener también presente que el pase anual Francilien (89€ adultos, niños menores de 7 años gratis) NO se puede utilizar nunca los 2 días siguientes a su emisión (puede utilizarse el mismo día sin problemas).

Desde Disney teneis tren para ir a Paris sin problemas ni agobios........ o sino Fontainebleu, Provins, Versailles, Jablines, Melun.......... infinidad de sitios para pasar un par de días...........

al3jandro
09/07/2008, 18:21
Hola Alejandro:

Nosotros vamos las dos últimas semanas de Julio desde Alicante con dos crios de 5 años. ¿sabes si los niños pagan si compramos el famoso pase anual?. Nadie consigue aclarar el tema.


Hola,
como dice Traginers el pase anual Francilien (89€) tiene esos dias de restricciones y no se puede utilizar el 2º y 3º día después de haberlo comprado. Con el pase de adulto te regalan el de un niño, pero también he leído que por ser el aniversario, los niños menores de 7 años entran gratis.
Así que como nosotros tenemos cierta flexibilidad en las fechas, sin tener planificado nada definitivo os cuento la idea que llevamos:
Salir de Alicante sobre el 25 julio y viajar por España preferiblemente por autopista-autovía y evitando peajes, por lo que la ruta nos lleva hacia Zaragoza, Jaca (pernoctar por la zona) y una vez en Francia siguiendo más o menos la ruta que te dan los mapas michelin, campsa, etc.. hacer etapas más cortas y llevaderas para los crios aprovechando para visitar algunos sitios de interes cercanos, posiblemente nos llevará 3 ó 4 días llegar a Disney, sacaremos el pase Francilien, asi que al menos estaremos 2 días visitando los alrededores del Parque-Paris, después, hasta el 9 agosto estaremos por el parque (no sé cuanto dará éste de sí). Del 9 al 15 lo tenemos libre, buscaré sitios interesantes que visitar camino de Suiza.
Siento no concretar más pero por inexperiencia prefiero ir sobre la marcha y adaptarme a lo que surja o se proponga si viajamos en compañia
Espero haberos servido de alguna ayuda :icon_yes:.

ozkita
09/07/2008, 20:37
y no se pueden comprar los pases anuales por internet para asi poder usarlos esos dos dias?

al3jandro
10/07/2008, 00:57
y no se pueden comprar los pases anuales por internet para asi poder usarlos esos dos dias?

Hola,
Intente comprar las entradas por internet pero en la web oficial de Disneyland resort paris (version española) no te permite la opción de comprar pases anuales, solo tiene entradas por varios días para 1 ó 2 parques (si vas a estar 3 ó más dias ya te sale mas rentable el pase anual).
Para ver info sobre pases anuales www.disneylandparis.fr yo no me decidi a comprarlo por internet por si al final no podiamos ir.
Un saludo a todos

MONTSE GOMEZ
10/07/2008, 11:25
hola a todos! nosotros también iremos del 10 al 15 de Agosto por Disneyland. Pensamoos coger los pases anuales "Fantasy" que son algo más baratos pero tienen restricción de días para entrar al parque. Viajamos con dos niños de 11 y 5 años y lo que tengo entendido es que lo único que tienen gratis los niños menores de 7 años es la estancia en los hoteles. La pernocta en el parking de Acs sólo es gratuíta en el caso de comprar los pases anuales sinó cuesta alrededor de 30 euros la noche

Carlosk75
10/07/2008, 12:58
hola a todos! nosotros también iremos del 10 al 15 de Agosto por Disneyland. Pensamoos coger los pases anuales "Fantasy" que son algo más baratos pero tienen restricción de días para entrar al parque. Viajamos con dos niños de 11 y 5 años y lo que tengo entendido es que lo único que tienen gratis los niños menores de 7 años es la estancia en los hoteles. La pernocta en el parking de Acs sólo es gratuíta en el caso de comprar los pases anuales sinó cuesta alrededor de 30 euros la noche

Ten presente que justamente las fechas que comentas ir a DLRP con el pase anual Fantasy no puedes entrar.

El Pasaporte Anual Fantasy está disponible a lo largo del año, con la excepción de días de restricción siguientes:


2008 :
9 y 11 de Mayo, ambos inclusive
11 al 15 de agosto, 30 y 31 de Agosto, ambos inclusive
26 al 31 de octubre, ambos inclusive
del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive


2009 :
el 2, 9, 22, 23 y 31 de Mayo
el 4, 5, 12 y 13 de Julio
el 19, 20, 26 y 27 de Septiembre
del 28 al 31 de octubre
Noviembre 1
el 19, 20 y 26 al 30 de diciembre


2010 :
1 de Enero
Abril 4

Más en:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Foffres.disneylandparis.fr %2Fpasseport-annuel%2Fnon-adherents%2Ffantasy%2Findex.xhtml%23contentj&hl=es&ie=UTF8&sl=fr&tl=es

Saludos :icon_smile:

peli38-ac
10/07/2008, 19:18
Ten presente que justamente las fechas que comentas ir a DLRP con el pase anual Fantasy no puedes entrar.

El Pasaporte Anual Fantasy está disponible a lo largo del año, con la excepción de días de restricción siguientes:


2008 :
9 y 11 de Mayo, ambos inclusive
11 al 15 de agosto, 30 y 31 de Agosto, ambos inclusive
26 al 31 de octubre, ambos inclusive
del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive


2009 :
el 2, 9, 22, 23 y 31 de Mayo
el 4, 5, 12 y 13 de Julio
el 19, 20, 26 y 27 de Septiembre
del 28 al 31 de octubre
Noviembre 1
el 19, 20 y 26 al 30 de diciembre


2010 :
1 de Enero
Abril 4

Más en:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Foffres.disneylandparis.fr %2Fpasseport-annuel%2Fnon-adherents%2Ffantasy%2Findex.xhtml%23contentj&hl=es&ie=UTF8&sl=fr&tl=es



Saludos :icon_smile:



Hola, creo que has confundido el fantasy con el anterior, ya que en la página pone esto restricciones







Su Pasaporte Anual Fantasy está disponible a lo largo del año, con la excepción de días de restricción siguientes:
(Días restricciones se aplican para un pasaporte anual final acordado entre los meses de abril 5 y 7 de noviembre de 2008 inclusive)

Parc Disneyland® et Parc Walt Disney Studios® Parc Disneyland Park y Walt Disney Studios ®


2008 : 2008:
9 y 11 de Mayo
del 26 al 31 de octubre
del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive

descuento especial la familia
Por la compra simultánea de Pasaportes Anuales Fantasy 5 * y más a la misma familia (misma dirección), obtenga un 20% r é producción de la cantidad total de la compra (o 103 € por anual en lugar de pasaporte de 129 €).



Con ocasión del 15 º aniversario de Disneyland Resort París, descubrir la excepcional oferta:


1 Pasaporte
Anual de compra

= =
1 Pasaporte
Anual GRATIS (1)
para un niño menor de 7 años












(1) Oferta disponibles bajo petición a los contadores en la entrada de los parques de Disney hasta el 7 de noviembre de 2008. Para comprar un Pasaporte Anual, un Pase Anual libre en la misma categoría será ofrecido para un niño menor de 7 años, en la prueba de la edad del niño (DNI o libro de familia) y para las mismas fechas que el Pasaporte Anual comprado
. Oferta bien en toda la gama de pasaportes anuales. No puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. El pasaporte obtenido en virtud de la presente oferta no es reembolsable o canjeables.

Nosotros iremos la segunda quincena de agosto.

Besinos

NIMAR
10/07/2008, 23:57
Nosotros tabién tenemos pensado ir a Eurodisney la primera quincena de Agosto para aprovechar los pases anuales que nos cumplen el 17 de Agosto. Viajamos cinco; matrimonio, joven de 18. adolescente de 15 y paque de 2 años (de todos los colores). Nuestra Ac lleva una pegatina con el anagrama de Extremadura con la forma de 3 cigueñas volando en la parte trasera. Saludos de Badajoz

Carlosk75
11/07/2008, 07:58
Hola, creo que has confundido el fantasy con el anterior, ya que en la página pone esto restricciones
...


Pues hasta ayer había el que he comentado (adjunto recorte que hice en su momento).
De hecho, había cambiado mi ruta de vacaciones en base a estas restricciones ya que no me permitían ir directamente desde Barcelona.
Hoy llamaré a Eurodisney para que me confirmen el cambio que se ha producido en la web.

Saludos :icon_smile:

LIDIA
11/07/2008, 13:43
Hola, nosotros también queremos ir en agosto, y por lo tanto llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, y efectivamente, acabo de comprobar lo del cambio de los días de restricciones......de todas maneras espero la respuesta de CarlosK75, para asegurarnos.

Otra cosa, nosotros habiamos pensado al ser 4 de familia, sacarnos 1 pase anual Fantasy y así tenemos el de la peque gratis y el parking, y los otros 2, sacarlos el Fracilien. Supongo que esto se podrá hacer, no?, hombre no es que te ahorres una fortuna, pero algo de dinero se ahorra, y estando de vacaciones......:icon_rolleyes:

EvaV
11/07/2008, 19:53
Lidia, el pase anual para la pequeña (menor de 7 años, promoción 15 aniversario), se ofrece de la misma categoría que el pase anual de adulto.
Por lo tanto no veo que deba haber problema para que los saques todos Francilien, si así te interesara.

Existe una posibilidad para el pase anual Francilien, que no incluye el parking, de comprarte un abono anual de parking por 24 Euros, sin que te reembolsen el del primer día. No sé si ese precio es para turismos o también es válido para autocaravanas.

Veo que en agosto también han desaparecido en la página web las limitaciones de fechas para el Francilien.

LIDIA
11/07/2008, 20:18
Gracias Eva, no sabía con exactitud si el Francilien también tenía la promocion del pase gratis de un niñ@, y lo del pase anual del parking tampoco lo sabía, así que será cuestion de enterarse si ese pase vale para las AC.
Muchas gracias.

LIDIA
11/07/2008, 20:23
EvaV, ya que te veo tan puesta en lo de Eurodisney, sabes si con el pase Francilien también tienes los descuentos del 10% en los restaurantes de dentro?, es que mi francés es nulo, y por mucho que intento ver en su web, no me entero de nada.
Es por ver si me compensa sacar uno de los pases fantasy.
Lo dicho.....muchas gracias.

Carlosk75
11/07/2008, 20:38
Hola, nosotros también queremos ir en agosto, y por lo tanto llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, y efectivamente, acabo de comprobar lo del cambio de los días de restricciones......de todas maneras espero la respuesta de CarlosK75, para asegurarnos.
...
Lidia,
He enviado un e-mail y sino me responden el lunes llamaré al 902.31.21.11 para que me confirmen el cambio, no obstante entiendo que para el pase anual Fantasy no habrá restricciones en Agosto ya que así está publicado, lo cual me alegro ya que nuestra intención era/es ir directamente desde Barcelona como primera etapa del viaje.
Saludos :icon_smile:

zevilla
11/07/2008, 22:01
:icon_smile:hola,

nosotros tambien tenemos la intencion de ir por esas fechas a mismos sitios,os he estado leyendo pero os lo juro,NO ME ENTERO DE NADA,y en las paginas que visito tampoco las logro entender por la tonteria del frances,(yo hablo,escribo y leo andaluz cerrao:icon_nini:) que no se nada de frances.

:icon_smile:somos dos adultos y la pequeña de tres añitos,
si alguien me puede mandar informacion sobre rutas,sitios pecnostar en francia y los pases que me puedan interesar,eso seria de agradecer:icon_yes:
me podeis enviar por privado o correo:icon_wink:

salimos desde sevilla haciendo 1,2 paradas buscando girona(por la familia que tenemos ayi) y dar el salto a francia.

un saludo y gracias de antemano a todos/as

EvaV
11/07/2008, 22:04
EvaV, ya que te veo tan puesta en lo de Eurodisney, sabes si con el pase Francilien también tienes los descuentos del 10% en los restaurantes de dentro?, es que mi francés es nulo, y por mucho que intento ver en su web, no me entero de nada.
Es por ver si me compensa sacar uno de los pases fantasy.
Lo dicho.....muchas gracias.

Lidia, el Francilien, al igual que el Fantasy te da derecho al 10% de descuento en los restaurantes del parque Disneyland, así como en algunos de Disney Village.

El Francilien no te da derecho (el Fantasy sí) a un 10% de descuento en tus compras en las tiendas del parque. En nuestra primera visita nos olvidamos muchas veces, pero en la segunda nos acordamos de mostrarlo siempre, y obtuvimos descuento en todas las compras, incluso en quioscos del parque (excepto para refrescos y tentempiés de los puestos de comida rápida). Cualquier cosa: camisetas, juguetes, pins, peluches, gorras, todo con el 10% de descuento.

EvaV
11/07/2008, 22:13
Lidia, se me olvidaba, creo que está ya dicho anteriormente:

El pase anual Francilien no se puede usar los dos días siguientes a haberlo canjeado.

Es decir, visitáis un día el parque (canjeando los pases provisionales por los definitivos), luego estáis dos días sin entrar en el parque (visitáis París?), y luego ya podéis volver al parque.

Hay quien esos dos días deja la auto en el parking del parque y va en tren (RER) a hacer las visitas de París. Y también hay abonos para el tren, pero ahí no te puedo aconsejar, nosotros no lo hemos tomado.

Carlosk75
11/07/2008, 23:55
Zevilla,
para traducir pàginas puedes utilizar la web: http://translate.google.com/translate_t?hl=es, verás que hay un campo para traducir una página web, allí pones la dirección de la página que te interesa, despues en el campo ingles seleccionas frances (es desplegable) y al pulsar el botón traduzca, la tendrás en castellano.
La traducción es bastante buena.

Saludos :icon_smile:

zevilla
12/07/2008, 00:01
Zevilla,
para traducir pàginas puedes utilizar la web: http://translate.google.com/translate_t?hl=es, verás que hay un campo para traducir una página web, allí pones la dirección de la página que te interesa, despues en el campo ingles seleccionas frances (es desplegable) y al pulsar el botón traduzca, la tendrás en castellano.
La traducción es bastante buena.

Saludos :icon_smile:


gracias,:icon_wink:
lo intentare usar lo mejor que sepa,ya que la informatica y yo no nos llevamos bien:icon_fight:,pero creo que no sera muy dificil,gracias denuevo:icon_yes:,sigo buscando :icon_raro:informacion este poco de tiempo que tengo:icon_eek:

un saludo

LIDIA
12/07/2008, 14:32
Lidia,
He enviado un e-mail y sino me responden el lunes llamaré al 902.31.21.11 para que me confirmen el cambio, no obstante entiendo que para el pase anual Fantasy no habrá restricciones en Agosto ya que así está publicado, lo cual me alegro ya que nuestra intención era/es ir directamente desde Barcelona como primera etapa del viaje.
Saludos :icon_smile:

Muchas gracias,

LIDIA
12/07/2008, 14:36
Lidia, se me olvidaba, creo que está ya dicho anteriormente:

El pase anual Francilien no se puede usar los dos días siguientes a haberlo canjeado.

Es decir, visitáis un día el parque (canjeando los pases provisionales por los definitivos), luego estáis dos días sin entrar en el parque (visitáis París?), y luego ya podéis volver al parque.

Hay quien esos dos días deja la auto en el parking del parque y va en tren (RER) a hacer las visitas de París. Y también hay abonos para el tren, pero ahí no te puedo aconsejar, nosotros no lo hemos tomado.

Gracias EvaV, sí, esto ya lo sabía, y efectivamente aprovecharemos para ver Paris.
Más o menos, lo tenemos medio claro.Yo creo que la mejor opción, es comprar un pase Fantasy, y 2 Francilien.
Gracias a todos, seguiré pendiente de vuestros comentarios.

AURISE
12/07/2008, 17:50
Nosotros tabién tenemos pensado ir a Eurodisney la primera quincena de Agosto.
Viajamos con 2 peques, una de 3 y otro de 1 año.
Nos adaptamos a posibles itinerarios ludico-culturales hasta llegar a Paris.:icon_rolleyes:
Podemos salir incluso la ultima semana de Julio.

Saludos desde Alicante

Tu si que eres valiente. Nosotros saldremos el sábado próximo 19 y tenemos pensado hacer primero una parada en Blois de dos días. Tenemos niños de cinco años (mellizos) y por eso haremos una parada técnica a nivel de Girona.
Ya os contaré mi experiencia.

manuel
12/07/2008, 19:55
Hola a tod@s!.En relacion con el pasaporte "Francilien" me temo que solo lo pueden obtener los residentes de la zona de Paris ,si no han cambiado las normas.Informaros bien.Buen viaje y que disfruteis mucho.

Carlosk75
12/07/2008, 20:09
Respecto al pase anual Fantasy, he visto que en dos pàginas web de Disney indican datos distintos.


En esta hay restricciones en Agosto:
http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/restrictions/fantasy.htm (http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/restrictions/fantasy.htm)

En esta otra no hay restricciones en Agosto:
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj)

Llamaré el lunes para que me informen cual de las dos es la buena, ya que crea confusión.

Saludos :icon_smile:

maysi
12/07/2008, 20:36
hola,esos dias tambien vamos para paris pero antes ver algun castillo q otro,jijiji,tenemos dos niñas de 10 y 9 años q le ecantaria hacer amigos,como nosotros claro,dejamos msn,mansil70@hotmail.com,saludos a todos.

Carlosk75
14/07/2008, 09:22
He llamado a información de Eurodisney (902.31.21.11) para preguntar las restricciones de días de entrada para el pase anual Fantasy, y me comentan que no hay restricciones para este pase en el mes de agosto:

http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj)

Os lo comento porque yo en principìo iba a cambiar la ruta de ida para evitar estas restricciones y ya no es necesario.

Saludos :icon_smile:

EL ENTERRADOR
14/07/2008, 22:09
Hola a todos!Nosotros nos vamos el domingo dia 2 de agosto.Se apunta alguien a la aventura.:icon_biggrin:

Carlosk75
14/07/2008, 23:25
Nosotros nos vamos el sábado 9 de Agosto, tenemos una Challenger Genesis 49.
Buen viaje igual coincidimos por algun lugar.
Saludos :icon_smile:

Pirata72
15/07/2008, 12:55
Hola a tod@s:

Nosotros tambien queremos ir a Francia en agosto, queremos ir por bretaña, normandia , castillos de loira y, como no, Eurodisney.
Somos 2 adultos y , en este viaje, solo llevamos a nuestros dos hijos mayores, uno de 7 años y otro de 2. El pequeño de 11 meses se queda con los abuelos.

Si pinchais aqui, podeis ver un relato bastante completo.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=81

Lucanter
15/07/2008, 16:52
Pues nosotros si no falla nada salimos el viernes.
Si quereis ver información del parque podeis meteros en este foro que te aclara todas las dudas.
http://dlrp.mforos.com/

A nosotros nos ha ayudado mucho para sacar la información de las atracciones, organizar las comidas, etc..
Que ruta habeis elegido? Nosotros salimos de Valencia y Mappy nos manda por Andorra.
Bueno, pasarlo bien.
Ciao

zevilla
17/07/2008, 20:08
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Durante el 15 aniversario esta entrada también será gratuita a los menores de 7 años siempre que se haya hecho una reserva de un mínimo de 2 noches/3 días con alojamiento en cualquiera de los hoteles Disney ó asociados

:icon_exclaim:yo creia que daba igual como fuese y resulta que sino estas en hoteles los niños pagan:icon_cry:

http://eurodisney.mforos.com/1446746/7477587-guia-basica-para-viajar-a-dlrp/

lo a colgado un compañero del foro,todo sobre disney:icon_yes:

un saludo







http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

EvaV
17/07/2008, 23:23
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Durante el 15 aniversario esta entrada también será gratuita a los menores de 7 años siempre que se haya hecho una reserva de un mínimo de 2 noches/3 días con alojamiento en cualquiera de los hoteles Disney ó asociados

:icon_exclaim:yo creia que daba igual como fuese y resulta que sino estas en hoteles los niños pagan:icon_cry:

http://eurodisney.mforos.com/1446746/7477587-guia-basica-para-viajar-a-dlrp/

lo a colgado un compañero del foro,todo sobre disney:icon_yes:

un saludo







http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

zevila, no tengas ninguna duda, yo tengo el pase anual de mi niña de 6 años gratuito gracias al 15 aniversario, y el único hotel que pisamos fue nuestra capuchina cinco estrellas !!!
Por cada pase anual puedes sacar uno de la misma clase para un menor de 7 años, gratuito.

zevilla
17/07/2008, 23:38
zevila, no tengas ninguna duda, yo tengo el pase anual de mi niña de 6 años gratuito gracias al 15 aniversario, y el único hotel que pisamos fue nuestra capuchina cinco estrellas !!!
Por cada pase anual puedes sacar uno de la misma clase para un menor de 7 años, gratuito.


pues eso no es lo que lei en la pagina que colge:icon_confused: decia lo que puse,lo copie de ese sitio,para los que se queden en estancias de sus hoteles
¿me equivoque?
¿o lo entendi mal?

un saludo

Carlosk75
17/07/2008, 23:43
Zevilla,
Para salir de dudas puedes telefonear a información de Eurodisney = 902.31.21.11, si llamas a partir de las 9 horas te cogen el teléfono sin esperas (previo hablar con una operadora digital), es en castellano.
Saludos :icon_smile:

zevilla
17/07/2008, 23:53
Zevilla,
Para salir de dudas puedes telefonear a información de Eurodisney = 902.31.21.11, si llamas a partir de las 9 horas te cogen el teléfono sin esperas (previo hablar con una operadora digital), es en castellano.
Saludos :icon_smile:


ok,oido cocina:icon_yes:

que ganas tengo ya,mas que mi niña,y eso que me dice a diario queda poco pa i a casa e miki ¿veda papa?

jajajaja un saludo:icon_yes:

Carlosk75
17/07/2008, 23:57
Zevilla,
Ya explicarás la respuesta.
Saludos :icon_smile:

zevilla
18/07/2008, 00:02
Zevilla,
Ya explicarás la respuesta.
Saludos :icon_smile:


haber si me acuerdo:icon_wink:y no se me olvida:icon_rolleyes:
ahora entrare en el chatpasion si quieres entrar y hablamos ayi estoy un ratillo:icon_yes::icon_yes:

EvaV
18/07/2008, 00:03
Aquí te lo pone, aunque en francés:
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/k7.xhtml

Traducido:
Pase anual gratuito para los niños menores de 7 años!
Con ocasión del 15 º aniversario de Disneyland Resort París, descubra la excepcional oferta:

Compra de 1 Pase Anual
=
1 Pase Anual GRATIS (1) para un niño menor de 7 años
(1) Oferta disponible bajo demanda en las taquillas de la entrada de los parques de Disney hasta el 7 de noviembre de 2008.
Por la compra de un Pase Anual, se ofrecerá un Pase Anual gratis de la misma categoría será ofrecido para un niño menor de 7 años, justificando la edad del niño (DNI o libro de familia) y para las mismas fechas de validez que el Pasaporte Anual comprado. Oferta válida en toda la gama de pasaportes anuales. No puede ser acumulada con ninguna otra oferta o descuento. El pase obtenido en virtud de la presente oferta no es reembolsable o canjeable.

Y mi niña lo tiene !!! :icon_flipi:

zevilla
18/07/2008, 00:14
Aquí te lo pone, aunque en francés:
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/k7.xhtml

Traducido:
Pase anual gratuito para los niños menores de 7 años!
Con ocasión del 15 º aniversario de Disneyland Resort París, descubra la excepcional oferta:

Compra de 1 Pase Anual
=
1 Pase Anual GRATIS (1) para un niño menor de 7 años
(1) Oferta disponible bajo demanda en las taquillas de la entrada de los parques de Disney hasta el 7 de noviembre de 2008.
Por la compra de un Pase Anual, se ofrecerá un Pase Anual gratis de la misma categoría será ofrecido para un niño menor de 7 años, justificando la edad del niño (DNI o libro de familia) y para las mismas fechas de validez que el Pasaporte Anual comprado. Oferta válida en toda la gama de pasaportes anuales. No puede ser acumulada con ninguna otra oferta o descuento. El pase obtenido en virtud de la presente oferta no es reembolsable o canjeable.

Y mi niña lo tiene !!! :icon_flipi:


:icon_smile:pos entonces me ahorro la llamada (la llamada del ahorro :icon_razz:jajajaja) de todas formas page o no voy a entrar:icon_wink:,el año que viene no se si podre ni salir:icon_rolleyes: este si:icon_yes:


saluditos y gracias

AURISE
18/08/2008, 17:19
Nosotros tabién tenemos pensado ir a Eurodisney la primera quincena de Agosto.
Viajamos con 2 peques, una de 3 y otro de 1 año.
Nos adaptamos a posibles itinerarios ludico-culturales hasta llegar a Paris.:icon_rolleyes:
Podemos salir incluso la ultima semana de Julio.

Saludos desde Alicante


Hola Alejandro:

¿como te fué la experiencia por Eurodisney?, al final la promoción de aniversario para los crios funcionó. Lo solicitamos en francés y nos la dieron.
En cuanto al camping de paso "El parc de la colline", fue una verdadera castaña.
sds
Aurelio

al3jandro
29/08/2008, 11:07
Estimado Aurelio

Siento no haberte contestado antes, acabamos de llegar del viaje.
La experiencia de EuroDisney fue bastante buena, no tuvimos ningún problema con los pases anuales y los peques se lo pasaron en grande.
Para los mayores, ya te puedes imaginar... viendo lo que disfrutaban se te olvidaban los dolores de piés y la melodía que te taladraba el cerebro.
Después de varios días, nos dimos un paseo por la 'ruta del vino' de la zona de Alsacia (con Strasburgo incluido) y finalizamos el viaje en Suiza visitando a unos amigos.

Al igual que vosotros, no encontramos ningún camping especialmente bueno, nos tropezamos con varios de clase media/baja, con instalaciones 'aceptables'. Imagino que habrán campings muy buenos pero no tuvimos suerte.

A ver si organizamos una escapada de fin de semana por los alrededores.

Un saludo
Alejandro