gps para ******.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 87
    • creixell

    gps para ******.....

    hola queremos comprar un gps para ****** jejejeje...la verdad que la informatica no es lo nuestro,pero creo que es de utilidad para viajar por europa,en verano vamos a francia y ya me entendeis....queremos un tom tom pero el mas facil de manejo,no se un one o el 720,920t,haber que me aconsejais...tambien lo utilizaremos en el coche y por españa.se puede elejir que tipo de via quieres porque como te meta por una calle estrecha ya lo as liao,y nosotros novatos total...ah y luego que sea facil descargarse info de campings...y demas.muchas gracias de antemano
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Hay que tener mas paciencia y esperar a que os contesten antes de abrir otro hilo preguntando lo mismo.



    Un saludo.

    Comentario

    • noemi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 87
      • creixell

      #3
      perdona pero esque me e liado,ya te digo que esto no es lo mio.jejejeje

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          Buenas..

          Por aquí te contesto…

          Como bien te ha explicado Puntodemira… la diferencia con el 920 son los mapas y que lo puedes controlar con mando a distancia.
          Con el 720 estas más que sobrado,

          Ah… hasta donde yo se el 920 tampoco te indica la opción de ponerle que circulas con camión, es algo que tomtom no hace todavía a diferencia de Garmin.

          Saludos del bruxo.
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • josele2
            Usuario
            • 13 nov, 2007
            • 282
            • Bejar (Salamanca)

            #6
            Con el 720 vas mas que sobrao,yo lo tengo y he viajado por España y Francia sin ningun tipo de problema.He tenido otros pero este es para mi el mas completo,el que mejor va "al menos de los que yo he tenido".Le puedes meter coordenadas que no todos lo tienen.Va muy bien.
            "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

            Comentario

            • robemkro
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 1543
              • Donde me encuentro a gusto

              #7
              Yo tengo un micromaxx con programa navigon. Permite programar que circulas con camion, pero no le impide meterme por calles estrechas.

              Comentario

              Trabajando...