PDA

Ver la versión completa : Semana Santa



Azazel
25/02/2008, 14:46
¿Dónde vais a caminar esta Semana Santa?
Se aceptan sugerencias :icon_biggrin:

LA MARMOTA
25/02/2008, 21:38
Nosotros seguramente estaremos por cazorla haciendo senderismo.Un saludo ha todas las pavas que parece que estan dormidas.:icon_biggrin:

JYJYR
03/03/2008, 10:10
Esta semana santa tras varios meses de inactividad la cotufa de sobrenombre "Pitufa" volvera de nuevo a surcar las carreteras Españolas hacia un objetivo cercano a nuestra base de operaciones, la razon de no recorrer mas de 70 kilometros es que va a conducir la segunda de a bordo Bubilla que lo hace muy bien pero que dice que se le hace grande la cotu.
Si alguien se anima por aqui cerquita pues ya sabeis seguramente iremos a un punto situado en los Montes de Toledo entre Toledo y Talavera que lo unico que promete es Natrualeza y cinco dias de tranquilidad y armonia en plena Naturaleza.

Azazel
03/03/2008, 11:43
¡Hala, si estais vivos! que bueno! estamos estudiando propuestas, :icon_rolleyes:¿iriais con la chica?
Lo hablaré con Gabi, en cuanto sepamos algo os lo digo
Un besazo

JYJYR
03/03/2008, 12:01
Pues es muy probable que efectivamente venga rebeca.
Yo me voy a llevar bicicletas por que es un sitio estupendo para pasear en bici

alcoyano
05/03/2008, 15:04
Nuestra trotona nos llevará a la comarca de la Vera, si Dios quiere,en el norte de Cáceres y por allí, en Valverde de la Vera, a ver los "empalaos", tradición única en España.
Si a alguno le apetece, hay un tema sobre esto. Adjunto el acceso.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25363
Un abrazo:icon_wink:

Gauttier
12/03/2008, 22:57
Esta semana santa tras varios meses de inactividad la cotufa de sobrenombre "Pitufa" volvera de nuevo a surcar las carreteras Españolas hacia un objetivo cercano a nuestra base de operaciones, la razon de no recorrer mas de 70 kilometros es que va a conducir la segunda de a bordo Bubilla que lo hace muy bien pero que dice que se le hace grande la cotu.
Si alguien se anima por aqui cerquita pues ya sabeis seguramente iremos a un punto situado en los Montes de Toledo entre Toledo y Talavera que lo unico que promete es Natrualeza y cinco dias de tranquilidad y armonia en plena Naturaleza.

Nosotros saldremos para allá el sábado, cuando Loli cierre la tienda. Llegaremos sobre las 4 de la tarde.

JYJYR
13/03/2008, 09:39
Nosotros saldremos para allá el sábado, cuando Loli cierre la tienda. Llegaremos sobre las 4 de la tarde.

EL SABADO O EL MIERCOLES?

Gauttier
13/03/2008, 21:45
EL SABADO O EL MIERCOLES?

No es seguro al 100% pero casi seguro que será el sábado.

Azazel
14/03/2008, 11:38
Bueno, nosotros al final vamos para extremadura, saldremos el domingo 16, nos juntaremos con los del hilo de "los empalaos" .
Espero que os lo paseis muy bien en Toledo, la verdad, es que me apetece veros, pero son muchos días para no hacer kilómetros y ver esta "mi querida España, esta España nuestra".
Estaba pensando, si volvemos por Toledo, tal vez, podríamos coincidir el fin de semana del 22 y 23, no se como no conduzco, no se que dirá la otra parte
Un saludo