Para Malagueños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • torpedo
    Usuario
    • 26 may, 2004
    • 154
    • Madrid

    Para Malagueños

    Conoceis Lugar Seguro Para Dejar La Auto Dos Dias Parada Mientras Nosotros Nos Vamos En Ferry A Melilla....algun Parking De Pago....o Sin Pago Pero Preferiblemente Vigilado.
    Gracias.
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Hola no soy de Malaga pero quizas te pueda ayudar., es un parking que esta en las afueras de Malaga y puede ser que tengan sitio para guardarla unos dias, su telefono es 610786230 se llama Antonio y dile que te ha dado la informacion Javi de Cabra y asi sabe quien soy., saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • torpedo
      Usuario
      • 26 may, 2004
      • 154
      • Madrid

      #3
      GRACIAS JAVI..........LLAMARE.YA TE DIRE ALGO.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Se me ha ocurrido una idea que le podeis plantear a los agentes que estan a la entrada del puerto, comentarles que os vais en ferry a melilla y que vais a estar dos dias fuera, les podeis enseñar el pasaje para que vean que es cierto y depende de como les pille lo mismo os pueden dejar estar aparcados esos dos dias, ya que siempre hay vehiculos en el parking de la estacion maritima, mi consejo para evitar problemas, es que ese planteamiento lo hagais teniendo controlado tambien lo que os ha comentado Javi. Saludos

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Torpedo, hoy me he llegado al puerto de Malaga, para preguntar si era posible el dejar la Ac aparcada un par de dias por viaje a Melilla, la respuesta a sido negativa, aunque hay muchos coches aparcados en el interior, el Policia Portuario me ha comentado que es personal laboral del mismo, el hacerte la propuesta de preguntar por la posibilidad de estacionamiento en el recinto portuario, es por que el año pasado en un viaje a Marruecos con entrada por Melilla, pernoctaron dos amigos en la estacion Maritima, si en vez de venir en AC lo hicieras en coche no tendrias ningun problema en aparcar por la zona, ya que justo frente al puerto existe un parking municipal. Saludos

          Comentario

          • torpedo
            Usuario
            • 26 may, 2004
            • 154
            • Madrid

            #6
            MUCHAS GRACIAS...POR HABERTE MOLESTADO EN PREGUNTAR

            Estamos tambien viendo la posibilidad de dejarla en un camping que este cerca de Malaga,ya que mis hijos no quieren pasar a Melilla y se quedarian en el camping.

            GRACIAS A TODOS...........

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              En Almayate tienes el Camping Almayate playa, que creo esta bien, y depende de la edad de tus hijos se pueden decantar por una zona o otra. Saludos

              Comentario

              • aguazul
                Usuario
                • 17 ago, 2007
                • 255
                • Almería

                #8
                En Almeria si que se puede dejar en el parking que hay al lado del puerto, y los barcos a Melilla son tambien continuos. Puede ser otra posibilidad.

                Comentario

                Trabajando...