Un mar de Dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • auzibla
    Usuario
    • 11 feb, 2008
    • 15
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    Un mar de Dudas

    Primero soy nuevo, auque llevo bastante tiempo ojeandolo, no tengo AC, pero ahora que he ahorrado me quisiera comprar una.
    Quiero que deis consejo que AC comprar con los siguientes condicionantes:
    - Somos 5 de familia 2 niñas mellizas de 5 años, un chico de 10 y el matrimonio
    -La quiero con garaje
    -Con Literas por lo menos de ancho 1,20 mts para que en una puedan dormir las niñas, en la otra el niño
    -Con doble comedor
    - Un motor potente y fiable


    Creo que pido bastante pero seria lo ideal para mi familia y ya que se gasta el dinero estar agusto en la AC

    Muchas gracias por adelantado
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    Challenger Genesis 49...cabina Ford Transit 2.5;140 CV,rueda gemela y tracción trasera.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Tengo unos amigos que también tienen una necesidad similar a la tuya y pensando en la Genesis 49 que detrás tiene literas, barajaban dos opciones:
      1 - Mientras las niñas sean pequeñas dormir en la litera de abajo una en cada punta (hace 210cm).
      2 - Redistribuir las literas para poner una tercera (la altura variaria pero aceptable).

      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • auzibla
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 15
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        ¿Sabeis de algun distribuidor de Chalenger en la zona norte?
        Que a poder ser sea legal.

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          kaixo auzibla por nuestra zona tendrias dos posibilidades (creo si no ya nos diran,no?????????)
          caravanas-sondika(en sondika) y itsasmendi(en andoain)
          caravanas sondika: tiene challenger y benimar que son identicas (un poco +cara benimar)
          itsasmendi: benimar

          las dos son de trigano misma distribucion por ejemplo la challenger genesis43 y benimar sport 310 son igualitas y salen de la factoria de peñiscola (la chausson flash 03, tambien)

          en cuanto a lo de ser legal, prefiero no decirte mucho ya que caravanas sondika lo cononozco por unos amigos y itsasmendi si que lo conozco. nosotros estamos contentos, muy contentos, pero, es una opinion personal, puede que para nosotros sea bueno y para otros malo
          solo te cuento lo que se y tendras que valorarlo tu.

          un saludo
          agur

          Comentario

          • mangali
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 64
            • esponella(girona)

            #6
            A ver la mia es una elnagh baron 48 ,tiene dos comedores,convertibles en cama de matrimonio e individual,dos literas y capuchina,economicamente es de las mas baratas con este tipo de distribucion,chasis fiat 130cv
            un saludo y suerte con la busqueda
            sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:

            Comentario

            • auzibla
              Usuario
              • 11 feb, 2008
              • 15
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Gracias por vuestra colaboracion. He estado mirando por internet sobre todo la Challenger 49 y las literas que tiene son estrechas necesitaria una anchura de por lo menos 1,20 mts.
              un saludo.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Pues lo tienes dificil encontrar literas de 1,20 y con doble comedor.

                Elnagh tiene la Prince 47, literas de 1,03 y 1,10 pero con comedor completo (no doble)

                Rimor tiene la Europeo 7, literas 1,05 y medio comedor + sofa lateral enfrentado +asientos cabina giratorios.

                McLouis tiene la Tandy 620, literas de 1,14 y comedor completo (no doble)

                Adria tiene la Coral A680SK, literas de 1,08 y medio comedor + sofa lateral enfrentado + asientos cabina giratorios.

                Con comedor completo doble, solamente he encontrado 2:

                Rimor Europeo 89, literas de 92 y dos comedores dobles completos
                Adria A690DK, literas de 88 y dos comedores dobles completos

                Espero haberte podido ayudar
                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Pues lo tienes dificil encontrar literas de 1,20 y con doble comedor.

                  Elnagh tiene la Prince 47, literas de 1,03 y 1,10 pero con comedor completo (no doble)

                  Rimor tiene la Europeo 7, literas 1,05 y medio comedor + sofa lateral enfrentado +asientos cabina giratorios.

                  McLouis tiene la Tandy 620, literas de 1,14 y comedor completo (no doble)

                  Adria tiene la Coral A680SK, literas de 1,08 y medio comedor + sofa lateral enfrentado + asientos cabina giratorios.

                  Con comedor completo doble, solamente he encontrado 2:

                  Rimor Europeo 89, literas de 92 y dos comedores dobles completos
                  Adria A690DK, literas de 88 y dos comedores dobles completos

                  Espero haberte podido ayudar
                  Un saludo
                  Amén.

                  Comentario

                  • auzibla
                    Usuario
                    • 11 feb, 2008
                    • 15
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Muchas gracias Obelix, ya me pongo las pilas y empiezo a investigar.

                    Comentario

                    • Plinio
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 381
                      • El Bierzo

                      #11
                      Yo tambien me las pongo, me suscribo al hilo...

                      Estoy casi igual que tu...

                      Saludos...
                      Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                      Comentario

                      • auzibla
                        Usuario
                        • 11 feb, 2008
                        • 15
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        Bueno, investigando por la red, lo que pido yo es bastante complicado por no decir imposible(donde esta las ventajas de ser familia numerosa).
                        ¿Alguien ha puesto en una AC que tiene cama de matrimonio trasera una litera artesanal en el garaje?
                        Claro tambien quiero:
                        - Comedor doble
                        - Motor fiable

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por auzibla
                          Bueno, investigando por la red, lo que pido yo es bastante complicado por no decir imposible(donde esta las ventajas de ser familia numerosa).
                          ¿Alguien ha puesto en una AC que tiene cama de matrimonio trasera una litera artesanal en el garaje?
                          Claro tambien quiero:
                          - Comedor doble
                          - Motor fiable
                          Por eso te decia yo que "no puede ser y ademas es imposible", jejeje

                          Si hay quien le ha montado una cama en el garaje. Pero a nos ser que tenga calefacción (o se la pongas) se pueden quedar helados por la noche.

                          Ahora que caigo mira en Joint: tienen distribuciones raras y una de ellas es una AC con dos camas de matrimonio superpuestas atras.

                          Tambien tienen otra distribucion con 4 literas atras paralelas dos a dos.

                          Si encuentro el catalogo lo mirare y te pongo el enlace
                          Un saludo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            No he dicho nada: las que tienen esas distribuciones raras son perfiladas y tu quieres capuchina.

                            La Joint SPL 361 tiene literas de 92 cm y salon completo. Es capuchina

                            De todas formas puedes ver la distribucion de la Joint SPL 365, con literas longitudinales y doble comedor.

                            Esa distribucion es muy frecuente en todas las marcas y puedes encontrar en muchos segmentos de precio.
                            Ademas es muy amplia, te lo digo por experiencia, que tuve una Rimor SuperBrig 678 con esa distribucion.

                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • auzibla
                              Usuario
                              • 11 feb, 2008
                              • 15
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Gracias a todos por vuestra ayuda, pero en estos momentos tengo mas dudas que cuando empezamos este hilo. Lo consultare con la almohada, mi mujer y el banco.
                              Ya os comentare algo si me compro una AC o una mochila y una tienda de campaña

                              Comentario

                              Trabajando...